Los Reyes visitan Navarra. Julio 27, 2020

Por qué se permite sacar la foto de ese chiquillo? Es una indecencia.
Retirad esa foto por favor, pobre niño expuesto así.
Es muy feo promocionarse utilizando la imagen de un chico en terapia. Es asqueroso, en una palabra.

Pirula, me encanta que suscite escándalo, pero esos niños y mayores tienen tutores a quien se les ha tenido que preguntar si autorizaban semejante exposición gráfica y aquellos, por lo que se ve, han dado su consentimiento. Parece mentira pero así es.

Luego vienen los espectadores. Y paso a lo expuesto por Linnet.


EDITADO el mensaje para añadir que el video es traído del canal en Youtube de la Casa Real. Saludos,



La indignación casi me puede, pero no me voy a quedar así.

Además de lo que pirula ha señalado es todo el conjunto, ese público despreciable, esa pareja de aprovechados, que con una sensibilidad siempre a punto para que no se propaguen fotos de sus especiales hijas, no duda sin embargo en hacer uso de su prepotencia y protagonismo para conseguir la foto de la filantropía, del amor y misericordia.

A anotar al final del video la conmovedora imagen digna de contemplarse en la posteridad, de la escaladora sin límites sentada entre dos espásticos de calibre uno, propagando una apariencia de empatía e interés vergonzosos, tanto que ojalá los verdaderos protagonistas pudiesen opinar.

A eso se le llama cultura, a eso se le llama educación, a eso se le llama buen hacer por aquello de que el objetivo es cuidar la dichosa imagen a base de supercherías.

Pero es que ésta es la más flagrante.

Leticia, arreando mujer, que ahora eres capaz de escalar el Himalaya.
Y luego vendrán las moralinas de las foreras que defienden a capa y espada el concepto glorioso y enternecedor sobre sus hijas.

¡ Porca miseria!
 
Letizia se despide definitivamente en Navarra de su fórmula de estilo de la gira

La Reina ha optado por dejar de lado esa fórmula de estilo, al menos una parte de ella, prescindiendo de la coleta alta, tan favorecedora, que ha lucido por más de media España


Coleta + alpargatas, todo ello combinado con algún vestido veraniego o falda floreada. Esta era, hasta la fecha, la fórmula de estilo de doña Letizia en la gira que está llevando a cabo junto a don Felipe por toda España para intentar reactivar el turismo español. Sin embargo, recalcamos la forma pasada del verbo ser -era- ya que en sus últimas citas la Reina ha demostrado que esa regla ha quedado ya obsoleta.

Como ha sucedido este mismo lunes en Navarra, en la que ha sido su primera parada de la semana. Los Reyes han llegado a media mañana al municipio de Cizur Menor para visitar la residencia Ramón y Cajal de Aspace, que ofrece ayuda a personas con parálisis cerebral y a sus familiares. Más tarde, se han desplazado hasta la sede de la empresa tecnológica Veridas, en Tajonar.



Doña Letizia. (LP)



Como decíamos, doña Letizia ha optado por dejar de lado esa fórmula de estilo, al menos una parte de ella, prescindiendo de la coleta alta -tan favorecedora- que ha lucido por más de media España, como hizo en sus recientes visitas a Extremadura y Galicia, donde la vimos ya sin ella. La Reina ha preferido dejar su melena suelta, dándole unas ligeras ondas en las puntas para dar una imagen de volumen y movimiento.



El look de la Reina.


Doña Letizia ha recuperado de su armario un vestido de la firma francesa Sandro Paris que combina distintos tonos de verde. Con estampado con motivos fular, manga larga -que ella llevaba remangada-, escote cruzado y largo midi, la prenda, que la Reina estrenó en diciembre de 2018, tenía un precio original de 295 euros, aunque de rebajas se podía adquirir por 206.

Lo que no ha faltado en esta ocasión han sido las alpargatas, su sello en cuanto a calzado, estas de Macarena Shoes en blanco y realizadas en yute artesanal, que ha llevado en numerosas 'etapas' de su tour españoil. En lo que se refiere a joyas, más de lo mismo: los pendientes de oro amarillo inspirados en las cañas de bambú y su inseparable anillo de Karen Hallam.



 La Reina, de españdas. (LP)



Ya solo quedan dos destinos para que termine esta gira, que se nos ha pasado volando: el próximo miércoles los Reyes estarán en Cantabria y el viernes en Asturias, dando así por finalizado el periplo que los ha llevado por toda España.



Las alpargatas de la Reina. (LP)


Periplo por toda España,me parto!
 
Una pequeña ha compartido protagonismo con los reyes Felipe y Letizia en el centro Ramón y Cajal. La niña ha ido a saludarles y les ha contado que tenía preparadas unas flores para ellos, pero no ha podido dárselas, para su disgusto. Si ya es de por sí difícil que cualquier persona pueda entregarles algo de forma espontánea, las restricciones impuestas lo hacen aún más complicado. Por eso, una persona del equipo de protocolo se ha llevado el ramo para entregárselo más tarde, dejando a la pequeña con la miel en los labios y sin poder realizar ella misma la entrega que tanta ilusión le hacía.
En Gran Bretaña siempre lo hacen para ofrecer flores a la realeza "espontáneamente".
Obviamente, en España alguien tiene alergia a las cosas bellas y a los gestos de respeto.
Que las flores transmitieran el coronavirus era algo de lo que aún no había oído hablar. Fue suficiente para aceptar las flores y un poco más tarde, discretamente, por separado, usar desinfectante para manos.
Hija, te doy algunos consejos: la próxima vez, el dinero que gastaste hoy en flores las usas para comprar un helado ... :sneaky:
 
A ver, aunque no me preguntes a mí, yo me meto si me permites... Yo no soy monárquica, pero si lo fuera, me gustaría que hicieran su trabajo.
Son "la monarquía", la Jefatura del estado. Su trabajo es dejarse ver, promocionar, representar, publicitar, visitar, acompañar, dar visibilidad, apoyar. Lucirse ellos y lucir el país. Yo creo que su trabajo es hacer esto continuamente. Son los primeros funcionarios del estado. No puede ser que trabajen dos horas, tres días a la semana. Tienen que ir de vacaciones por territorio patrio, a la playa, a la montaña, a museos, a restaurantes...tienen que pasear a las niñas por todos los rincones de "su reino".
Mientras estén ahí, tienen que justificar su existencia.

Gracias por entrar en ello.

De acuerdo, es su trabajo. Pero sin necesidad de reflexionar mucho ¿tu crees que para llevar toda una Jefatura de Estado lo esencial es eso? Pues queda flojo, pobre y nosotros más flojos y más pobres.

Los paises donde no hay monarquía ¿se mueren de consunción? ¿Dejan de ser paises muchos de ellos preponderantes como varios europeos?

¿Estamos de los primeros en investigación?

¿Estamos de los primeros en nivel económico?

¿Estamos de los primeros en enseñanza universitaria?

Etc, etc, querida mali. Lo anterior va por lo que dices de lucir el pais.
 
Back