MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Y Ana, no os da la sensación de que sólo habla que si de manteles, delantales, su coleccion de joyas... Pero de cocina nanai? Cuando habla algo de cocina es en plan.. Cosas basiquísimas, como el otro día que dijo "voy a preparar canapés" Y eran todos con base de queso philadelphia y encima cosas y ya. Creo que a ella lo que le interesa no es el mundo culinario
 
Y Ana, no os da la sensación de que sólo habla que si de manteles, delantales, su coleccion de joyas... Pero de cocina nanai? Cuando habla algo de cocina es en plan.. Cosas basiquísimas, como el otro día que dijo "voy a preparar canapés" Y eran todos con base de queso philadelphia y encima cosas y ya. Creo que a ella lo que le interesa no es el mundo culinario
O estos espaguetis que tienen de todo menos buena pinta
 
Creo que hay crisis en el paraíso de Alberto y Luna. Ella lleva tiempo sin darle like a sus fotos, ni dejarle comentarios ni nada. Y ya sabemos lo que eso significa... ??‍♀️ ¿Qué igual me estoy apresurando? También puede ser ?

Alberto si que le dejó un comentario en la última foto, le puso “slow”.
 
Creo que hay crisis en el paraíso de Alberto y Luna. Ella lleva tiempo sin darle like a sus fotos, ni dejarle comentarios ni nada. Y ya sabemos lo que eso significa... ??‍♀️ ¿Qué igual me estoy apresurando? También puede ser ?

Alberto si que le dejó un comentario en la última foto, le puso “slow”.
Eso era un show. Luna hace poco ya aclaro que solo son buenos amigos
 



Avance de temporada
Primeras imágenes de la quinta temporada de 'MasterChef Celebrity'

20.08.2020 | 10:41 horas


PorRTVE.es
Para todos los públicos
5649117
reproducir video00.36 min

Primeras imágenes de 'MasterChef Celebrity 5'
4 min.
El regreso de MasterChef Celebrity con su quinta temporada está a la vuelta de la esquina, y señal de ello es que ya tenemos las primeras imágenes de la edición. Las risas, la tensión y el buen rollo están asegurados con los dieciséis famosos que se enfrentarán a los fogones. ¿Sabes quiénes son los aspirantes a los que juzgarán los jueces del programa? ¡Te los presentamos a todos para que puedas votar por tu favorito!

Florentino Fernández
A Jordi, Samantha y Pepe les costaron muchos pedidos delivery para convencer a Florentino Fernández para participar en MasterChef Celebrity, pero al final lo consiguieron. El humorista, presentador y capitán del equipo rojo en Typical Spanish, conocerá el otro lado de la cocina: el de elaborarla en vez de saborearla. Ya avisa en las primeras imágenes que hemos podido ver del programa: dice que le expulsarán en el primer programa para contratarle en los restaurantes.

Jesús Castro
El actor que interpretó a "El niño" en la película española, se ha declarado muy fan del programa y de la cocina... pero ¿lo será de hacerlo bajo la presión que transmiten los jueces? Esta será además una manera de ver a Jesús Castro fuera de sus personajes, como a otros concursantes de la edición con los que comparte profesión.

Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva cambia el taller de Maestros de la costura por las cocinas de MasterChef. Eso sí, no tendrá las mismas funciones. Mientras que en el primero es la conductora del programa, aquí tendrá que ponerse en la piel de los aspirantes. ¿Tendrá mano con la cocina?

Juan José Ballesta
Juanjo Ballesta regresa a La 1 para participar en la quinta edición de MasterChef Celebrity. Es el cuarto actor más joven en recibir un Goya, y dio vida al querido Rober Batista en Servir y proteger. Ahora se enfrenta a una nueva faceta. ¿Cocinará igual que su personaje el pollo al ajillo?

Nicolás Coronado
Su "rival" en la serie, Nicolás Coronado también lo será en MasterChef Celebrity. El que diera vida a Sergio en Servir y proteger, ya ha demostrado sus dotes interpretativas y de modelaje. Ahora toca conocer su parte más culinaria con el talent.

Lucía Dominguín
No estará solo en esta andadura. El hijo de José Coronado y Paola Dominguín contará con el apoyo mutuo de su tía en cocinas. Aunque... también será contrincante, ya que Lucía Dominguín participará en el concurso. Es la gran desconocida de la familia Bosé, y ahora quiere probar suerte con los fogones.

