Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Mientras disfrutaban de un asado, la Reina le dejó claro a Harry que apoyaría en cualquier decisión que tomara. Aunque anteriormente a Harry ya se le había prometido un periodo de prueba de 12 meses, su conversación fue un recordatorio de que si alguna vez Meghan y él quisieran retomar sus roles oficiales, siempre serían bienvenidos”, extractaba hace unos días el diario The Times uno de los pasajes del libro Finding Freedom. “Se les ha dejado muy claro que podrán regresar si quieren, cuando estén listos”, citan a continuación los dos autores del libro a una fuente involucrada en las negociaciones que tuvieron lugar entre el príncipe Harry, Isabel II, el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo.
:rolleyes: :unsure: (n)

Cuando una semana después del encuentro entre Isabel II y el príncipe Harry los duques de Sussex acudieron a su último acto público, celebrado en la abadía de Westminster con motivo del día de la Commonwealth, se encontraron con que habían sido excluidos de la procesión que escoltaba a la reina y relegados a un segundo plano junto a los condes de Wessex.

:eek:La decisión se tomó sin consultarles y, aunque luego la casa real británica trató de suavizar las diferencias entre los duques de Sussex y los de Cambridge eliminando también a estos últimos de la procesión, el daño ya estaba hecho.

Los propios espectadores de la ceremonia pudieron comprobar la tensa relación que existe entre los dos matrimonios. “Mientras que Harry y Meghan saludaron a Guillermo y Kate con una sonrisa, los Cambridge apenas reaccionaron”, recuerdan Omid Scobie y Carolyn Duran en Finding Freedom. “Durante los minutos previos a la llegada de la Reina, Guillermo y Kate se sentaron dando la espalda a la pareja, girándose solamente para charlar con el príncipe Eduardo y Sofía, que estaban sentados junto a los Sussex.


Meghan intentó establecer contacto visual con Kate, pero esta apenas le correspondió”.:banghead:

1596507542950.jpeg
 
EeS3hV6WAAAALLf


Angela Kelly, la asisstente de la Queen y la tiara Vladimir.
Me encanta @Princess Kate tanta información de primera mano que compartes, es muy entretenido e interesante, GRACIAS!!!! que bonito gesto!!!
 
Pues yo creo que Meghan no tiene instinto maternal y que si tiene planes « intresantes ( cualquier otro que se le cruce). , si es posible que deje. que su hijo vaya a Inglaterra y aparecer cuando le apetezca a ver a su Príncipe y seguir aparentando , mientras continua libre con su vida .
También creo lo mismo, si se queda con el hijo en USA, sin el consentimiento de familia royal no podrá hacer un reality de su vida y sólo estará para revista In touch, pero con Archie viviendo en Kensington palace con Harry, ella le pese o no los british, tendría derecho a visitar a Archie en palacio y eso la mantendría en el candelabro interncional, yendo y saliendo de palacio, ya que obviamente por arte de magia aparecerían paparazzi para tomar la foto y no faltaría el "empleado" que contaría si se topó con Kate, si fue invitada a tomar te con Charles, que Archie le contó que su primo Louis lo empujó, etc, etc, etc. Habría harto show, lo que le gusta a la Mema.
 
Cómo cambiaron las cosas, en la primera boda ( :rolleyes: ) todos andaban en bikinis/traje de baño y con una buena dotación de hierba, luego ya no era conveniente, ahora era feminista y muy orgullosa de sus raíces.....hubiera sido lo más que se presentará vestida de novia a lo Viola Davis en los Oscars con su cabello natural


