Los Reyes visitan Asturias. Julio 30, 2020

No tengo nada en contra del arte moderno pero se han pagado millones por esas esculturas y no lo valen , dinero público mal empleado y no me parecen bonitas ,son unos mazacotes enormes pero de una simpleza que para mi a penas si es arte , esas esculturas también las puedo diseñar yo , que no soy ningún genio por eso ando por este foro jijijijiji
Para entender las esculturas de Chillida, Oteiza y otros escultores vascos hay que conocer la mitología vasca, la simbología vasca y la idiosincracia vasca. Y distinguir un escultor de otro, para empezar. Y si tú también puedes diseñarlas, adelante, no te cortes. A ver qué tal te va.
 
A mí personalmente no me gusta nada... será que yo soy muy clásica en todo,pero me acuerdo cuando Chillida acabó el elogio nadie se refería a él como tal...Y la gente se refería a él y lo sigue haciendo por su otro nombre.Esto es muy personales,lo sé,pero para mí arte es El Bosco,La escuela flamenca,los impresionistas...
A mí no me gusta Miró, por ejemplo. Sus obras me no me dicen nada. Yo también pintores como El Bosco. Pero hay críticas que son burlas y eso no me gusta.
 
Ver el archivo adjunto 1539287

Quieren seguir manteniendo el museo de su padre pero con fondos públicos , para mi todo lo que rodea a Chillida es uno de los mayores fraudes artísticos de este país por muy políticamente incorrecto que sea decirlo .
Se han pagado millones de euros por esos pedruscos horrendos ,en Bilbao hay uno en frente del ayuntamiento todo roñoso y retorcido que costó un potosí.
Cada vez que sale el hijo, con esa voz nasal tan asquerosa que tiene, exigiendo, me pongo mala.
 
A mí, a primera vista, tampoco me atraen las esculturas de Chillida, pero desconozco totalmente su obra y no me atrevería a criticarla cuando tantos expertos la han alabado. Me falta conocimiento de causa para opinar con propiedad.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
12K
Back