Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Parte 2 del artículo de Vigilant Citizen


Sí, escuchaste correctamente. Michael literalmente dijo que "Tommy Mottola es el diablo". Él era básicamente el manejador MK de Mariah Carey. Jackson continuó explicando el alcance del control y vigilancia de Mottola sobre Mariah Carey. Unos siete años después, Michael Jackson murió en circunstancias muy misteriosas.

Por lo tanto, Kanye teorizó que Jackson fue asesinado por rebelarse contra Tommy Mottola y Sony. En resumen, Kanye puede parecer un loco lunático. Pero todo lo que tuiteó tiene sentido cuando uno comprende el contexto MKULTRA de la industria del entretenimiento.

Respuesta de los Kardashians
Kanye atacó a su esposa y su suegra. Los acusó de querer "encerrarlo". Expuso sus formas de MKULTRA e incluso afirmó que estaba tratando de separarse de ellos. Como respondes a eso? Bueno, los Kardashians hicieron algunas relaciones públicas muy ingeniosas. Kim publicó en Instagram un mensaje pidiendo a las personas que sean "compasivas con la salud mental de Kanye". En otras palabras, dice, de la forma más políticamente correcta: no lo escuches, está loco.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protector con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo porque fuera del estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental.

Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar. Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones ".

En respuesta a este mensaje, Kanye tuiteó:

2020-07-23-15_06_10-Kim-and-Kanye1.jpeg-1280%C3%971031.jpg



Realmente está tratando de salir de ese matrimonio.

En conclusión

Al ver todo esto, uno podría preguntarse: ¿Kanye está loco? Bueno, es obvio que no lo está haciendo bien. No creo que a muchas personas les vaya bien después de haber sido hospitalizadas y drogadas durante meses. Y él podría ser bipolar, no lo sé. Sin embargo, cuando uno conoce el lado oscuro de la industria del entretenimiento y sus tendencias MKULTRA, todo lo que dice tiene sentido. Probablemente tendría más sentido para las personas si no fuera propenso a divagar y saltar de un tema a otro. Pero para aquellos que entienden lo que está diciendo, tiene mucho sentido.

Al atacar brutalmente a su esposa y su madre (la "Gran Sacerdotisa" de esa familia), Kanye claramente está tratando de quemar puentes y separarse del aquelarre de Kardashian. Actualmente se encuentra en su rancho en Wyoming, lejos de Hollywood. Poco después de este despotricar en Twitter, Dave Chapelle vino a visitarlo. Eso es 100% apropiado porque Chapelle sabe que aquellos que son considerados "locos" en Hollywood son a menudo los más sensatos. Mira este video sobre Chapelle hablando sobre Martin Lawrence:



Alguien podría explicar que es lo que dice realmente porque mi nivel de inglés no es tanto como para entender lo que dice?.
gracias.
 
La fortuna de los ROTHSCHILDS es exageradamente alta. En su libro "Linajes de los Illuminati", el investigador F. Springmeier indica que esta familia posee ¡ algo menis de 60% de TODAS las RIQUEZAS del MUNDO, de todos los tiempos !
Interesante hilo....
 
La ideología de género que promueve Soros, revierte el viejo movimiento feminista, que hoy día se ha convertido en una base sociopolítica de la sociedad occidental. Más allá de la igualdad de género, sin duda, una noble causa que perseguía el feminismo tradicional, la ideología de género impone a la sociedad moderna la doctrina de “ausencia de identidad de género”, sin tener en cuenta que, para él o ella, el género es la forma en la que naturalmente se expresan en el mundo.

La Fundación Open Society, arma principal de Soros en el mundo, tiene como objetivo quebrar la sociología cristiana de la familia y promover una doctrina de ‘post familia’ en las sociedades occidentales.

Bajo el patrocinio de Soros, la oficina europea de la Organización Mundial de la Salud elabora documentos tales como ‘Normas para la educación sexual en Europa’. Y tras ellos Soros esconde la intención de reeducar a los niños europeos desde pequeños, destruyendo su innata identidad sexual.
La ecuación que utiliza Soros es muy sencilla: el clima del mundo va a cambiar, aunque los científicos lo duden o lo nieguen.
Greta y Soros nunca han ocultado la vinculación entre ellos y la vinculación de ambos con el millonario Al Gore, muy conocido por haber sido un referente en la lucha contra el cambio climático.

Mientras Soros apoya el aborto, ha iniciado una campaña brutal en favor del animalismo y contra las corridas de toros. Soros y la Fundación Rockefeller son la punta de lanza contra las tradiciones de las naciones, relacionadas con la ancestral relación del animal, el hombre y la muerte.


