Los Sussex vs grupo de prensa.

Bueno, les toca aflojar el bolsillo. Lo único que falta es que el juez autorice publicar el nombre de sus amigas "anónimas" confidentes, ¿a ellas no las demanda por contar el contenido que le interesaba de la carta a su padre que supuestamente era privada según lo que declaró? Esto se pone interesante.
 
A mi esto de la fiesta con Brad Pitt :)love::love::love::love::love:) y demás me suena muy raro por varios motivos:

1. ¿Alguien se imagina a Harry haciendo algo sin el permiso de Meghan?

2. Si Harry ha sido invitado a esa fiesta, es seguro que su esposa también ¿Meghan, la mujer desesperada por ser famosa, codearse con los Angelinos, y que desea fervientemente un lugar en hollywood va a decirle a su esposo que vaya solo que ella tiene que hacerse las uñas?

3. Meghan ya tiene historial de colarse en sitios (tenis, polo etc). ¿Vosotros creéis que si solo hubiesen invitado a Harry, Meghan no se iba a acoplar a la velada?

4. ¿Vosotros veis posible que Meghan pierda la oportunidad de hacer contactos, entre ellos con Brad Pitt, o quién sabe, buscar su nueva presa entre ellos? Otro que le de el empujoncito en Hollywood y la ponga a vivir como una diva...

La verdad es que no me parece que eso sea verdad. Mas que nada porque no me casa nada con la forma de proceder de Meghan....
Lo que pasa, es que cuando se colaba Mema especialmente en eventos de Londres, nadie sabía quién era, ahora la conocen en todo el mundo y saben que es problemática, y que adora la prensa, la exposicióny que no pierde oportunidad para llamar a sus paparazzi y el grupito de la Aniston lo que menos quieren es aparecer en las revistas, ya están hastiados de eso.
 
Esto ha dicho Scooby en una entrevista:
"Los amigos de Meghan probablemente no habrían hablado tan públicamente sin su sutil aprobación".
Creo que Omid va camino a ser markleado.
1596303526709.png
 


La última decisión del padre de Meghan: irá a los tribunales para poder ver a Archie

Así lo ha comunicado su hermanastro, Thomas Markle Jr, quien además desmiente algunas de las informaciones publicadas en la biografía de los Sussex, que sale a la venta en pocos días



Foto: Harry y Meghan con Archie, en una imagen de archivo. (EFE)

Harry y Meghan con Archie, en una imagen de archivo. (EFE)
AUTOR
A. RODRÍGUEZ

ACTUALIZADO: 03/08/2020 10:26

La relación de Meghan y su padre, Thomas Markle, ha sido una de las causas que han motivado su disputa con la prensa británica. La carta que la exactriz enviaba a su padre unas semanas después de casarse, y que el 'Daily Mail' publicaba en febrero de 2019, encendió la mecha de la bomba que estallaba meses después en forma de demanda judicial. Aunque la duquesa de Sussex ha perdido la primera ronda del proceso -y por tanto, tiene que pagar más de 70.000 euros de costes- no se rinde. Su intención es demostrar que nunca abandonó a su padre ni cortó ella la relación, tal y como afirma la prensa británica.

Lo cierto es que Thomas Markle ha intentado sacar provecho de cada movimiento que han hecho su hija y su yerno, el príncipe Harry. Además de facilitar él mismo al 'Daily Mail' la carta que le había escrito Meghan, pocos días antes del enlace real pactaba unas fotos con un paparazzo. Después, concedió una entrevista al programa de Piers Morgan, uno de los periodistas más críticos con ella. Por no hablar de las numerosas ocasiones en las que tanto él como sus hijos, Samantha y Thomas, han hablado para los medios. Pero quizá la última decisión del cineasta es la que más puede doler a la duquesa de Sussex, ya que implica a Archie.




Thomas Markle, durante la entrevista que concedía al programa presentado por Piers Morgan. (Reuters)

Thomas Markle, durante la entrevista que concedía al programa presentado por Piers Morgan. (Reuters)


Ha sido el hermanastro de Meghan, Thomas, el que ha afirmado en declaraciones a 'People' que su padre va a agotar todas las vías legales para poder ver al pequeño. Se ha resignado a que la relación con la exactriz está del todo terminada, pero no admite no conocer a su nieto: "No son los únicos que pueden iniciar un juicio. Solo quiere abrazar a ese niño una vez". Unas declaraciones en las que aprovechaba para avisar de que hay mucho más contenido que no se ha publicado de la 'carta de la discordia', muy hiriente para Thomas Markle y que podría dejar muy mal a Meghan, además de desmentir algunas de las informaciones sobre su distanciamiento que aparecen en la biografía de la pareja, 'Finding Freedom', que sale a la venta en pocos días.

Pero los Markle no lo van a tener precisamente fácil para salirse con la suya y poder ver a Archie, quien sí pasa mucho tiempo con su abuela, Doria Ragland, de quien incluso se dice que se ha instalado con los Sussex en Los Ángeles. Y es que la pareja está dispuesta a todo para proteger a su hijo. Ya han contratado a uno de los mejores abogados de Los Ángeles para denunciar a los paparazzi que hicieron fotos de su hijo dentro de casa, por lo que sería lógico que tampoco escatimaran para alejarlo de cualquier situación incómoda y que pusiera en peligro su privacidad, puesto que tampoco sería raro -vistos los antecedentes- que Thomas y compañía sacaran tajada también de su posible encuentro con el niño.



Meghan Markle en el primer cumpleaños de Archie. (@savechildrenuk)

Meghan Markle en el primer cumpleaños de Archie. (@savechildrenuk)
 
He colgado el articulo en dos hilos diferentes (no sabia cual elegir) pero en este no ha salido el enlace.
Ya no puedo editar lo pongo aquí:

 
Back