El hilo paranormal de Cotilleando

Recuerdo hace años, haber congelado a varias personas. Y no me funcionó. Es curioso.

No sé, yo simplemente escribe el nombre en un papel, lo doblé, lo metí en el congelador, y pedi que por favor esa persona se alejase de mi madre y así fue. Pero bueno no lo he vuelto a hacer o sea que no se si me funcionaría de nuevo.
 
Yo tengo una amiga que su madre cuando olía a ceniza significaba que iba a morir alguien.
Un día me desperté de la siesta con un olor a ceniza horrible como si me hubiesen tirado ceniceros enteros en la habitación,un pestazo,lo tenía metido en la nariz salía de mi habitación y el olor me seguía.despues de ventilar bien toda la habitación y limpiarla (yo no fumo en la habitación)me fui a comprar ambientadores y parece que el olor bajaba en intensidad,al día siguiente la madre de mi amiga había fallecido.
No me había pasado nunca y no me ha vuelto a pasar y eso que le pasaba a su madre lo supe muchos años más tarde y me quedé flipando :oops:
 
Os contaré qué ,me pasó estando en el Real Alcázar de Sevilla en agosto del 2018. Tengo más historias, pero esta es quizás la que más me ha impactado...

Estábamos en el palacio una tarde de domingo. Aquello estaba a rebosar de gente (qué tiempos aquellos en los que se apelotonaba la gente y podías notar cómo te respiraban en la nuca yendo sin mascarilla... aisss...). Pues paseando mi ex iba un par de pasos más para adelante, y cruzábamos una salita preciosa llena de azulejos en las paredes y el suelo. En ese momento ahí sólo estaba yo, y antes de pasar por el arco para salir hacia los pasillos exteriores noto como si me pusieran algo en el hombro derecho... Me paro y miro a mi derecha y veo que no hay nada en las paredes, porque parecía que al pasar me hubiese rozado una esquina de una estantería o algo... o incluso unos dedos!!! Aún recuerdo esa maldita sensación de notar algo en el hombro derecho...me da escalofríos...

Total, que ya había leído que en el Alcázar habían pasado cosas, o incluso había fantasmas... Investigué bien y el caso es que en la sala de los azulejos el rey mató a su hermano Don fadrique porque se acostó con su mujer... Y ahí murió desangrado dejando una mancha que por lo visto hoy día aún existe (yo no vi tal mancha...igual si se les ocurre poner carteles más claros o algo... ? )

Mira, espero que a día de hoy ningún otro fantasma tenga la decencia de contactar conmigo de alguna forma, porque me muero...!!!
 
la unica experiencia paranormal que he tenido ha sido lo que creo que se denomina viaje astral (repito, creo, porque no estoy muy segura de lo que me ha pasado) ...

era una noche de verano, me tumbe sobre la cama y me quede dormida, pude sentir como "mi alma" se separaba del cuerpo. fue una sensacion rara, como que le costaba salir, pero una vez que consiguió separarse senti una sensacion como de levitacion, de flotar, de ser como el aire, de no tener peso ....y de a la vez ser plenamente consciente de lo que me estaba pasando.
estaba la misma habitacion, la misma ventana, se veían las luces led rosas de la vecina... muy raro todo. de repente desperte.

fue muy raro y nunca he hablado de ello con nadie.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
284
Back