El Diestro



Inicio
Opinión Colaboradores
La Estrategia de George Soros para salvar a Pedro Sánchez de ser condenado por un delito contra la humanidad #EDerecho
Autor: Eduardo Rodríguez de Brujón y Fernández. Abogado. Experto en Derecho Bancario. Socio director del Bufete Quercus&Superbia Jurídico. Académico de la Muy Ilustre Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades.
Por
El Diestro
-
25 marzo, 2020
https://www.facebook.com/sharer.php...r-por-un-delito-contra-la-humanidad-ederecho/
https://twitter.com/intent/tweet?te...-contra-la-humanidad-ederecho/&via=ElDiestro_
https://pinterest.com/pin/create/bu...r por un delito contra la humanidad #EDerecho
https://www.cotilleando.com/whatsap...r-por-un-delito-contra-la-humanidad-ederecho/
https://vk.com/share.php?url=https:...r-por-un-delito-contra-la-humanidad-ederecho/









“Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se ha destruido a sí misma desde dentro”. William James Durant (5 de noviembre de 1885 – 7 de noviembre de 1981) filósofo, escritor e historiador estadounidense.
Soros intenta controlar el mundo por medio del globalismo y la destrucción de Occidente.
“… El hombre puede soportar las desgracias que son accidentales y llegan de fuera. Pero sufrir por propias culpas, esa es la pesadilla de la vida…” Oscar Wilde.

De todos los acontecimientos y noticias semi ocultas (por la prensa de estirpe) que delatan la íntima relación del magnate Soros con Pedro Sánchez, vamos a centrar nuestro esfuerzo en descubrir como este manipulador mundial tiene previsto salvar a sus peones mundiales, en el caso de que estos fracasen estrepitosamente y caigan en desgracia popular, al intentar cumplir los mandatos que les encomienda ejecutar sobre las naciones en las que estos lacayos “gobiernan”, con único el objetivo de implantar el globalismo.
Para nuestra desgracia, el magnate Soros ha elegido a este pobre alfeñique que preside el gobierno de España, llamado Sánchez, para ejecutar en nuestra patria su misión mesiánica de implantar el globalismo. Como todos los líderes megalómanos que han existido en la Historia, Soros, también tiene en su mente dominar el mundo.








Desde el amanecer de los pueblos, las potencias más poderosas y organizadas de cada época ansiaban con invadir a sus vecinos, y para vencerles totalmente, debían imponerles su forma de pensar, su religión y sus esquemas sociales.
Todos los intentos de dominar el mundo, han tenido un denominador común: el fracaso. Los motivos de este repetido fiasco histórico, han sido variados: unas veces por el agotamiento del proyecto, otras a causa de un acontecimiento imprevisible (incluida la temprana muerte de su líder) y en otras, por la aparición de un competidor mucho más poderoso que el anterior.




Destrucción de la soberanía de las naciones, de las tradiciones y la Fe de Occidente.
“… Nuestro Movimiento incorpora el sentido católico —de gloriosa tradición y predominante en España— a la reconstrucción nacional. La Iglesia y el Estado concordarán sus facultades respectivas, sin que se admita intromisión o actividad alguna que menoscabe la dignidad del Estado o la integridad nacional… “ José Antonio Primo de Rivera, político español, 1903 – 1936.
Aquellos, que intentaban conquistar un pueblo vecino, sabían, que las creencias religiosas y el culto a los dioses eran las bases que vertebraban la civilización que querían invadir. Para que pudiera llevarse a cabo la operación de invasión, esta requería que se cumplieran escrupulosamente tres etapas bien diferenciadas y escalonadas: la primera consistía en vencerlo militarmente; a continuación, para dominar y destruir al pueblo invadido, había que suprimir su cultura y tradiciones y, en una tercera fase final – abolir su religión, siendo esta fase, la más difícil y complicada para el invasor, ya que supone arrancar el alma a al pueblo vencido.