  • La primera canción que bailaron los recién casados fue I'm in Lovedel cantante de soul Wilson Pickett. Otros emotivos momentos marcados por al música fueron las interpretaciones del coro de gospel Kingdom Gospel Choir de la míticas canciones Stand by Me (de Ben E. King) durante la ceremonia y This Little Light of Mine (de Etta James) cuando la pareja salía de la capilla. Las tres canciones comparten su estatus de símbolos culturales afroamericanas.
  • No fue el único guiño a las raíces de Meghan Markle: el obispo Michael Curry fue invitado dar un sermón, en el que citó a Martin Luther King.
  • El famoso enfrentamiento entre la reina Isabel II y Meghan Markle por la tiara de la reina Mary que la ex actriz lució en la boda nunca existió: ambas siempre estuvieron de acuerdo. Sin embargo Harrry, pensando que Angela Kelly, la estilista de su abuela, estaba presionándola se enfrentó con la encargada de vestuario, un malentendido que se solucionó sin incidentes. Según Finding Freedom, el entendimiento entre la reina y la duquesa de Sussex fue total.
  • Durante la recepción en Frogmore House (y ya con el vestido de Stella McCartney), la novia rompió el protocolo pronunciando un emotivo discurso escrito por ella misma en el que afirmaba que "amaba a todos los presentes con todo su corazón". También escribió sus propios votos nupciales y, por su primer aniversario de bodas, se los regaló enmarcados a Harry.
Aclarar que era la segunda boda que se hizo en traje de baños. Me imagino esa fiesta, todos aguantando la risa en el discurso de Mema diciendo que los quería a todos, cuando a excepción de Doria no había ningún otro familiar de ella y el resto, la mayoría era primera vez que los veía.
 
Los hijos no son propiedad de los padres y los abuelos suelen tener derecho de visita

MM quiere monopolizar a Archie y su padre tambien quiere su parte de pastel

Pobre Archie... No digo lo que pienso xq me borrarian el post
Yo solo creo que Tomás Markle sólo lo quiere verlo, él tiene más de 70, tuvo un infarto, y es candidato a muerte por coronavirus, de ahí que le gustaría ver al nieto, que hija mal nacida le hace eso a un padre que le dió todo en la vida.
 
Ver el archivo adjunto 1544474
Gracias por traer esta comparación de fotos. Ya he dicho que tengo grandes objeciones al señor Scobie como periodista o pseudo-periodista, aún de realeza y farándula, y que un periodista que basa todo su trabajo en cubrir un personaje con quien está, clara y expresamente, obsesionado, es problemático y "friki".

Ahora, en cuanto a su imagen, que antes he comentado me parece peculiar y alterada, creo lo siguiente:
1. La calidad de las fotos es muy diferente. La de antes es tomada en interior y es una foto de una página de revista o la ampliación de una imagen digital mientras la seguda tiene amplia luz natural y es originalmente digital, según parece, y debe contar con filtros.
2. Tono de piel: La foto vieja está mucho más oscura pero yo creo que tiene un bronceado artificial (spray tan, más específicamente). Por la fecha más o menos de la foto, era muy común entre jóvenes gay hacerse el "spray tan" (muchos de mis amigos lo hacían). Ya ha pasado un poco de moda. Este debe ser su tono natural con mucha luz natural y lámparas LED de filmación.
3. En la foto más reciente está más delgado, de ahí que la barbilla se vea más marcada.
4. Se puede haber afinado un poco la nariz, pero las fotos no están en el mismo ángulo. Yo diría que en cualquier caso esa ha sido su alteración quirúrgica.
5. En la foto vieja tenía el cabello rizado y con mucho producto. En la más reciente lo tiene con mucho producto también y tal vez se peinó el frente con plancha.
6. Se debe hacer tratamientos dermatológicos y usar muchos productos de alto rango además de Botox.
7. Siempre se ha sacado las cejas pero le ha cambiado el estilo. La foto vieja parecen cejas estilizadas a lo guardia civil. El estilo de ahora es más contemporáneo. Le deben crecer bastante todavía y puede darse el lujo de cambiarles la forma. Algunas mujeres que nos las sacamos hace décadas, pues ya hemos matado los folículos y aunque las tuviéramos muy frondosas en la juventud, ya no podemos re-poblarlas del todo. Hay que rellenarlas con lápiz, mínimo.

Tengo un buen amigo que es 100% persa. Ambos padres nacidos en Irán. Es bastante oscuro de piel pero tiene el cabello más lizo y suave que he tocado en la vida. El padre es un poco más claro que él pero la madrastra es también persa y es muy clara de piel. Cuando estudiaba en Francia tenía una amiga persa que era también muy clara de piel. Por eso no creo que Scobie se aclare la piel, sino que me inclino a pensar que se la empezó a cuidar muchísimo y dejó los falsos bronceados a favor de tratamientos pero no creo que tratamientos para aclarar la piel porque le hemos visto el cuello y los brazos. Es obvio que tiene mucha fijación con su imagen y pienso que se debe haber hecho la nariz ligeramente, porque la nariz es un razgo muy dominante entre los persas.

