Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Me encontré esto en Google.





"¡Kate torturaba a Meghan hasta en las cenas!": las revelaciones del libro del príncipe Harry y Markle
Este fin de semana se conoció un adelanto de la publicación que empezará a salir por capítulos a partir del 11 de agosto.
26 de Julio 2020 · 16:49hs

1595791362657.jpg

1
La "showgirl" de Harry
Según aseguran los autores Omid Scobie y Carolyn Durand, un alto miembro del staff se refería a la Duquesa de Sussex como “la showgirl de Harry” (la chica mediática), en alusión a su pasado como actriz. Al parecer, su trabajo frente a las cámaras era una cruz cargada por Markle, ya que otros ayudantes declararon su malestar por tener que servir a una “actriz de un programa de cable”. Otro empleado dijo en confidencia: “Simplemente hay algo sobre ella que no me da confianza”.
Además, la falta de protagonismo en la pantalla grande o en las tablas hizo que recibiera criticas por ser considerada como una "actriz de segunda".
Meghan Markle
Principe Harry
1595791423348.jpg

3
La Duquesa "diferente"
Los autores añaden que la ex actriz sentía que era tratada como si fuese “difícil” o “una perra” debido a prejuicios racistas y sexistas. Según trascendió, otros empleados hicieron un juego de palabras con su nombre para llamarla “Me-Gain”, que se traduce al español como “Yo gano”. Un mote que deja entrever un supuesto carácter ambicioso.

Meghan Markle
Principe Harry
1595791567349.png

1
El libro en cuestión
Finding Freedom (Encontrar la Libertad) es el nombre del nuevo libro que intentará "disipar los conceptos erróneos" sobre el duque y la duquesa. En relación con las versiones que indicaban que la salida de los duques de la corona británica tenía que ver con una iniciativa de Markle.
Estará disponible, en diferentes entregas, a partir del 11 de agosto pero durante este fin de semana, y a modo de adelanto, se conocieron algunos fragmentos
Meghan Markle
Principe Harry
1595791702607.jpg

4
Irse no; sino encontrar su lugar dentro de la Corona
En el libro los autores aseguran que la pareja no quería salir de la monarquía sino “encontrar su lugar en ella” -en parte, porque Meghan había dejado su vida anterior para servir en la Casa Real-, pero sus inquietudes, por ser ignorados o relegados por detrás del príncipe William y otros miembros de la realeza, no fueron escuchadas.
Todo esto ocasionó la renuncia real que generó el último escándalo puertas adentro, y hacia afuera, de la Corona.
Meghan Markle
Principe Harry
1595791940580.png

5
La traición del padre de Meghan
La relación entre Meghan y su padre Thomas nunca fue del todo buena, pero ella siempre le remarcó que lo amaba. Cuando se hizo público el romance de ella con el Principe Harry, a Thomas se le encendieron las luces de la oportunidad.
Mucho más aun cuando se anunció el compromiso de ambos. En ese momento, cuando la prensa estaba desesperada por conocer más del pasado de la actriz, Thomas tuvo la idea de crear una imagen de sí mismo.
Acordó con un fotógrafo que armarían una sesión "para mostrar como vive", retratándolo como un hombre de placeres simples. Las fotos, tomadas en 2017, fueron un furor. Sin embargo de cara a la boda se supo que todo era armado.
Meghan intentó frenarlo, pero no lo consiguió. Si bien invitó a su padre al casamiento este no fue.
Meghan Markle
Principe Harry
1595792102032.jpg

6
El rencor de Kate Middleton
Los autores también revelaron lo que era un secreto a voces: el odio de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, hacía Meghan. La mala relación entre ambas llegó al punto tal de que la propia Kate evitaba toda posibilidad de reconciliación y de cerrar la grieta dentro de la Familia Real.
Meghan Markle
Kate Middleton

Ver el archivo adjunto 1534959
7
La chicana hasta en la cena
Meghan es vegana pero, de acuerdo a los autores del libro, en la Familia Real no se tomaban esas contemplaciones con la forma de alimentarse de la duquesa.
E incluso identificaron a quien era la encargada de que no hubiera menú vegano: la propia Kate. Fuentes cercanas a Middleton han negado la información este domingo en The Mail asegurando que tanto Kate como Guillermo hicieron “todo lo posible” para que Meghan se sintiera una más entre los royals.
“Desplegaron la alfombra roja, invitaron a Meghan a pasar las navidades en Anmer Hall y Kate, incluso, preparó comida vegana para la entonces prometida de su cuñado". Sin embargo, los autores de la biografía aseguran que las dos duquesas no tenían “nada en común aparte del hecho de que vivieran en el Palacio de Kensington”.
Meghan Markle
Kate Middleton

Ahora resulta que estos inútiles eran unas almas en desgracia, que eran humillados y sobajados por todos.
Como vegana si Harry le pidió matrimonio después de una cena a base de pollo cocinada por ella misma?
 