Soros, para dominar el mundo, no ha cambiado ni un ápice a esta ancestral estrategia de dominación de los pueblos invadidos y, para imponer el globalismo en las sociedades a las que logra clavar sus garras, primero intenta destruirlas, suprimiendo a la nación como ente soberano y obligándola a que ceda su soberanía a unos entes supranacionales en los que previamente se ha asegurado el control; después, destruye las estructuras de esa sociedad y sus tradiciones ancestrales (preferentemente la familia romana), implantando la ideología de género a la sociedad que pretende destruir, utilizando para ello peones asalariados que proclaman los derechos de las mujeres y de los colectivos LGTBI; y por último, convence a las masas con esos peones esclavos de su estrategia, de que la ideología de género y los derechos LGTBI no son contrarios a las enseñanzas cristianas, para con ello y después, extirpar del alma de los pueblos europeos a la religión cristiana, la cual choca frontalmente contra sus intenciones de globalismo, y contra su lucha por el dominio mundial.
Benedicto XVI y el Papa Francisco representan (dentro de la Iglesia) a los actores de esa batalla mundial contra Roma, la cual esta comandada por Soros y por el Globalismo. El primero de ellos señaló en cierta ocasión que “… la ideología de género es la última rebelión del hombre contra Dios…”, mientras que el segundo aseguró, en la exhortación apostólica ‘Amoris Laetitia’, que aquélla “… presenta una sociedad sin diferencias de s*x* y vacía el fundamento antropológico de la familia…”.
La esencia del conflicto, emprendido por Soros, radica en el enfrentamiento interreligioso (el cristianismo y el globalismo), al igual que sucedió en la época de las Cruzadas y de la Reconquista entre el cristianismo y el islam.
Para el globalismo, el islam es un aliado contra el cristianismo, ignorando (en su narcisismo ideológico) cuáles fueron las consecuencias, para España y Europa, de traicionar a su pueblo y de pactar con los musulmanes, por parte de los hijos de Witiza, del conde Don Julián y del obispo Don Opas.

Con el globalismo, las civilizaciones y culturas de dos tipos diferentes (la tradicional cristiana y la de la época postindustrial y globalizada) entran en colisión. El globalismo trae la idea de una nueva salvación al mundo, acompañada de conceptos y creencias que impulsan una nueva cultura y civilización, la cual es opuesta a la tradicional europea y cristiana, pero como hemos dicho, para su implantación el globalismo utiliza diferentes instrumentos: el multiculturalismo, el animalismo, el ecologismo (calentamiento global), la ideología de género (extractada en LGTBI y el feminismo supremacista).
La ideología de Género, como instrumento de dominación.
“Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.) Génesis 1:27.
La ideología de género que promueve Soros, revierte el viejo movimiento feminista, que hoy día se ha convertido en una base sociopolítica de la sociedad occidental. Más allá de la igualdad de género, sin duda, una noble causa que perseguía el feminismo tradicional, la ideología de género impone a la sociedad moderna la doctrina de “ausencia de identidad de género”, sin tener en cuenta que, para él o ella, el género es la forma en la que naturalmente se expresan en el mundo.
La Fundación Open Society, arma principal de Soros en el mundo, tiene como objetivo quebrar la sociología cristiana de la familia y promover una doctrina de ‘post familia’ en las sociedades occidentales.
Bajo el patrocinio de Soros, la oficina europea de la Organización Mundial de la Salud elabora documentos tales como ‘Normas para la educación sexual en Europa’. Y tras ellos Soros esconde la intención de reeducar a los niños europeos desde pequeños, destruyendo su innata identidad sexual.
Desestabilización de las naciones.
“.. Gracias, España, por tu fidelidad al Evangelio y a la Iglesia…” Juan Pablo II 31 de octubre de 1982 en su visita pastoral a España.
En su propia página web la Fundación Soros presume haber gastado miles de millones de dólares en el desarrollo de los ‘valores democráticos’ alrededor del mundo, eufemismo de desestabilizar las naciones, que no quieren entrar por el aro de sus postulados ideológicos.

La desestabilización y el dominio de las naciones emergentes es uno de los objetivos de Soros. El magnate invirtió decenas de millones en ONGs ‘pro-democráticas’ en Ucrania, para respaldar a los grupos paramilitares que sacaron del poder al presidente Víctor Yanukovich por su postura prorrusa. Al llegar al poder, unos de los primeros decretos promovidos por las nuevas autoridades ucranianas fue la prohibición del idioma ruso, lengua natal para la mayoría de los habitantes del sur y oriente ucraniano, lo que catalizó la sublevación de los rusos parlantes contra el nuevo gobierno. Esto nos suena a los hispanoparlantes que viven en Cataluña, donde impera la imposición forzada de la lengua catalana minoritaria sobre la mayoría de los catalanes.
El cambio climático como arma de dominación.
“… Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.
De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; más de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra. También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra. Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice. E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová…”.
Génesis 7.
La ecuación que utiliza Soros es muy sencilla: el clima del mundo va a cambiar, aunque los científicos lo duden o lo nieguen (Axioma: el que lo duda es negacionista y hay que destruirlo civilmente). Los particulares y las empresas no toman las medidas para el cambio climático. El estado ha de tomar el mando de la iniciativa para luchar contra el cambio climático, en consecuencia, expropio las industrias y los medios en manos privadas y controlo la economía mundial con la excusa del cambio climático. Para eso utiliza Soros las organizaciones internacionales que previamente se ha encargado de dominar y utiliza a personajes siniestros, que proclaman al mundo el fin de los tiempos. Cualquier gobernante, que quiera sobrevivir en las siguientes elecciones, ha de proclamar la alarma climática impuesta por Soros, como profetas de la destrucción de la tierra y para salvarla, se han de abrazar a la agenda del clima, inventada por Soros.
La última adquisición de Soros es la profetisa del fin del mundo, el fenómeno Greta Thunberg. Y la lógica es que todos los que niegan el cambio climático, evidentemente no son acólitos de Soros y todos los progres abrazan como dogma de la nueva religión, impuesta por este millonario al mundo: que el mundo se acaba por el cambio climático. Esta niña ha confirmado su enfermedad en un tuit el pasado 31 de agosto: “…Tengo Asperger y eso significa que a veces soy un poco diferente de la norma. Y ser diferente es un superpoder…”. Lejos de ser tratada médicamente, “la niña de Soros” va dando lecciones a los científicos del mundo y mientras tanto, los voceros del sistema consideran las opiniones de esta adolescente como infalibles, insinuando que se encuentra al servicio del magnate.

