Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

Abel Arana lo ve así:

CHENOA es una fuerza de la naturaleza, se pongan como se pongan. Resulta que por el Covid, la muchacha no se ha podido casar con su novio urólogo/pibón. Esto, por supuesto, a ella se la trae al fresco porque se ha hecho un reportaje vestida de blanco, con la risa floja y diciendo que “ella se da por casada”. Porque sí y porque ella puede y porque a ella no le da la gana casarse con mascarilla y yo aquí la apoyo a fuego porque besar a un urólogo con mascarilla como que no. Piénsenlo. Y ojo, que ella va a la diana y dice que no va a invitar a ningún ex a la boda, cosa que me parece fatal, porque no hay nada mejor que un ex vea como tú triunfas y él no. Llego yo a ser ella y me hago el baile nupcial con una versión rociera del “Ave María” (de Bisbal) y en chándal. Por las risas.
 
Un poco cansina con lo de la boda, no?
Ya todas sabemos que ha pasado pagina (o al menos eso quiere que se piense y, principalmente, que DB se entere) y que su novio es medico y que "estoy muy orgullosa de el" y tal y tal...:rolleyes:
Give us a break, Chenoa!
Chenoa está qué alucina porque tiene un médico de maridito/prometido. Ni en sus sueños.
Aún así ella fina, no es ni será.
 
Todo muy extraño, a mí me parece mucha coincidencia que Bisbal se casa y de repente la Tablada que estaba soltera, se busca una pareja y se casa, lo mismo chenoa, después del reencuentro y todo el tema cobra, era soltera y estaba hace 12 años sin pasar por el altar y ni se planteaba el matrimonio pues también va y se casa, no es que Bisbal sea el hombligo del mundo, pero demasiada coincidencias que sus ex se casen justamente despues que él decide por primera vez pasar por el altar y demostrar las 24/7 que es "feliz" con su vida de casado.
 
La mano negra es universal, más en concreto, el actual dueño de universal España, que es el señor Rebollo aquel que fue jurado de OT1 y socio de vale music, mano derecha de David Bisbal en lo que discográfica respecta, hoy día Bisbal es hasta padrino de su boda, el tipo paso de la nada al todo y Bisbal fue su pasaporte al éxito, apostaron todo por el, y el negoció les salió de lujo toda la promoción se la devolvió en millones, incluido el fenómeno OT mismos millones con los cuales pudieron comprar luego las acciones de universal España y ser Bisbal casi el primer artista en ser firmado por universal ES en 2008, para nadie es un secreto que universal ha ido quitándose del medio a los demás triunfitos que ya no tienen el éxito ni la repercusión de aquellos años, chenoa fue de las primera, rosa la última y Bustamante también ha tambaleado y pensado en irse pero ha sabido arreglar las cosas a tiempo, pasa que cuando universal ve que estos artista bajan su repercusión les dejan de dar apoyo y esto los jode y mucho por eso sus palabras.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
584
Back