Ellos contaron que el pelirrojo le propuso un día de cena de pollo.

La propia MeMa declaró que era vegana durante la semana, es decir semi-vegana.

The duchess told Best Health in 2016 that she tries to maintain a vegan diet during the week, though she may splurge on the weekends.

Desayuno con su maquillador:
8ddc3892c0839c282260e11a6b274f04.jpg


abf6792d27ece544d3d5747991e46312.jpg


Comida con Markus.

Recetas de su blog:

7f694821e1ec46cf6de83eb49743ee51.jpg
ae7d7723992b046124ad5e768a1e401a.jpg
9d24c739da1fc43b483494a617b55b3e.jpg
Meghan-Markle-Taco-Recipe.png
e803a5a635f91aa9d5c7cf6afb59ea9b.jpg
meghan-markle-flock.jpg

Me recuerda a una que es "abstemia" no brinda en las recepciones oficiales pero le han tomado fotografías tomando
cerveza en situaciones extra-oficiales.

Dato curioso en este último post de MM dice !Mamá esta en el pueblo ! Cena en casa de @eatflock. Con fecha Julio 22, 2016. Eatflock es el restaurant de Corey Vitiello exnovio.
 
Yo no he hablado de madurez sino de edad. Ya estaban en mitad o más de la treintena. Que propones parala gente inmadura? Quitarles su libertad y ponerles un tutor como menores de edad? En ese caso, a juzgar por las cosas que se leen aqui, no es muy maduro eso de obsesionarse con gente que no conoces y cargar contra quién osa cuestionar sus opiniones.

Lo de pagar, esto si que es tronchante: desde cuándo los royals pagan?. Ni Harry, ni su santo hermano,ni su padre, no digamos su endiosada abuela, ni abuelo ni sus tíos, ni antepasados han pagado absolutamente nada y siguen en la poltrona chupando del bote a todo tren millonario sin conciencia alguna respecto al ejemplo de millonarios que dan en un país maltrecho que les mantiene.

Por mi, ya podrían seguir todos el ejemplo de Harry, renunciar al megasueldo y privilegios regios y largarse a vivir con sus millones sin chupar más al pueblo. Vive la Republique!!!!

En cuanto al ejemplo moral, los Windsor son tan famosos que hasta les hacen series cutres de culebrón porque son caldo de escándalos a placer. A Charlie y su mujer han tenido que meterles durante años en programa de centrifugado para hacer olvidar la mierda de personas que resultaron ser. Que hablando de madurez, vamos, pobrecito principito de Gales,que solo podía ser feliz soñando con ser un tampax en cierto coxx. Ya tiene lo que quería, ya se salió con la suya, ya puede ir de digno por la vida ante quienes no tengan memoria, jajaja.. Y no hablemos de su tio-abuelo abdicado, los tíos abuelos alcohólico uno y disoluto y drogadicto el otro, la tía Margaret poniendo públicamente los cuernos a su marido porque prefirió ser princesa que una simple señora Towsend. La abuela Queen Mother alcohólica y ludópata con deudas que pagaba su hija Queen. La cuñada Fergie con el amante chupándole los pies. Su hermano Andy, de soltero, acostándose con una.actriz por** y amigos poco recomendables desde jovencito, había que cazarlo para ver si se enderezaba, pero nada, a dia de hoy, un conseguidor de dinero sucio y amigo fiel de un millonario pederasta con quien compartió fiestas repugnantes, etc...

Vaya fauna!!!! Y resulta que ahora los malditos son el Harry y su mujer por haberse largado y tener el ego por las nubes? Es que todos los demás no han demostrado que sólo han pensado en vivir a su gusto bajo la protección de la tapadera palaciega? Todos se creen dios, de una especie superior al resto de mortales,con derecho a todos los privilegios a costa del pueblo. TODOS.