Tanto las empresas de energías renovables, donde ha invertido Soros grandes cantidades de dinero, como los movimientos anticapitalistas, manejados por Soros, se muestran favorables al mensaje de Thunberg por las oportunidades de riqueza que podría llevar consigo. George Soros ha financiado a Occupy Wall Street, uno de esos movimientos anticapitalistas, que apoya a Greta.
Greta y Soros nunca han ocultado la vinculación entre ellos y la vinculación de ambos con el millonario Al Gore, muy conocido por haber sido un referente en la lucha contra el cambio climático. Soros ha comunicado al mundo en el Foro de Davos que va a invertir 1.000 millones de dólares en un proyecto de red de universidades para luchar contra el cambio climático, ya que según afirmó en una cena, organizada por el Foro Económico Mundial, “los dictadores actuales y en gestación” son los culpables del cambio climático y la supervivencia de las sociedades abiertas está amenazada por el cambio climático. Soros ha calificado su proyecto, llamado Open Society University Network, como “el más importante de su vida” y ha culpado a Rusia, Estados Unidos, China e India de estar gobernados por dictadores y nacionalistas, atacando especialmente a Trump llamándole “estafador narcisista” por no atender sus alarmas climáticas.
El animalismo, última arma de Soros.
“… Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra…”). Génesis 1:28.
Mientras Soros apoya el aborto, ha iniciado una campaña brutal en favor del animalismo y contra las corridas de toros. Soros y la Fundación Rockefeller son la punta de lanza contra las tradiciones de las naciones, relacionadas con la ancestral relación del animal, el hombre y la muerte. Pero no hemos oído a estos millonarios palabra alguna contra la producción animal industrializada, donde invierten grandes cantidades de dinero en la manipulación genética de la naturaleza del animal, para que este crezca lo más rápido posible al menor costo, y en la manipulación de las semillas, cuyos resultados sobre el cuerpo humano se desconocen de momento.
Nada más perverso y eficaz que apelar a los sentimientos nobles o valores éticos del ser humano insertos en la conciencia social de un pueblo o una nación con el fin de utilizarlos y manipularlos en detrimento del conjunto de intereses a los que éste representa. Eso es lo que vienen haciendo las entidades promotoras del nuevo orden. La Fundación Rockefeller es una de las más activas. Hoy sabemos que está detrás de algunos movimientos animalistas que se dibujan en el panorama nacional. Incluso que han financiado con grandes sumas a plataformas políticas y ciudadanas que tienen en el rechazo a la Tauromaquia su columna vertebral. Utilizan el gigantesco aparato de los medios de comunicación masivos y una propaganda obscena costeada por fondos millonarios para ir modelando un sentimiento progresivamente antitaurino y vegetariano sobre todo entre la población más joven. Los antitaurinos forman parte del núcleo central de la maraña de organizaciones que trabajan sin descanso contra la identidad de los pueblos europeos.

Otro de los instrumentos de Soros para implantar el globalismo, llamado “multiculturalismo”, ha fracasado.
«San Benito de Nursia, constituye un punto de referencia fundamental para la unidad de Europa y un fuerte recuerdo de las irrenunciables raíces cristianas de su cultura y civilización». Benedicto XVI, Papa.
Las últimas décadas vienen a demostrar, como el multiculturalismo, uno de los instrumentos utilizados por Soros para implantar del globalismo en Europa, ha fracasado. El multiculturalismo va íntimamente unido a la aparición en Europa de enclaves poblados fundamentalmente por minorías étnicas traídas a Europa por este magnate y por sus ONGs (Open Arms, con sede en Barcelona) que desembocan en conflictos de imposible solución con la población cristiana europea, de ahí que dirigentes políticos e intelectuales europeos, coincidan en que “el multiculturalismo ha muerto”.