Su imagen me daba curiosidad, pero mi verdadero "issue" es que no puedes decir que tu libro es un trabajo periodístico serio después que dices que consideras a MeMa tu alma gemela. Lo siento pero no.
Es verdad el tono de piel es naranja típico tono que dan los bronceadores químicos, la expresión le cambio , al cambiar el grosor de la cara paso de ser gente a muñeco ... Por el cambio tan significativo es que sospecho que alguna lipo facial
 
Es verdad el tono de piel es naranja típico tono que dan los bronceadores químicos, la expresión le cambio , al cambiar el grosor de la cara paso de ser gente a muñeco ... Por el cambio tan significativo es que sospecho que alguna lipo facial

¡Yo le estoy dando el beneficio de la duda con lo del grosor de la cara!!!! Asumiendo que la combinación de la edad (facciones más adultas) con la fijación con la apariencia (presume que estará más delgado, muy preocupado por su imagen, gimnasio, etc.) le afinó la barbilla. Pero de acuerdo totalmente que se puede haber hecho cualquier cosa, más si estuviera insatisfecho o acomplejado con su apariencia u origen étnico. Lo de pasar "de ser gente a ser muñeco" te ha quedado genial! Es una apariencia muy peculiar.
 
Original en francés, siguiendo el enlace:





TRADUCCIÓN GOOGLE:



Meghan Markle "fría" y "manipuladora": su amiga de la infancia se desahoga


"LA PERSONA QUE CONOCÍA HA DESAPARECIDO"

DAUGE GIPSY | Lunes 3 de agosto de 2020 a las 7:10 pm - Actualizado el lunes 3 de agosto de 2020 a las 9:46 pm


Meghan Markle, en el corazón de una nueva biografía "Finding Freedom", había sido acusada por su amiga de la infancia de ser una calculadora y servir solo a sus propios intereses.


En los últimos días, las mejores paginas de Finding Freedom , la nueva biografía dedicada a Meghan Markle y al Príncipe Harry, no paran de ser reveladas en la prensa. Un libro a través del cual los fanáticos de la realeza pueden aprender un poco más sobre la duquesa de Sussex y, en particular, las razones que la empujaron a ella y a su esposo a abandonar la monarquía británica y comenzar una nueva vida .

Antes del matrimonio del príncipe Harry con su amiga de infancia en 2018, Ninaki Priddy ya había arañado la imagen de Meghan Markle al afirmar que este última era "fría" y "manipuladora" con aquellos con los que se codea. Una observación elaborada por Ninaki Priddy al analizar el divorcio de Meghan Markle con su primer esposo Trevor Engelson en 2013. Una ruptura asombrosa. "Meghan estaba radiante de felicidad", dijo su ex amiga al Daily Mail . Luego agregó que su amiga quería tener hijos con este hombre que la hacía muy feliz.

"La persona que conocía ya no existe"

Hasta que Meghan Markle decidio acabar con Trevor Engelson y de paso no volver a ver Ninaki Priddy. Según algunos rumores, Meghan Markle habría enviado por correo su anillo de diamantes y su alianza. Un cambio repentino en el comportamiento que sorprende a Ninaki Priddy: “La persona que conocía (Meghan Markle, nota del editor) ya no está. " Meghan Markle, quien también cortó lazos con Jessica Mulroney , habría terminado su amistad con Ninaki Priddy de la noche a la mañana, de la cual era inseparable desde la edad de dos años. Una amistad que duró 31 años.

Créditos de las fotos: Bestimage
 
Yo no he visto a ninguna persona con cirugías estéticas en persona, o a lo mejor sí y están tan bien hechas que no me doy cuenta. Se entiende, fuera del pecho, que es común y botox en los labios (que no es cirugía???). Tengo que decir que el botox en los labios sí se nota y es horrible para mi gusto, pero horrible horrible, se ve que es artificial. Con el resto de cirugías/botox ¿se nota tanto? Es que me imagino que en la realidad tienen que llamar mucho la atención, algo así como tener la clara plastificada.
 