Melani Olivares
Siempre hemos conocido a Melani Olivares como uno de sus personajes, pero ahora tendremos la oportunidad de poder conocerla más personalmente. Ya pudimos ver su parte más natural en el primer programa de Entre ovejas.

David Fernández
Uno, el breaking dance; dos, el crusaíto; tres, el Michael Jackson; cuatro, el Robocot. Le conocimos como El Chikilicuatre en Eurovisión, pero ahora veremos la parte más verdadera de David Fernández. Grandes amigos suyos como Silvia Abril o Edu Soto han pasado ya por las cocinas, ¿le habrán dado algún consejo?

Ainhoa Arteta
Como invitada en la final de Maestros de la costura 3 ya demostró que coser se le da tan bien como cantar, pero ¿y cocinar? La soprano ha sido jurado en Prodigios, pero ahora ella será juzgada por Pepe, Jordi y Samantha.

Laura Sánchez
MasterChef Celebrity es el nuevo proyecto de Laura Sánchez. Modelo y actriz, enfrentarse a los fogones es su nueva aventura, a la que va con "ilusión, respeto por el jurado y muchas ganas de aprender".

La terremoto de Alcorcón
Pepa Charro nos tiene aseguradas las risas como La terremoto de Alcorcón. Habrá que ver cómo se le da eso de cocinar. Ya sabemos que la costura no se le da mal, pues participó en la gran final de Maestros de la costura 3.

Pedro Delgado
Es el único deportista de la edición. El ciclista Pedro Delgado es más conocido como Perico, y esta aventura en cocinas será su particular Vuelta a España. ¿Conseguirá subirse al pódium del concurso?

Gonzalo Miró
El periodista hijo de Pilar Miró, Gonzalo Miró, abandona las tertulias deportivas de televisión y radio para hablar de cocina. O más bien, cocinar. En su video de presentación cuenta que nunca se ha llevado bien con la cocina... ¿Conseguirá hacer buenas migas con los fogones?

Raquel Meroño
Su cara te sonará por ser la hermana de Hugo Silva en Paco y Veva. La actriz se enfrenta a una nueva oportunidad para demostrarse que "en la vida no hay que tener miedo", como dice en su video de presentación.

Josie
El primero en dejar la moda para ponerse el delantal fue Juan Avellaneda, y ahora Josie sigue sus pasos. El diseñador tiene ante sí un reto más grande que elaborar el vestido de las campanadas de Cristina Pedroche: enfrentarse a las pruebas que propongan los jueces.

Celia Villalobos
La expolítica, tras ser Ministra de Sanidad y diputada durante diez legislaturas, cambia el Congreso por las cocinas de MasterChef. Celia Villalobos ha sido la sorpresa de la edición comentaba cuando se anunció su presencia en la quinta temporada que le iba a encantar y le apetecía muchísimo estar con los compañeros.

Sin ninguna duda, el casting tiene pinta de no defraudar ¡No te pierdas el estreno de MasterChef Celebrity 5! Muy pronto en las noches de La 1.
 
Suena genial esta versiòn, la verdad. Al ùnico que no tolero es a Florentino Fernàndez (Typical Spanish hizo daño con eso enoooooooorme) pero mejor me lo trago porque sospecho que este va a ser como Anabel Alonso: Mientras peor te cae màs en la sopa te lo ponen.
Joooo
Me rechifla tu comentario sobre Anabel Alonso!!!
Muuuuuaaaaakkkkkssss
 
Joooo
Me rechifla tu comentario sobre Anabel Alonso!!!
Muuuuuaaaaakkkkkssss

Es que en serio, cada dìa la tolero menos (y cada dìa tiene màs espacio en la tele: Amar es Para Siempre, todos, todos, toooooooooooodos los programas que incluyan comediantes, nos la tuvimos que aguantar 2 temporadas en MCC por que les cayò genial a los productores, el programa de las Retales)

No sè las demàs, pero yo estoy saturada ya de ese personaje.

Y esto no incluye el tema polìtico y los salseos en que se mete esta mujer en RRSS que dan solitas para un tema aquì.
 
Back