Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno, espera que nos queda agosto...
Si de casualidad no van a ninguna parte, que lo dudo muuuucho, es porque no les ha salido la ActuAcción para poder largarse sin gastar un duro.
En un vlog decían que tenían pensado irse unos días por aquí cerca. Ahí ya estaban echando el anzuelo por si picaba alguna cadena hotelera, agencia de viajes... ?

Sigo pensando que estos se irán a mediados/finales de agosto a algún resort por Cádiz, Huelva, costa Tropical, Almería...
Dirán que van con la pulserita de todo incluido, que no van a salir del recinto, que es seguro, que poco a poco hay que volver a salir y hacer vida en la nueva normalidad, que los niños lo necesitan, que hay que activar la economía con EFECTIVO ? y dejar propineicHons con moneditas manoseadas ??
Estarán dando bombo a alguna cadena hotelera y coleCcionAndo momentos ?

Si no, pues los pobre LoCosFeLISseS sólo tendrán DOS piscinacas y cientos de metros cuadrados para uso, goce y disfrute del veraneiChon.
Es verdad. Se me había pasado esa opción. Jajajajajajajajajajaja
 
Que ayer estaba full of work (de verdad) y ni me pasé por ig pero lo de estuquete o se lo dijo una prima o una flan!!! Flipo!!

Jajaja prima he leído que una decía "pienso coquete"... ¿el "pienso" viene del verbo pensar o de la comida para el ganado? Para mí sin lugar a dudas es la segunda, pienso pa los flanes.
 
Por qué creéis que no se van de vacaciones?
1. No hay colaboraciones?
2. Trumpete No paga vacaciones porque son algo más conscientes de la situación.
3. Porque es vaga hasta planificar vacaciones?
La de que les da miedo irse por ahí no cuela en ellos
?

No se van porque están supervisando todo lo de la casa y grabando Actuaciones a tutiplén. Tendrán la agenda a tope. Ya se irán más adelante seguro.
 
Tendremos colaboraciones de cocina, electrodomésticos y césped por ahora. Más adelante seguro Leroy Merlín, Ikea, vertbaudet... Les hará Banak el dormitorio matrimonial como a la Vende?

Por cierto no han dicho ni enseñado nada del famoso motor de nado a contracorriente de la piscina. Se les habrá salido también de presupuesto? Estará pendiente de Actuación? :unsure:
 
Me vais a tachar de todo, pero temas off topics, que se vayan a otro sitio. Yo vengo a leer sobre la familia coquetes, no sobre vuestros embarazos y movidas varias (covid etc)...
Estoy embarazada de 6 meses, 2 años con tema invitro, ha sido todo un calvario etc... Podría poner un post aquí con todo (que es muchísimo) y no lo hago. Esto no es para hablar de una misma, es para opinar de los coquetes.
En fin, abro paraguas futuras ofendidas, echadme todo vuestro odio encima, pero llevo razón.
Es para hablar de los coquetes y debe ser también para que tú hables de las primas...
Para no querer hablar de tu embarazo creo que es la segunda vez (al menos que yo recuerde) que hablas del tema.
 
fLiPing:

Captura de pantalla 2020-07-31 a la(s) 15.54.47.png Captura de pantalla 2020-07-31 a la(s) 15.54.35.png
CUCHITRIL DEL INGENIO.
NOVEZULO.

? ? ? ? ? ?
Son propuestas INGENTEmente CHiULas!
JaiFai!

Cuchitril: Habitáculo muy pequeño, especialmente si está sucio o descuidado.
Zulo: Agujero o habitáculo oculto, generalmente subterráneo y de dimensiones reducidas, que se usa para esconder a alguien o algo.

En definitiva, algo así como:

?:coffee: LA MADRIGUERA del eterno NIÑO RATA :coffee:?

Madriguera.jpg
 
Con el buen rollo que hay siempre... no entiendo el tono del mensaje de la pepino esa
Es que la señora @PepinoFan cuando se habla del señoro, del insoportable Sky, su idolatrado excritor no puede y estalla.Repudia a Velcro,pero el Havi... no se lo toquéis.
A mí no me gusta el tema de los embarazos, pero es necesario ser tan desagradable?? Y más aún si viene de una persona que también lo vive. Es que le gusta a ella meter??
 
Me vais a tachar de todo, pero temas off topics, que se vayan a otro sitio. Yo vengo a leer sobre la familia coquetes, no sobre vuestros embarazos y movidas varias (covid etc)...
Estoy embarazada de 6 meses, 2 años con tema invitro, ha sido todo un calvario etc... Podría poner un post aquí con todo (que es muchísimo) y no lo hago. Esto no es para hablar de una misma, es para opinar de los coquetes.
En fin, abro paraguas futuras ofendidas, echadme todo vuestro odio encima, pero llevo razón.
Te lo digo sin acritud, aunque sea por un mínimo de respeto y educación, sabiendo que nuestra pri está preoucpada y pasándolo regular, podrías ser un poco más empática.
La INGENTE mayoría tenemos buena armonía y si algo no interesa, no lo leas. It´s easy! JaiFai! ;)?

Pris, ya sabéis, si de forma puntual queréis hablar de algo que no sea cRoquético, insertar un SPOILER para que nadie se ofenda ni pierda su tiempo leyendo mensajes que no son de su interés.

Bueno, y ya que estamos con la elección del nombre del despachito del señorO, anímate y dinos qué nombre te parece ChiULO o si aportas uno nuevo.
Un abrazo!
?
 
Lo más seguro es que no salgan de vacaciones por el tema de la casa, están a tope montandola y aprovechando todas las colaboraciones que le vengan antes de que nos confinen otra vez y se le caigan más regalitos/colaboraciones y eso no puede ser.
Aún así, no descarto que se vayan unos días de vacaciones cerca. Si es un regalo, algo tendrán que mostrar en redes sociales. Si es algo pagado por su cuenta, igual ni nos enteramos.
De todas formas ellos saben que vacaciones pagadas van a tener en cuanto esto vuelva a una cierta normalidad, así que sin problemas.
 
Back