Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Earth, ¿podrías decirme aspectos relacionados con el amor?
He conocido a un chico en el trabajo y quisiera saber si nuestra amistad puede convertirse en algo más.

Yo soy del 18/03/1985 a las 22:59 en Ciudad de México
Él es del 06/02/1986 a las 20:30 en Ciudad de Mèxico

Muchas gracias

no sigas mi opinion pero mira...
TU REPRESENTAS PARA EL s*x* Y UNA GRAN MOTIVACION PARA ALCANZAR SUS METAS. MIRA, TE COMPENSARIA BUSCAR A ALGUIEN QUE TE AYUDARA A TI MAS QUE TU A EL. NO REPRESENTA NADIE PARTICULARMENTE IMPORTANTE EN TU VIDD, QUIZAS TE HACE FELIZ SABER QUE A EL LE ATRAES TANTO. QUIZAS TE SIENTES ALAGADA yo recomendaria huir de esta relacion o aceptarla tal y como es, s*x* amistad aunque tu lo sabras mejor que yo. Puedes leer la interpretacion con un libro, las cartas estan adjuntas al mensaje

esta es una carta compuesta:
Sol en Casa Cinco El Sol en la casa cinco de la carta compuesta es una de las mejores posiciones para una relación sexual. También es la casa de la creatividad, los hijos, la auto expresión, la diversión y los buenos momentos en general. El Sol en la casa cinco le da un fuerte énfasis a cualquiera de esos elementos.
En una relación personal un Sol en la casa cinco implica que su relación le brindará buenas oportunidades para la auto expresión, para que sean ustedes mismos y disfrutarla. Esta es una buena posición para la amistad porque señala una relación en la cual disfrutan genuinamente de su mutua compañía.Ustedes están juntos para brindarse seguridad emocional mutuamente. Uno de los puntos fuertes de este aspecto es que en una relación sexual crea una gran cantidad de energía sexual.significa que el amor no es la prioridad número uno entre las cosas que les mantienen juntos. Sin embargo, recuerden que ninguna relación personal puede sobrevivir por motivos puramente utilitarios.


EN ESO SE PARECE A LA RELACION ENTRE FELIPE Y LETIZIA ORTIZ, MIRA

LA RELACION DE FELIPE CON LETIZIA DESTACA:En una relación sexual, el s*x* físico asume una importancia inusual. Es posible que el s*x* sea considerado por ambos como una experiencia que trasciende la realidad ordinaria.Esta relación funcionará bien mientras que revolucione sus vidas, lo cual sucederá al principio y mientras sea excitante. Se entiende que mas destacada sexualmente con una casa 8 destacada en escorpio donde adema s se encuentran el sol y mercurio. Es muy posible que se sientan orgullosos de su vida sexual y que sus conversaciones giren acerca de este tema asi como estos los mantendran en secreto
 

Adjuntos

  • astro_w2gw_282_ello_hp.85211.5206.gif
    astro_w2gw_282_ello_hp.85211.5206.gif
    45,9 KB · Visitas: 23
  • astro_w2gw_281_ekka_hp.85189.4904.gif
    astro_w2gw_281_ekka_hp.85189.4904.gif
    49,3 KB · Visitas: 18
Muchas gracias Earth.
Es muy interesante lo que dices, ya que aunque por el momento sòlo somos amigos, hay algo en él que me atrae mucho desde el primer momento en el que lo conocí y tenía mucha curiosidad por saber si a él le pasaba lo mismo conmigo. Pero en fin... me manejaré con cuidado porque para mí lo más importante en una relación de pareja es el amor.

Estas cuestiones astrologicas son muy interesantes.
Otra vez Muchas gracias Earth eres muy amable.

Saludos, todas sus aportaciones son muy interesantes y ayudan a entender más sobre este tema.
 
Hola amigas, tal y cómo les comenté a algunas foreras en privado (e.mail, etc...) ahora estamos en el último día de cuarto menguante y mañana, si no me equivoco es luna nueva.

Para la tirada del péndulo prefiero comenzar unos dos o tres días después de cuarto creciente, que es cuando las energías están renovadas y mi péndulo estará más receptivo.

Lo digo porque escribí ayer que hoy daría respuestas sobre Felipe y Letizia, si habrá divorcio, qué hay detrás de toda la fantochada que nos venedesn, etc...y tendré que posponerlo a las fechas que os indico.

Si miráis mis hilos sobre los Letuzos ahora caigo que lo hice en cuarto menguante muy menguante, que es el peor momento para estos temas, prefiero hacerlo en los días que os digo.

Un beso a todas!
 
hola Barba Azul quisiera preguntarte si me casare muy pronto y tendre un hijo
 
Hola Rosario, a fin de no monopolizar el foro de las predicciones de Leti y Flip con temas nuestros personales os invito a que me mandéis privados desde aki o en el e.mail newsletter_moda@yahoo.es. Intentaré ayudar al máximo que pueda. Un beso!
 
Tras recibir las terribles noticias astrologicas, vuelvo a este post como terapia:

Carta de Froilan, al que llaman Felipe: -tiene mejores aspectos que los de su prima ;)
Es decir, mejores cualidades para gobernar: Se atisba una lucha de poder en el futuro?

Es mas, este chico sera lo que el quiera. Si quiere ser rey, lo sera, lo tendra todo muy facil. Por eso no sorprende que Leonor tenga a Marte en el MC. Se ha interpretado como que luchara por el poder, por su puesto, que lo defendera y luchara por su posicion social.... Pero ante que deberia defenderlo? Implica una lucha por el poder o en el propio pais?
 