En septiembre de 2015 Sánchez viajó a Estados Unidos, a instancia de Soros, para visitar a la presidente del National Democratic Institute (NDI), Madeleine Albright y rendirle sumisión. El NDI es un lobby del Partido Demócrata con sede en Washington que fue fundado por la ex secretaria de Estado durante la Presidencia de Bill Clinton, cuyo objetivo es llevar las ideas del globalismo a todos los partidos socialdemócratas del mundo.

Desde su vuelta a la Secretaría General del PSOE, en mayo de 2017, Sánchez ha estado vinculado a Soros y al Partido Demócrata, hasta ahora.

La colaboración de Sánchez con el Partido Demócrata le llevó a visitar Washington en la primera semana de noviembre de 2016 para apoyar la candidatura de Hillary Clinton en las elecciones presidenciales. Estuvo en la capital norteamericana durante la jornada electoral en la que Donald Trump llegó a la Casa Blanca.

El NDI funciona como un lobby de Soros, aunque también está financiado por JP Morgan por el Chase Bank de los Rockefeller, por la familia Goldman Sachs y por otras multinacionales de origen judío. Este lobby del Partido Demócrata está registrado en Bruselas como lobby ante la Unión Europea.

Desde la moción de censura de Pedro Sánchez contra Mariano Rajoy, apoyado por los separatistas y comunistas, el presidente del gobierno de España, ha llegado a entrevistarse hasta ocho veces con George Soros y su equipo.

Desde la primera vez que Sánchez llegó como presidente de gobierno a la Moncloa en junio de 2018, reuniéndose con Soros el 27 de junio, Pedro Sánchez se ha reunido más veces con George Soros y con miembros de su élite especulativo-financiera mundial, que con cualquier dirigente político nacional o extranjero. La última reunión fue cuando Sánchez repitió como presidente del gobierno en enero de 2020, con su segunda llegada a La Moncloa.

Según el profesor De Castro, en septiembre de 2018, cuando Pedro Sánchez llevaba tan sólo tres meses en La Moncloa, fue promocionado en la ciudad de los rascacielos por un grupo de empresarios entre los que se encontraba la jefa de inversiones del filántropo millonario en el Soros Fund Management, Dawn Fitzpatrick. El encuentro se produjo en un evento organizado por la Cámara de Comercio de EEUU y España (AmChamSpain), bajo el título en inglés: “Latin America, the United States and Spain in the Global Economy Forum”.

En la fotografía oficial de ese acto, aparecía Fitzpatrick junto a Sánchez y un representante de Blackstone, el fondo de inversión que había sido criminalizado por el PSOE con el calificativo de «buitre», cuando adquirió en Madrid un paquete de viviendas sociales del Ayuntamiento.

En 2019 Sánchez volvía a reunirse con los Soros, concretamente con Alexander Soros, cuarto hijo en la línea sucesoria del multimillonario, cuando el presidente del Gobierno participó en la Cumbre sobre Acción Climática y en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Entonces, aprovechó también el viaje para reunirse en secreto con el patriarca familiar, George Soros.

Los desplazamientos del presidente Sánchez a Manhattan han sido constantes. En la capital financiera del mundo, sus interlocutores estrellas han sido representantes de los lobbies e inversores mundialistas norteamericanos, relacionados íntimamente con el partido demócrata. Estos viajes siempre tienen un fin de fiesta con su anfitrión Alexander Soros, que termina con una cena privada junto a inversores internacionales y la reunión final con George Soros, Sánchez siempre se realiza en secreto. Que se sepa, aparte de reuniones celebradas entre Pedro Sánchez y George Soros de las cuales no tengamos noticias, el último encuentro entre Sánchez y Alexander y George Soros (padre e hijo) se produjo en enero de 2020 durante el transcurso del World Economic Forum Annual Meeting Davos 2020 (Foro Económico Foro de Davos). En ese encuentro de líderes financieros internacionales, Pedro Sánchez tuvo una larga entrevista con Alexander Soros, hijo del multimillonario magnate y especulador financiero.

A la cita, también acudieron otros líderes mundiales afines al globalismo y figuras clave de Naciones Unidas, de la Unión Europea y los jefes de grandes empresas como Coca-Cola, Goldman Sachs e IBM, entre otros. En total, más de 1.680 líderes de las multinacionales que dominan la economía mundial.