Mientras disfrutaban de un asado, la Reina le dejó claro a Harry que apoyaría en cualquier decisión que tomara. Aunque anteriormente a Harry ya se le había prometido un periodo de prueba de 12 meses, su conversación fue un recordatorio de que si alguna vez Meghan y él quisieran retomar sus roles oficiales, siempre serían bienvenidos”, extractaba hace unos días el diario The Times uno de los pasajes del libro Finding Freedom. “Se les ha dejado muy claro que podrán regresar si quieren, cuando estén listos”, citan a continuación los dos autores del libro a una fuente involucrada en las negociaciones que tuvieron lugar entre el príncipe Harry, Isabel II, el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo.
:rolleyes: :unsure: (n)

Cuando una semana después del encuentro entre Isabel II y el príncipe Harry los duques de Sussex acudieron a su último acto público, celebrado en la abadía de Westminster con motivo del día de la Commonwealth, se encontraron con que habían sido excluidos de la procesión que escoltaba a la reina y relegados a un segundo plano junto a los condes de Wessex.

:eek:La decisión se tomó sin consultarles y, aunque luego la casa real británica trató de suavizar las diferencias entre los duques de Sussex y los de Cambridge eliminando también a estos últimos de la procesión, el daño ya estaba hecho.

Los propios espectadores de la ceremonia pudieron comprobar la tensa relación que existe entre los dos matrimonios. “Mientras que Harry y Meghan saludaron a Guillermo y Kate con una sonrisa, los Cambridge apenas reaccionaron”, recuerdan Omid Scobie y Carolyn Duran en Finding Freedom. “Durante los minutos previos a la llegada de la Reina, Guillermo y Kate se sentaron dando la espalda a la pareja, girándose solamente para charlar con el príncipe Eduardo y Sofía, que estaban sentados junto a los Sussex.


Meghan intentó establecer contacto visual con Kate, pero esta apenas le correspondió”.:banghead:

Ver el archivo adjunto 1544502

Qué feo y extremadamente clasista les ha quedado esto de " relegados a un segundo plano junto a los condes de Wessex". Pero a ver, JustHarry, ya le habías dicho a tu abuela y a los cuatro vientos que te marchabas, que no prosperabas bajo la bota de Windsor. Luego, para ti y tu duquesita, resulta degradante que te sienten al lado del hijo de la Reina (menor, pero hijo al fin y al cabo y no tan alejado de ti el orden sucesorio). Enga ya.... En la explanada delante de la abadía, dónde los perroflautas te tendrían que haber puesto, Xilipoxxas.
 
Qué feo y extremadamente clasista les ha quedado esto de " relegados a un segundo plano junto a los condes de Wessex". Pero a ver, JustHarry, ya le habías dicho a tu abuela y a los cuatro vientos que te marchabas, que no prosperabas bajo la bota de Windsor. Luego, para ti y tu duquesita, resulta degradante que te sienten al lado del hijo de la Reina (menor, pero hijo al fin y al cabo y no tan alejado de ti el orden sucesorio). Enga ya.... En la explanada delante de la abadía, dónde los perroflautas te tendrían que haber puesto, Xilipoxxas.


¡Bingo! A Harry le parece snob que su hermano se refiriera a una casi extraña como "esta chica", pero él mismo es tan snob que estar sentado junto a los Wessex le parece un desprestigio. Los Wessex son "segunda clase". Al igual que hizo valer su precedencia para casarse antes que Eugenie, a pesar de que Eugenie llevaba años con el novio y probablemente hasta fecha de boda tendrían estimada. ÉL tuvo precedencia por "ser quien es".
Al igual que se refirió de manera despectiva a Angela Kelly, quien al parecer tenía que acatar sus órdenes apenas él las pensara. Total, Angela Kelly (en su mente) no es más que una sirviente de su abuela.

Como siempre con Harry, sus recomendaciones no le aplican a él, sus recomendaciones son para el mundo llano, no para alguien tan especial como él. El resto de las personas es clasista, racista, etc. Él no, todo lo que él haga está excusado.
 
Back