Adjuntos

  • astro_w2gw_284_froilan_felipe_hp.68948.10331.gif
    astro_w2gw_284_froilan_felipe_hp.68948.10331.gif
    52,9 KB · Visitas: 34
La coronación de Felipe de Borbón será en el año 2014, para quien esté interesado en saberlo, y la mujer también será reina. Quedan 3 años y pico, pero mientras vamos a ver muchas cosas relativas a la familia real. Astrológicamente, hay tránsitos y aspectos en la carta de Leticia que apoyan lo que augura el Tarot, que algo importante va a ocurrir en su vida por esas fechas, año 2013-14, pero sobre todo en el 2014. También en la vida del rey y de la reina. Las cartas del rey y la reina son de claro declive en su posición. Es curioso pero Felipe no va a vivir su coronación como una plenitud sino como una atadura y un sacrificio enorme, le representa el Colgado, no así Leticia, que se la ve representada por la Emperatriz, lo interpreto como gran satisfacción cuando alcance el puesto.

Unir mensajes automaticamente

La carta que representa a la reina en el año 2014 es la Torre, es decir, ella va a vivir un auténtico cataclismo en su vida ese año.
 
Florette, a tu pregunta sobre el significado de la torre al mencionar que era la carta que sintetizaba el año 2014 para la reina, te contesto aquí porque en el otro hilo han borrado la respuesta que te di y no quiero que pienses que no te he respondido:

La Torre significa entre otras cosas que se derrumban los cimientos de lo construido porque no estaba asentado sobre una buena base, lo dabas por seguro o estabas cómodo ahí y la vida te lleva a la destrucción de todo ello porque esa etapa de la vida tiene que terminar por tu propio bien, porque has de aprender alguna lección, será para la regeneración de tu vida ahora sobre otras bases. Por ejemplo te puede salir como síntesis del año que vas a vivir y ya sabes que algo fuerte te va a pasar, por ejemplo, puedes perder tu casa o tener que irte de tu casa como le pasó a una amiga o ves que se derrumba la vida que hasta ese momento habías construído. Abarca en síntesis este aspecto.


Suele tener que ver con estancamientos en la vida, con una etapa que debía haber terminado y aún no lo ha hecho porque tú estabas bloqueada o por lo que sea, entonces el destino le pone fin y en el fondo, es bueno para ti, si lo tomas como lo debes tomar. En lo emocional también puede representar un impacto muy fuerte y positivo, por ejemplo, puede aparecer lo que será un gran amor de forma totalmente inesperada, imprevista y muy rápida, fue lo que le pasó a esta misma amiga. Ese gran amor, por cierto, conllevará un cambio profundo en tu vida si lo aceptas, le dará la vuelta casi 160º en algunos aspectos, para bien.

En fin, como digo, un auténtico terremoto en la vida que hay que llevar de la mejor manera posible porque en el fondo es por tu bien, aunque en ese momento quizá no lo sepas ver.

Mireia comentó que veía dífícil que llegue a reinar porque no gozan de popularidad entre la gente pero le contesté (mensaje también borrado) que me temo no va a ser impedimento porque los poderes fácticos les apoyan de momento, así que entre indiferencias, fobias, impopularidad y puede que algunas simpatías, sí subirán al trono, otra cosa muy diferente ya es manterse ahí, otra cosa será que ella dure mucho tiempo como reina pero que los catapultarán al trono, los catapultarán.

Lo-Lailo me preguntó (mi respuesta también fue borrada) qué tirada había realizado. Le contesté
que no es ninguna conocida en concreto, simplemente por cada año de aquí al 2014 fui sacando una carta al azar para el rey, la reina, Felipe y Leticia. Y son muy significativas en las similitudes del destino del rey y la reina y por otra parte, de Felipe y Leticia, totalmente diferentes.

El Tarot al final te habla, basta con que tengas fe en él, elijas la forma que elijas para que te hable, lo importante es pensar antes cómo quieres hacer la tirada, lo digo porque lo he podido comprobar muchas veces.
 
Normalmente, las tiradas son a 6 meses porque hay infinidad de factores que cambian. Por ello suele combinarse con la astrologia, que es un mapa fijo de interpretacion, los transitos que afectan. Otras opciones como el pendulo y el tarot ayudan pero no son determinantes.

Unir mensajes automaticamente

Mireia comentó que veía dífícil que llegue a reinar porque no gozan de popularidad entre la gente pero le contesté (mensaje también borrado) que me temo no va a ser impedimento porque los poderes fácticos les apoyan de momento, así que entre indiferencias, fobias, impopularidad y puede que algunas simpatías, sí subirán al trono, otra cosa muy diferente ya es manterse ahí, otra cosa será que ella dure mucho tiempo como reina pero que los catapultarán al trono, los catapultarán.

No se puede asegurar al 100%
 
yo es que me he hecho un lio

algunos dicen que habra divorcio
algunos dicen que nos sera reina

realmente como pueden determinar futuros tan distintos teniendo a la mano los mismo datos
 
Lo que esta claro es que con los aspectos que tienen, Letizia no es la mujer mas importante de la vida de felipe, es una mas!

Por eso es normal que acabe en divorcio, o separacion, claro que los padres de ambos viven separados y los reyes siguen reinando...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back