Entre los líderes de la sociedad civil que participaron, se encontraban: Sharan Burrow, secretaria general de la Confederación Sindical Internacional (CSI); Luca Visentini, secretario general de la Confederación Europea de Sindicatos (CES); Micah White, cofundador de Occupy Wall Street; Kenneth Roth, director ejecutivo de Human Rights Watch; Jennifer Morgan, directora ejecutiva de Greenpeace Internacional; David Miliband, presidente del Comité Internacional de Rescate; Seth F. Berkley, director ejecutivo de Gavi, la Alianza para las Vacunas; Hindou Oumarou Ibrahim, presidenta de la Asociación de Mujeres y Pueblos Indígenas del Chad (AFPAT).

El editor general de la revista Time, Anand Giridharadas, describió Davos como “una reunión familiar para las personas que rompieron el mundo moderno”.

“Las élites siempre están un poco desconectadas, esa es su naturaleza, pero es imposible tener un mundo sin ellas. También es vital que estas personas se reúnan regularmente y sepan qué está pensando el otro”, dijo Martin Wolf, el principal comentarista de economía del Financial Times.

“Las empresas tienen ahora que abrazar plenamente el stakeholder capitalism, lo que significa no sólo maximizar los beneficios, sino utilizar sus capacidades y recursos en cooperación con los gobiernos y la sociedad civil para abordar las cuestiones clave de esta década. Tienen que contribuir activamente a un mundo más cohesionado y sostenible”, dijo el fundador y presidente ejecutivo del Foro, Klaus Schwab.

Entre otros invitados habituales, también se encontraban, el ex primer ministro británico Tony Blair, el jefe de Facebook Mark Zuckerberg y el cantante de U2, Bono, y otros ocho representantes de fondos de inversión internacionales como Bank of America o Morgan, dos de los grandes inversores que están participados por el Fondo Soros. Pero entre toda esta congregación de personalidades de las finanzas internacionales, el presidente Pedro Sánchez le dedicó una atención especial al hijo de Soros, Alexander.

El guateque final al que asistió Sánchez, se celebró en el hotel de cinco estrellas Steigenberger Grandhotel Belvédère. Más allá de los discursos y las reuniones oficiales, todos los asistentes disfrutan de fiestas privadas. Una de las más famosas es la que organizan el millonario ruso Oleg Deripaska y el financiero británico Nat Rothschild, consistente en “interminables servicios del mejor champagne, vodka y caviar ruso entre danzas de cosacos y modelos rusas”, según “The Telegraph”.

Desde la llegada al poder y tras su vuelta de Davos, Pedro Sánchez ha abrazado la agenda de Soros para el Gobierno del Mundo. A esta agenda, la ONU la ha llamado agenda 2030 y en esa agenda se glosa toda la ideología del Soros y el Globalismo. En España, Sánchez ha encargado el cumplimiento de la citada agenda, al leninista Iglesias y en ella se desarrollan los mandatos de Soros para con España asumidos como propios, por su lacayo Sánchez. En esa agenda, se encuentran solapados los objetivos del globalismo: la destrucción de las tradiciones, el multiculturalismo, el animalismo, el cambio climático y la ideología de género, convertidas en los nuevos dogmas mesiánicos de los dirigentes del Nuevo
En septiembre de 2015 Sánchez viajó a Estados Unidos, a instancia de Soros, para visitar a la presidente del National Democratic Institute (NDI), Madeleine Albright y rendirle sumisión. El NDI es un lobby del Partido Demócrata con sede en Washington que fue fundado por la ex secretaria de Estado durante la Presidencia de Bill Clinton, cuyo objetivo es llevar las ideas del globalismo a todos los partidos socialdemócratas del mundo.

Desde su vuelta a la Secretaría General del PSOE, en mayo de 2017, Sánchez ha estado vinculado a Soros y al Partido Demócrata, hasta ahora.

La colaboración de Sánchez con el Partido Demócrata le llevó a visitar Washington en la primera semana de noviembre de 2016 para apoyar la candidatura de Hillary Clinton en las elecciones presidenciales. Estuvo en la capital norteamericana durante la jornada electoral en la que Donald Trump llegó a la Casa Blanca.

El NDI funciona como un lobby de Soros, aunque también está financiado por JP Morgan por el Chase Bank de los Rockefeller, por la familia Goldman Sachs y por otras multinacionales de origen judío. Este lobby del Partido Demócrata está registrado en Bruselas como lobby ante la Unión Europea.