Pero si una "trepa" tiene la audacia de desear ser famosa y admirada - como los parásitos royals y todos los millones de personas que cuelgan cada chorrada que hacen en las redes para tener de miles de likes, entonces peca de vanidosa... Claro, pero dado el círculo y la profesión que escogió, que esperáis? Si de algo pecan la mayoría de actores es de vanidad.

Respecto al "control" que tiene la Markle, acaso creéis que los royals no exigen que todo sea a su santa voluntad.?.En cuanto a que tenga a su marido comiendo de su mano, ya querrian muchas tener así a sus maridos.

Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
SgDjlUttluOHYh9bOiMJCE9r9Y2Y4tN-V5Z4CDlyBqcTObvPpUD5nKwkLeJ8gnF1fjWEURMVsE79nEOjZDTqpBF02zqQHumXumJz_O_S5XFkrLuAfAWeOQckwJcdunRXyH-THvohFMBINe1CXkqrmA
 
Bueno, entonces la Casa Real mintió, no? Porque públicamente renunciaron al sueldazo de representación y dijeron que devolverían el dinero por el arreglo de la casita, aunque eso está por ver...
No mintieron.
Solo dejaban atrás el 5% de sus ingresos. El 95 % restante proviene del bolsillo de Charles que a su vez proviene del Ducado de Corwnualles. Y el dinerito del cottage lo paga Charles disfrazado de cómodas cuotas, y para rematar la seguridad, que fue de los impuestos del contribuyente británico hasta el 31 de marzo, a partir de ahí lo paga Charles.
Hay que ser iluso para pensar que se lo pagan los Sussex. Si no tienen dónde caerse muertos, viven realmente de prestado.
 
Cotillas los pasajes del mentado libro nos están poniendo históricas!! La bufanda, la falsa panza, el parto por encargo, comidas veganas, la falda con transparencia, los toqueteos al maridin para dejarla pasar primero, etc etc etc

Por cierto, quien va a creer que Kate es envidiosa y malévola con alguien y en especial con Mema???
 
Conclusion ...
Mas de una vez escribio nos acostamos acurrucados solo con un vino en el estomago , en actricceworker
En todas las mesas donde le tomaron fotos tenian una copa de vino


Era vegana cuando tenia dinero en su presupuesto para comprar proteinas animales ?
Proteínas ,lo que se dicen proteínas ,no sé pero sí pusieron una foto de ella + joven asando una tétrica hamburguesa en una tétrica parrilla en un tétrico patio. El porcentaje de proteínas no se puede evaluar ni a ojo de buen cubero. :woot: ( entre la grasa y la chamusquina cómo calcularlo?)
 
voy a seguir divagando....por stos lados seguimos en cuarentena en mi caso cumpliendola a raja tabla porqu soy paciente de riesgo asique trato de entretemerme eso sumado a que llevo casi 25 años siguiendo y , estudiando a la familia real y ademas tengo ganas de divertirme un rato

no se porque,pero siempre tuve la impresion o sensacion de q a archie le iban a terminar criando william y kate, porq? pues no se, es solo una sensacion, como tengo la sensacion de que harry no termina bien, ojala me equivoque pero va a llear un punto donde encontrara q la unica salida para el sera el su***dio. (esta es una sensacion puramente mia)
hasta ahora todo lo q hemos dicho o sospechado era cierto, el odio de meghan a kate, la pelea de hermanos, etc etc
falta q nos aclaren donde, con que medicos, fecha veradera y de que vientre nacio archie,
porq dudo q meghan haya estado embarazada, sumado a todo el circo con respecto al parto y muy llamativo ese tweet de kensington q luego borraron o porque la foto del bautismo tiene fecha del 8 de mayo y el bautismo fue en julio y el gran furcio de harry al decir q los bebes cambian en 2 semanas

otro embarazo de kate ahora seria espectacular en todo el sentido, seguimos adelante (como bea se caso), como una especie de mensaje, no??? a mi particularmente me encantaria,
 
Me editó: aquí la foto

Carlos y Diana, por los hijos se dejaron ver muy correctos y hasta despedida con beso en la mejilla en la confirmación de William. Por cierto, la última vez que se vieron ella fallece semanas después.


D781FDE6-240F-4413-B074-924303981800.jpeg
 
Última edición:
Voy a responderte por partes, vale?

