Rebeca Stones

Yo creo que vive tan en su mundo de yupi que tiene microclima incorporado, si luego en invierno va con pitillos y sin calcetines ?
 
pero tanto como para ponerse manga larga? tanto frio hace en verano alli?XD
a ver, en mie xperiencia, estando en Lugo y A Coruña en el pasado siempre tenia que llevar la chaqueta en la mano porque refrescaba rapidamente. Sí, pris el norte... ;···3 por la noche me encanta dormir con una manta y sentir un pelín de frio, aunque a veces hubiera noches algo calurosas por la ola de calor (eso cuando estoy en castilla leon-pais vasco, que es algo más calido que galicia)
 
Que sí, que la chaqueta hay que llevarla siempre por si refresca, pero en Vigo suele hacer bastante más calor que en Coruña por ejemplo. Estos días aunque no estemos a 30 grados no hace frío. Vamos, ayer salí con mi perra de 8 a 9 de la tarde y fui en manga corta. Cuando la saqué hoy a las 9 de la mañana llevé una sudadera fina pero la verdad es que me sobraba. Rebeca hace las cosas según lo que se quiera poner. Aunque te lleves una chaquetilla una cazadora de cuero es exagerada.
 
Back