Los Reyes visitan Navarra. Julio 27, 2020

Otro video (de Sala Prensa Navarra )

 
Este vestido cuando se lo vimos por primera vez no causó buena sensación, a mí sí me gustó bastante, me parece muy original pero con el calzado que lo ha llevado no pega nada y si tenemos en cuenta la temperatura que tenemos, menos aún. Me parece un disparate.

Los andamios a los que se lleva subida todos estos días son ridículos porque acentúan más aún su estatura y sus delgadísimas piernas.
A mi me encanta el vestido. El problema es que no encuentra la ocasión adecuada para lucirlo, o que en algunas ocasiones está estrepitosamente fuera de lugar. Como cuando lo llevó a inaugurar una "rampa" en un monasterio, con 11 grados y un abrigo, estaba tan fuera de lugar como hoy.
http://letiziaimpagable.com/2019/04/10/letizia-rampa-y-taconazos/
Y lo de hoy complementarlo con alpargata y el arremangue de puños ya es de juzgado de guardia.
Lleva algo que le cubre el cuerpo y no va descalza. Pero es lo único bueno que se puede decir de este "conjunto".
 
Para gustos... yo la encuentro un poco "playera", con unas sandalias bstante feas y toscas, y hubiese preferido no verle el sujetador en casi todas las fotos:
Ver el archivo adjunto 1534182Ver el archivo adjunto 1534188Ver el archivo adjunto 1534190
A mi si me gusta, lo del sujetador, pues es un fallo que nos pasa a veces a muchas, pero ella no está ahí solo para "representar". También me gustó en el homenaje a la victimas del covid, y creo que fue de las más criticadas.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
12K
Back