Desde la moción de censura de Pedro Sánchez contra Mariano Rajoy, apoyado por los separatistas y comunistas, el presidente del gobierno de España, ha llegado a entrevistarse hasta ocho veces con George Soros y su equipo.

Desde la primera vez que Sánchez llegó como presidente de gobierno a la Moncloa en junio de 2018, reuniéndose con Soros el 27 de junio, Pedro Sánchez se ha reunido más veces con George Soros y con miembros de su élite especulativo-financiera mundial, que con cualquier dirigente político nacional o extranjero. La última reunión fue cuando Sánchez repitió como presidente del gobierno en enero de 2020, con su segunda llegada a La Moncloa.

Según el profesor De Castro, en septiembre de 2018, cuando Pedro Sánchez llevaba tan sólo tres meses en La Moncloa, fue promocionado en la ciudad de los rascacielos por un grupo de empresarios entre los que se encontraba la jefa de inversiones del filántropo millonario en el Soros Fund Management, Dawn Fitzpatrick. El encuentro se produjo en un evento organizado por la Cámara de Comercio de EEUU y España (AmChamSpain), bajo el título en inglés: “Latin America, the United States and Spain in the Global Economy Forum”.

En la fotografía oficial de ese acto, aparecía Fitzpatrick junto a Sánchez y un representante de Blackstone, el fondo de inversión que había sido criminalizado por el PSOE con el calificativo de «buitre», cuando adquirió en Madrid un paquete de viviendas sociales del Ayuntamiento.

En 2019 Sánchez volvía a reunirse con los Soros, concretamente con Alexander Soros, cuarto hijo en la línea sucesoria del multimillonario, cuando el presidente del Gobierno participó en la Cumbre sobre Acción Climática y en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Entonces, aprovechó también el viaje para reunirse en secreto con el patriarca familiar, George Soros.

Los desplazamientos del presidente Sánchez a Manhattan han sido constantes. En la capital financiera del mundo, sus interlocutores estrellas han sido representantes de los lobbies e inversores mundialistas norteamericanos, relacionados íntimamente con el partido demócrata. Estos viajes siempre tienen un fin de fiesta con su anfitrión Alexander Soros, que termina con una cena privada junto a inversores internacionales y la reunión final con George Soros, Sánchez siempre se realiza en secreto. Que se sepa, aparte de reuniones celebradas entre Pedro Sánchez y George Soros de las cuales no tengamos noticias, el último encuentro entre Sánchez y Alexander y George Soros (padre e hijo) se produjo en enero de 2020 durante el transcurso del World Economic Forum Annual Meeting Davos 2020 (Foro Económico Foro de Davos). En ese encuentro de líderes financieros internacionales, Pedro Sánchez tuvo una larga entrevista con Alexander Soros, hijo del multimillonario magnate y especulador financiero.

A la cita, también acudieron otros líderes mundiales afines al globalismo y figuras clave de Naciones Unidas, de la Unión Europea y los jefes de grandes empresas como Coca-Cola, Goldman Sachs e IBM, entre otros. En total, más de 1.680 líderes de las multinacionales que dominan la economía mundial.

Entre los líderes de la sociedad civil que participaron, se encontraban: Sharan Burrow, secretaria general de la Confederación Sindical Internacional (CSI); Luca Visentini, secretario general de la Confederación Europea de Sindicatos (CES); Micah White, cofundador de Occupy Wall Street; Kenneth Roth, director ejecutivo de Human Rights Watch; Jennifer Morgan, directora ejecutiva de Greenpeace Internacional; David Miliband, presidente del Comité Internacional de Rescate; Seth F. Berkley, director ejecutivo de Gavi, la Alianza para las Vacunas; Hindou Oumarou Ibrahim, presidenta de la Asociación de Mujeres y Pueblos Indígenas del Chad (AFPAT).

El editor general de la revista Time, Anand Giridharadas, describió Davos como “una reunión familiar para las personas que rompieron el mundo moderno”.

“Las élites siempre están un poco desconectadas, esa es su naturaleza, pero es imposible tener un mundo sin ellas. También es vital que estas personas se reúnan regularmente y sepan qué está pensando el otro”
, dijo Martin Wolf, el principal comentarista de economía del Financial Times.

Las empresas tienen ahora que abrazar plenamente el stakeholder capitalism, lo que significa no sólo maximizar los beneficios, sino utilizar sus capacidades y recursos en cooperación con los gobiernos y la sociedad civil para abordar las cuestiones clave de esta década. Tienen que contribuir activamente a un mundo más cohesionado y sostenible”, dijo el fundador y presidente ejecutivo del Foro, Klaus Schwab.

