Por qué Leonor y Sofía no navegan como los otros Borbones (y no es por miedo al agua)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
5.590
Calificaciones
34.311
Ubicación
Suiza
El carácter controlador de Letizia impide que sus hijas interactúen con otros participantes de los cursos de navegación

por-que-leonor-y-sofia-no-navegan-como-los-otros-borbones-y-no-es-por-miedo-al-agua.jpg



Como cada año, ha llegado el momento en el que la familia real española pase unos días en Palma de Mallorca. La tradicional estancia del rey Felipe, doña Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, será diferente este año debido a la crisis del coronavirus, pero la actividad mediática será igual de intensa.

Uno de los puntos informativos en Palma solía ser el Real Club Náutico, donde se celebra la Copa del Rey de Vela, que este se ha cancelado por causa del covid-19. La familia real española está muy unida a los deportes de agua y tanto el Rey actual como el emérito han participado en ella. Cada año, solía repetirse la imagen de Letizia acudiendo a recoger a Felipe VI con Leonor y Sofía tras los entrenamientos. Una escena que en esta ocasión no viviremos, pero hay ciertas preguntas que siguen existiendo.

La Princesa y la Infanta. (EFE)

La Princesa y la Infanta. (EFE)

La decisión de Letizia

La cuestión que año tras año ha circulado en el Real Club Náutico entre sus participantes, socios y público en general es por qué la Princesa y su hermana no mantienen la tradición familiar marinera. El conde de Barcelona navegó durante toda su vida y transmitió esta pasión a don Juan Carlos y a las infantas Pilar y Margarita, que regateaban en el exilio de Estoril cuando eran jóvenes. Lo mismo que sucedió con el príncipe Felipe y sus hermanas desde que eran pequeños y practicaban la vela todos los veranos, igual que después lo hicieron los niños Marichalar y Urdangarin.

El rey Felipe VI ayuda a la infanta Sofía en el Aifos 500. (Limited Pictures)

El rey Felipe VI ayuda a la infanta Sofía en el Aifos 500. (Limited Pictures)

Según contaron entonces a Vanitatis, pesa más la decisión de la madre que la del padre. La reina Letizia no quiere que sus hijas estén expuestas más allá de lo que ella controla, como se demuestra en la trayectoria pública de Leonor y Sofía.

"Los cursos de vela son abiertos, con más niños a los que no se les puede prohibir que hagan fotos o que sean competitivos entre ellos. Hay juegos, entrega de premios, salidas y meriendas que todos comparten. Mantener ese control sobre lo que se puede decir o publicar es imposible. Los hijos de las infantas Elena y Cristina han disfrutado una barbaridad con esos cursos. Seguramente Leonor y Sofía también, pero la Reina considera que esa exposición pública no les beneficia", aseguran los que conocen el tema.

 
"...que sean competitivos entre ellos..."



Si son más buenos que ellas pues que pasa.
No pretenderán que bajen la cabeza y las dejen ganar o si..
Tienen miedo de que veamos que no son perfectas y incluso torpes????
 
que manía con esconderlas...si todo sigue igual van a interaccionar con mucha gente...cuanto antes aprendan mejor y se acostumbren a las fotos
y además no se trata de que sean las mejores sino de fomentar una actividad que les puede traer mucha diversión y conocer gente
si quieren privacidad total, a abdicar!
 
se les cae el tinte?
Más que caerse el tinte que sería una tragedia, quedar en ridículo porque letimier vendió en sus hijas lo mismo que España vendió del preparo.

Son todo lo contrario, inútiles, medio lelos o lelos enteros, vagos, inservibles para la vida y la sociedad, les falta coraje para ser personas de bien. Así están modelando a las melenonas, viva imagen de torpeza de su padre y maldad de su madre.
 
Última edición:
Pero en resumen, chic@s, ¡están realmente desactualizad@s!
Vela, cabalgatas, polo ... ¡Son deportes de los reyes del siglo pasado!
Estamos en el siglo XXI, ¡basta de estas cosas ricas! La monarquía española ya no puede comportarse de esta manera.
¿Tomar clases de vela en Mallorca? Pero no.
Elena y Cristina también tomaron clases de navegación y ¿viste cómo terminó? El hijo de Elena terminará en prisión antes de que cumpla 25 años, dice Telecinco, y Cristina ... mejor no mencionarlo ...
¡Absolutamente no! En mi opinión, Letizia tiene razón ...
Las infantas deben ser preservadas de estas aberraciones de personas multimillonarias.
Quiero decir, ¿alguna vez has visto a alguien en las películas de Kurosawa navegando en competiciones tontas?
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Más que caerse el tinte que sería una tragedia, quedar en ridículo porque letimier vendió en sus hijas lo mismo que España vendió del preparo.

Son todo lo contrario, inútiles, medio lelos o lelos enteros, vagos, inservibles para la vida y la sociedad, les falta coraje para ser personas de bien. Así están modelando a las melenonas, viva imagen de torpeza de su padre y maldad de su madre.


no me gusta juzgar tan rudamente a menores, finalmente no tienen la culpa de donde les tocó nacer pero esa es mi opinión

pero si considero que esa obsesión de la LiZta por mantener a las niñas aisladas finalmente provoca el efecto contrario, difícilmente la mayoría de las personas les puede tener un cariño si no se les ve y solo alimenta el rumor de que a una le falta algo (quizas es simple timidez pero nunca lo sabremos) donde han ido las niñas si bien se comportan impecablemente, solo las sras mayores que van a ver les gritan guapas pero para la gente de a pie, ni fu ni fa, ni interesan ni se les tiene consideración porque no se les conoce

para muestra, para la mayoría nos queda claro que los chicos Urdangarin no se les debe juzgar por los actos de sus padres, y pienso tiene que ver que los vimos crecer como chicos normales, pijos eso si y bastante pero les vimos de vacaciones con los abuelos, en clases etc.

ver a las infantitas como niñas normales y haciendo amistades en curso de verano hubiese lógico pero no en la mente de la liZta, entre menos entren externos a su entorno mejor, eso es lo que ella ha establecido y su espoZo ha aceptado
es lo que hay

y lo que falta por ver ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back