Los Reyes visitan Cantabria. Julio 29, 2020

Las mangas de la bata .... :dead:

reyes_cantabria_gira_comunidades_20200729_37.jpg
Es que antes muerta que sencilla, porque España necesita una reina “chic”
?
 
Espantaja, escuchimizada, fea, ridícula, qué coñ. hace con las manos y el put.anillo!! lo siento primas es que no la aguanto, voy a tener que dejar de entrar en las páginas de esta mujer, entro para mirar cómo se supera y comparar vuestras opiniones, por si yo soy la única que lo ve , pero es que me crispa, me irrita, no hay ningún personaje público que su imagen me transmita tanta bobería, complejos e inseguridades, egocentrismo...me pone de mal humor, y el segundo marido huevón, bobón, flojo, ridículo, soso, pasmado...
Alguien puede explicar la frivolidad de cada día en estos viajes inútiles de llevar unas alpargartas de color a juego con la ropita con 50 años y coletita!!, si son para promocionarlas o son regalos deberían de aclararlo, es un derroche, una manía, algo enfermizo!!
Y a ver si nos aclaramos si son promoción de turismo o promoción de ellos o promoción humanitaria... el otro día la visita y fotos al centro de discapacitados me tocó mucho.
Y que conste que sobre todo critico la imagen, las fotos y lo que me transmite. Besos primas.
 
Visto desde fuera es alucinante el servilismo de algunos diudadanos a la monarquia solo por haber salido de un s*men. Los Borbones no sueltan un duro para los ciudadanos ni para atrás y se sirven de las arcas publicas aunque los ciudadanos estén exprimidos como los limones. Son como unos muñecos. Salen de vez en cuando, saludan con la mano, te dicen "hola" y "adios", sueltan un discursito que solo es de boca para afuera y ya está. O sea, contribución a la sociedad 0. No necesitan ni ser inteligentes. Si España tiene 47 millones de ciudadanos les aseguro que muchisimos están mejor preparados que la monarquia. Y encima contribuyen a la sociedad con sus impuestos. Hay que ser cortos para venerar a un par de personas solo por el hecho de haber salido de un s*men. Asi que si quereis servir a alguien de verdad, servid a Dios, a vuestra familia y a la sociedad, y los no creyentes pues a su familia y a la sociedad, pero no a unos solo por haber salido de un s*men.
 
Madre mia !! como a las vacas les de por tirarse pedos............ confio les hayan dado previamente las correspondientes dosis de Aero Red.
Ya os podeis partir de risa ya, pero no he dicho ninguna burrada. Una servidora es urbanita, es decir naci en una ciudadd y vivo en un pueblo muy cercano a una ciudad muy importante , hay mar y me encanta el mar, o sea que de vacas se muy poco. Pero desde niña siempre he pasado unos dias tanto en invierno como en verano entre La Seo d´Urgell y Puigcerda, nunca en mi casa hemos tenido segundas residencias, pero siempre pasabamos unos dias en esta zona tanto en verano como en invierno que muchas veces ibamos a Andorra que pilla cerca, esquiabamos almorzabamos y regresabamos a dormir a la Seu d´Urgell.
En esta zona es habitual ver a primera hora de la mañana los botes metalicos gigantes con leche que dejan a pie de carretera los dueño de las vacas y camiones de marcas de leche conocidas que circulan y van vaciando los botes para llevar a la Cooperativa Lechera del Cadi.

En esta zona siempre he visto vacas, en cuanto sale del Tunel del Cadi, vayas hacia Puigcerda o vayas hacia la Seu d´Urgell hay vacas por todos lados, las veces durante tantos años que hemos estado cerca de las vacas mientras ellas van pastando o estan comodamente tumbadas como medio sesteando, pues bien puedo asegurar que comen todo el tiempo, cagan y se tiran unos pedos impresionantes, las vacas se huelen aun no las veas, siempre por el olor sabes que estan cerca.

Por ello al ver la foto con la pareja mirando las vacas y todas estaban de culo a la pareja he escrito el post, imaginando la peste a vaca que habran tenido que aguantar tan refinada visita y hasta pudiera ser que hubieran soltado un buen pastel mientras ellos estaban hablando.
Imaginarlo a mi me ha hecho reir.
 
Back