Entre otros invitados habituales, también se encontraban, el ex primer ministro británico Tony Blair, el jefe de Facebook Mark Zuckerberg y el cantante de U2, Bono, y otros ocho representantes de fondos de inversión internacionales como Bank of America o Morgan, dos de los grandes inversores que están participados por el Fondo Soros. Pero entre toda esta congregación de personalidades de las finanzas internacionales, el presidente Pedro Sánchez le dedicó una atención especial al hijo de Soros, Alexander.

El guateque final al que asistió Sánchez, se celebró en el hotel de cinco estrellas Steigenberger Grandhotel Belvédère. Más allá de los discursos y las reuniones oficiales, todos los asistentes disfrutan de fiestas privadas. Una de las más famosas es la que organizan el millonario ruso Oleg Deripaska y el financiero británico Nat Rothschild, consistente en “interminables servicios del mejor champagne, vodka y caviar ruso entre danzas de cosacos y modelos rusas”, según “The Telegraph”.

Desde la llegada al poder y tras su vuelta de Davos, Pedro Sánchez ha abrazado la agenda de Soros para el Gobierno del Mundo. A esta agenda, la ONU la ha llamado agenda 2030 y en esa agenda se glosa toda la ideología del Soros y el Globalismo. En España, Sánchez ha encargado el cumplimiento de la citada agenda, al leninista Iglesias y en ella se desarrollan los mandatos de Soros para con España asumidos como propios, por su lacayo Sánchez. En esa agenda, se encuentran solapados los objetivos del globalismo: la destrucción de las tradiciones, el multiculturalismo, el animalismo, el cambio climático y la ideología de género, convertidas en los nuevos dogmas mesiánicos de los dirigentes del Nuevo Orden Mundial, asumidos como religión por la izquierda progre.


Si os interesa este estracto...... El artículo completo esta aqui....
 
La fortuna de los ROTHSCHILDS es exageradamente alta. En su libro "Linajes de los Illuminati", el investigador F. Springmeier indica que esta familia posee ¡ algo menis de 60% de TODAS las RIQUEZAS del MUNDO, de todos los tiempos !
Interesante hilo....



Y, qué hacen con todos los millones que no les da abasto a gastar... ?
Jugar con nosotros, como si fuésemos soldaditos de plomo ?
 
No he visto ni medio video de pleyadianos


Ya me he enterado. Gracias

Yo entiendo, perfectamente, que cada un@ tenga sus ideas. Y, entiendo que no estuvieras de acuerdo con la información del vídeo. Ésto no me ofende. Lo que me sabe mal es que me respondas con indirectas, a través de una tercera persona.

No pasa nada con que me lo digas directamente, en la información del video.
 

Pero mucho, mucho...
José María Calviño Iglesias, fue director de TVE bajo el mandato de Felipe Gonzalez. Es uno de los más destacados masones que tiene la secta del delantal en España. Fundaciones judías e islámicas le galardonaron por introducir en la TVE programación de esas religiones. Esto ya dice bastante de la categoría del personaje: aliado del sionismo (tanto en su rama judía como en la islámica), como buen «hijo de la viuda». Su mandato al frente de la radio y televisión públicas en España se prolongó hasta 1986 y no estuvo exento de críticas, polémicas y acusaciones de manipulación partidista.




Todos masones...
La gestora que confirmó a González en el congreso extraordinario estuvo formada por Ramón Rubial, Antonio García Duarte, Carmen García Bloise, José Prat y José Federico de Carvajal, los tres últimos masones; Carvajal fue pagado (1982) con la presidencia del Senado. Otros masones del felipismo son: Luis y José Antonio Yáñez, Eduardo Martín Toval, José M. Calviño (Director de TVE), Joan Majó (Ministro de Industria), Julio Feo (líder de los fontaneros de la Moncloa) y otros con parientes masones: Félix Pons, Gregorio Peces Barba, Miguel Boyer, etc.

La revista “Contrastes” ya informó (1974) que los tentáculos de Rockefeller por medio de los Garrigues controlaban el mundo empresarial español.

Julián Lago entrevistó (1979) a Ramón Tamanes en la revista “Interviú” del grupo Zeta propiedad del masón Antonio Asensio, manifestando que la oligarquía financiera española obedecía las directrices de Rockefeller, patrón del CFR, Bilderberg y Trilateral.

La Trilateral decidió (1983) la desastrosa reconversión industrial de España; en su viaje de vuelta a USA, Rockefeller hizo escala en Madrid para visitar a González y Boyer en la Moncloa, con la consecuencia del cierre de astilleros, siderúrgicas, etc.
 
Última edición:
Back