Una hija más para el Príncipe Alberto. Mujer brasileña pide reconocimiento de paternidad

si, si es el del polvo del siglo con la rubia escritora, lo edité. Google cada día es peor, lo he tenido que descubrir en youtube !!
 
yo como hombre, homo, si os sirve de confesión, la gomita no la he usado casi nunca... pocas veces, habrá muchos heteros que hagan lo mismo, sólo que ellos tienen riesgo de sorpresita, o sorpresota y cargar con mochilas bebés de busconas como la chica aquella de Moscú el blowjob al tenista Becker (que sexy es).... y churumbel mulato ! que guarrada, lo de esa mujer...

en cuanto a los hombres...

O sea, que el mundo de las chicas de lujo es muy Yves Saint Laurent y Armani y poco Bershka en caro y el Gucci más hortera, vaya vaya.
 
He llegado a leer en otros sitios de habla inglesa que a Charlene le gustaba bastante el s*x*, y no solo con hombres...pero como eso ya cae en el terreno de la más pura rumorología, ahí queda. Quién sabe y es eso lo que tiene en común con Alberto.
Por algún lado tenía que agarrarlo, y el cuentito del amor entre el príncipe y la nadadora yo nunca lo compré. Pero bueno, mi opinión.
Se puede explicar entonces la cara de amargada de loa últimos años de la consorte, que ya se nota la diferencia de edad, la cantidad de trabajo que tiene Albert y que la pobre ni una cana al aire ae puede tirar porque puede salir en portada de las revistas, como esas fotos que le tomaron, donde sale con dl vejete en el yate.
 
XV90.gif


qué fuera igual de efectivo para rebajar la barriga como lo es para andar regando hijos...
 
Charlène de Mónaco, en el espejo de la reina Sofía: juergas, amantes e hijos secretos

Con la noticia de la supuesta nueva paternidad de Alberto de Mónaco, en la cabeza de muchos hay una pregunta: ¿lo sabía Charlène?


Esta semana conocíamos una nueva polémica protagonizada por Alberto de Mónaco, relacionada con una nueva supuesta paternidad, que le reclama una mujer brasileña. Una noticia que, no nos engañemos, tampoco pilla a nadie de sorpresa, teniendo en cuenta los antecedentes del príncipe en lo que a hijos ilegítimos se refiere. Y las pruebas tienen 28 y 16 años y llevan por nombre Jazmin Grace y Alexander, ambos fruto de relaciones que Alberto mantuvo cuando aún no era príncipe soberano ni, por supuesto, estaba casado con Charlène.

Y es que el nombre de la sudafricana ronda las cabezas de muchos tras conocer esta noticia, dado que, según el abogado de la mujer que reclama su paternidad, Alberto conocía la existencia de esa criatura -hoy una joven de 15 años cumplidos- y ha hecho caso omiso a las últimas peticiones de la madre, cortando toda comunicación con ella cuando nació el bebé. ¿Sabía la princesa Charlène de Mónaco esta historia? ¿Cuál es su posición al conocer que su marido, de momento, no se plantea hacerse las pruebas de ADN para evitar llegar a juicio?



Charlène y Alberto de Mónaco, junto a sus hijos en las celebraciones de Santa Devota. (Reuters)



Sean cuales sean las respuestas a estas preguntas, lo cierto es que muchos ven en Charlène un espejo de la reina Sofía, dado que ambas asumen con resignación su papel público -una mucho más sonriente que otra, eso sí-, mientras sus respectivos maridos protagonizan polémicas de toda índole. Cada vez son más las amigas del rey Juan Carlos que salen a la luz y casi son diarias las novedades que se publican sobre sus tejemanejes financieros. Mientras, ella ha reaparecido en Mallorca con la mejor de sus sonrisas, aparentemente ajena a todo el huracán de amantes, cuentas opacas y generosos regalos a sus amigas más especiales, noticias que han dejado a la Casa Real en una posición más que comprometida.

Algo muy parecido a lo que ha pasado en los últimos meses con Charlène de Mónaco, quien ha dado un giro de 180º en su actitud y nos ha ofrecido una nueva versión mucho más cercana y cariñosa con el príncipe Alberto. Por eso, en la cabeza de muchos ronda la duda de si esta nueva imagen de la princesa obedece a que conocía la historia de la supuesta hija ilegítima de su marido y que no tardaría en salir a la luz, por lo que habría optado por hacer un frente común con él y dar la imagen de pareja perfecta ante lo que pudiera venir.


Una y otra tienen también su particular vía de escape del 'obligado' papel institucional. La reina Sofía aprovechaba la mínima ocasión para viajar a Grecia con su familia, algo que en los últimos meses no ha podido hacer a causa de la pandemia. Charlène también disfruta de cierto tiempo libre en el que se desmelena: un partido de rugby en un bar, el bautizo del hijo de un amigo... Citas en las que ha dado rienda suelta a su lado más espontáneo, casi inexistente en situaciones públicas y oficiales, tan criticada por su falta de entusiasmo, ya que no es la imagen que se espera de una princesa.

"La Reina es una profesional" es una frase que permanece en la memoria colectiva de nuestro país, ganada a pulso por doña Sofía a golpe de aparición -con su correspondiente sonrisa- en momentos muy delicados para la familia y para el rey Juan Carlos. En el caso de Charlène, los escándalos que ha tenido que afrontar no han sido tan graves y, al menos que se sepa, no afectaban a la economía de todo un país. Pero también ha tenido que sacar su mejor versión cuando Alberto ha estado en el centro de la polémica. Una versión que seguramente veremos en su próxima aparición, en la que sin duda planeará la sombra de su nueva paternidad.

 
Hay audiencia
Mujer declara : "Tuve una relación con él y nació una niña". Será discutido en la corte El 21 de febrero.

Macerata, 1 de agosto de 2020 - La audiencia judicial para la madre brasileña que le pide al Príncipe Alberto de Mónaco que reconozca a su hija se programó para el 21 de febrero. La historia se había dado a conocer hace poco menos de un mes, cuando la mujer había comenzado el procedimiento para el reconocimiento de la paternidad.

 
Pues parece que la historia tiene recorrido:

Natural de Sâo Paulo, viajó a Río de Janeiro para buscarse la vida. Fue allí, en septiembre de 2004 con 18 años, cuando tuvo su primer encuentro con el príncipe, concretamente en una discoteca de Copacabana, un local considerado un lugar "de citas", según la publicación -ignoramos si tiene alguna connotación negativa-. Se la presentaron como diplomática y abogada de Canadá que estaba en viaje de negocios, una historia incierta, pero de la que Alberto no dudó.

O sea que me presentan a una chica de 18 años, le dicen que es abogada y diplomática..... Y él se lo cree?
 
Back