Secretos a voces

vendas del soe, mis coj*nes
él es neo franquista y rozando todo lo 88 post S.S donde le hubiera gustado pertenecer para pegar a gente, como él hace
por eso su hija la winner, silbaba el cara a sol, son asi,. y él vende, todos venden, como cualquier Gipsy queen, los gitanos van a la carcel, estos no, preguntate por qué...


¿Quién es el vendas?
 
¿¿¿Cara cráter es gay??? saquenme las sales que me desmayo, saquenme mejor el popper, lo tengo arriba, a ver si se ha evaporado con el calor.... de hoy no pasa. eme y mi brown bottle para subir y subir.
 
Putin la mira con cara de muy mala hostia, como nos gusta a los fans de Putin y sus manos poll*n con poder nuclear
ser tan macho y una españolita bien y no se la tira.... ay Pequeña Cervera de cervecería sodomizá... @Naranja e hijas de Putin, manifestaos que esta es la bombaaaa del año. BOMBA culo roto meets el poder absoluto.



Tenemos un hilo fantástico sobre Putin.


 
hija, el vendas de haters de Potame. el ex marido de la noruega tele cupón que traficaaaaan.
El en. carminado de Marruecos como hablamos AYER, tomate un pacharán frappé o dos...
 
Hablé de este vídeo en el hilo de la vergüenza ajena. Es que este momento no se me olvidará jamás.




Más alto, que nos oiga Miguel Ángel.

Mi-guel
Án-gel
Mi-guel
Án-gel.


con todo el respeto y sin ser irrepestuosa, pero este momento fue tan épico que conozco a una que tuvo unos vecinos que fo***ban tan escandalosamente que le decía a los vecinos "más alto, venga, que nos oiga Miguel Ángel". DEP el pobre chico, perdón por este off topic de humor negro


ostras
Gracias por traer esto, aún recuerdo mi cara de desconcierto viendo “eso” en la tele a mis tiernos 20 años...
 
¿sólo soy yo el que le da al popper? en serio, ¿sólo yo?
me da miedo viajar en eme con tanto calor, no sé si es ¿demasiado? ¿alguna experiencia con el calor? , por buzón gracias.
 
la que no tiene cash está hoy cobrando con el que imita a Terencio, al lado de la nieta bastarda del gran poeta, esa de rojo AR lame platos del soe y el clasismo más ignorante. Hamburgueshaaaaa y dice que es macrobiotioca ella, tontaaaaaa. 24001, imbeciiiil.No puedo con ella, no puedo.

¿Alguien sabe lo del abuelo poeta de la que trabajó con choni usera en A3? no sé si ella es una Machado, un poeta VIP lo dice siempre que puede pero su abuela era amanteeee del gran poeta ¿o era Falla, un musico TOP TOP? pero no se casó con tu abuela a la que preñó
socia.soe.antilista.
 
como sabemos en la primera no nieva, nunca, hoy no hay retransmisión en directo foril con ustedes los lacitos. ¿Dónde estais?
A mi madre le gusta lacitos tv, que gasto de € público tan vergonzoso.
La bioligrafos makers asusta como va ella y sus larvas en las pistas de esquí capitalinos, ayer os dije que me topé con las cumbres más altas del país y daban miedo el clan pencil dresser.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
597
Back