1. "Yo no he hablado de madurez sino de edad. Ya estaban en mitad o más de la treintena. Que propones parala gente inmadura? Quitarles su libertad y ponerles un tutor como menores de edad? En ese caso, a juzgar por las cosas que se leen aqui, no es muy maduro eso de obsesionarse con gente que no conoces y cargar contra quién osa cuestionar sus opiniones.".

Yo propongo que la gente inmadura se pague sus inmadureces. Y también propongo que la gente inmadura viva acorde a sus gustos pero respetando la libertad de los demás (por ejemplo, que cada uno pueda sacar la conclusión que quiera de sus acciones) y la integridad de los demás (por ejemplo, no insultando a todos los ciudadanos de un país simple y llanamente porque no piensan de ti lo que tú pretendes que piensen, o no te adulan tanto como quieres o prefieren a otra antes que a ti). Es decir, propongo para los inmaduros lo mismo que propongo para los maduros.

2. "Lo de pagar, esto si que es tronchante: desde cuándo los royals pagan?. Ni Harry, ni su santo hermano,ni su padre, no digamos su endiosada abuela, ni abuelo ni sus tíos, ni antepasados han pagado absolutamente nada y siguen en la poltrona chupando del bote a todo tren millonario sin conciencia alguna respecto al ejemplo de millonarios que dan en un país maltrecho que les mantiene.

Por mi, ya podrían seguir todos el ejemplo de Harry, renunciar al megasueldo y privilegios regios y largarse a vivir con sus millones sin chupar más al pueblo. Vive la Republique!!!!"

Harry sigue cobrando 5 millones anulares de su papá y, por ende, del pueblo británico. De hecho, su seguridad es pagada íntegramente por Charles y en Canadá fue pagada íntegramente por el ciudadano británico + ciudadano canadiense. Supongo que tengo derecho a preguntar y quejarme sobre donde van a parar mis impuestos. Por tanto, Harry también chupa del bote, eso de que renuncie a su megasueldo es una mentira. Y además, el ciudadano inglés también tiene derecho a quejarse porque le ha pagado una millonada por su boda y su casa y ellos no han ejercido su trabajo ni por dos años completos. El que paga tiene derecho a quejarse, no te olvides.

La diferencia con su endiosada abuela es que a su abuelita el pueblo inglés le paga hasta las bragas, pero ella cumple con su papel de representación. A Harry le han pagado toda la vida sus calzones, a Megui le han pagado su ooda, joyas, vestidos, casa, nivel de vida pero no han ejercido su trabajo ni por dos años. Creo que hay una diferencia muy muy considerable. Y fíjate, de su endiosada abuela no se ha escuchado ni una queja. Meghan y él han salido llorando delante de las cámaras en menos de dos años, quejándose de su asco de vida. Y ojito, se quejan de su asco de vida en un vídeo dedicado a una gira por ÁFrica donde viven personas que no tienen ni para comer. Tócate los pies con el cinismo.


3. "En cuanto al ejemplo moral, los Windsor son tan famosos que hasta les hacen series cutres de culebrón porque son caldo de escándalos a placer. A Charlie y su mujer han tenido que meterles durante años en programa de centrifugado para hacer olvidar la mierda de personas que resultaron ser. Que hablando de madurez, vamos, pobrecito principito de Gales,que solo podía ser feliz soñando con ser un tampax en cierto coxx. Ya tiene lo que quería, ya se salió con la suya, ya puede ir de digno por la vida ante quienes no tengan memoria, jajaja.. Y no hablemos de su tio-abuelo abdicado, los tíos abuelos alcohólico uno y disoluto y drogadicto el otro, la tía Margaret poniendo públicamente los cuernos a su marido porque prefirió ser princesa que una simple señora Towsend. La abuela Queen Mother alcohólica y ludópata con deudas que pagaba su hija Queen. La cuñada Fergie con el amante chupándole los pies. Su hermano Andy, de soltero, acostándose con una.actriz por** y amigos poco recomendables desde jovencito, había que cazarlo para ver si se enderezaba, pero nada, a dia de hoy, un conseguidor de dinero sucio y amigo fiel de un millonario pederasta con quien compartió fiestas repugnantes, etc..."

Y aún así, pese a no ser ejemplo moral de nada, han cumplido con su trabajo. Los Sussex además de gastarse el dinero del contribuyente, de no ser ejemplo moral de nada (ay esos aviones, ay ese trato al personal ay ay) además no cumplen con su trabajo y se quejan de los ciudadanos. Ojito! De los ciudadanos! Porque todos son tóxicos.

4. "Vaya fauna!!!! Y resulta que ahora los malditos son el Harry y su mujer por haberse largado y tener el ego por las nubes? Es que todos los demás no han demostrado que sólo han pensado en vivir a su gusto bajo la protección de la tapadera palaciega? Todos se creen dios, de una especie superior al resto de mortales,con derecho a todos los privilegios a costa del pueblo. TODOS."

Harry y Meghan no son malditos por haberse largado. Harry y Meghan son unos caraduras porque querían largarse con todos los privilegios pero dejando al lado todo lo que NO les gustaba, esto es, rechazando los compromisos que ellos no querían y, además, haciendo negocio de su vínculo con la Realeza. Es decir, el ciudadano y su papá les seguía pagando el ritmo de vida y a la vez ellos hacían millones por sus relaciones con los Royals. Y es así como pensaban hacer millones porque fíjate que le sacaron la posibilidad de usar los títulos y ¿cuánto dinero han hecho desde entonces?

ES decir, Harry y Meghan también se creen dioses, de una especie superior al resto de los mortales, con derecho a todos los privilegios a costa del pueblo pero además renunciando a lo que no les gustaba de su trabajo. Y a eso le añadimos que querían aprovecharse de su situación para sacar millones adicionalmente que por supuesto no compartirían con nadie. Esto es, voostros me pagáis a mi el tren de vida, yo cumplo con la parte del trabajo que me interesa y además saco dinero por mis títulos que, por supuesto, no comparto; pero eso sí, vosotros a seguir pagándome. Y el colmo de ser caradura es que además tenemos que aplaudirles que nos estafen porque si no estamos de acuerdo somos unos racistas. ¿Qué mas tenemos que hacer? Le hago la reverencia y me dejo azotar? O es que a mi ellos me tienen que gustar porque sí?

5. "Pero si una "trepa" tiene la audacia de desear ser famosa y admirada - como los parásitos royals y todos los millones de personas que cuelgan cada chorrada que hacen en las redes para tener de miles de likes, entonces peca de vanidosa... Claro, pero dado el círculo y la profesión que escogió, que esperáis? Si de algo pecan la mayoría de actores es de vanidad.



Nuevamente vuelves a interpretarlo mal. NO es pecado ser vanidoso, lo son muchas personas. Me atrevería a decir incluso que todos tenemos un poquito de vanidad. Lo que no es de recibo es que debido a tu enorme ego y vanidad yo tenga que aguantar que me llames racista simple y llanamente porque no me gusta lo que tú haces o porque no me gusta tu persona. ¿Por qué no puedo expresar que me parece muy hipócrita que des charla sobre ecologismo y luego en vacaciones te tomas 3 o 4 aviones privados? Pues nuestra Meghan quiere que te lo creas, que te calles. Si expresas en público esa incongruencia inmediatamente eres un racista. Es decir, su vanidad la lleva a pisar a los demás y eso es lo que está mal. Tú puedes ser como quieras pero el límite es la libertad del otro.


6. "Respecto al "control" que tiene la Markle, acaso creéis que los.royals no exigen que todo sea a su santa voluntad. En cuanto a que tenga a su marido comiendo de su mano, ya querrian muchas tener así a sus maridos.

Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra."


Habla por ti. A mi me encanta que mi pareja esté enamorado de mi, de la misma manera que me repele que yo tenga que decirle a mi pareja cómo comportarse, qué hacer o cómo enfocar su vida. Mas que nada porque soy su pareja, no su madre. Y porque yo quiero tener un hombre al lado, no un niño. ¿O tu crees que porque un hombre hace todo lo que tú ordenes te quiere mas que si muestra su opinión e incluso contradiga alguna de tus decisiones? ¿Tú quieres un marido o un pelele? Me parece curioso que muchas personas midan el grado de enamoramiento en el grado de dependencia, es decir, en cuanto deja uno que la pareja le gobierne la vida. Yo tuve un novio hace años que era como una marioneta, personalidad 0, y yo acabé la relación porque no quería ser su madre, quería ser su igual. Yo no quiero pasarme la vida dando instrucciones a los demás de como tienen que vivir, ya son los demás mayorcito para tener personalidad propia.
Te aplaudo hasta con las orejas, excelente análisis ?????
 
Back