Secretos a voces

en el 01 marzo, cuando fui a los GOya, Carmen estaba en plan diosa / diva petarda dando besar su mano en la fiesta PRIVE de Pedro en Barcelona a al que tambien fui, o sea, que su guerra fria, es marketing.
 
Paredes y su novio el director de la Filmo me robaron el taxi en las ramblas, yo no bebo, ella hasta los frascos de colonia....
que noche aquella de los goyas en BCN... ese, es ese hombre de pelo blanco, el ex director de Filmo Nacional, muy culto. ^^^
 
es que Boris es el mal gusto... que el se crea Capote /Terenci es otra cosa.

O sea, que el coleccionista de bastones no los lleva por estilo o esnobismo, no, los lleva para defenderse de la vendetta de la Legión, que serán muchas cosas, pero NO pasivos, quello mai. Molt fort. ¡¡¡ Yo creía que el escribidor era pasivo !!!


Cierto, intenta imitar a Capote, me he dado cuenta también.
 
Carmen es una actriz muy buena. No puedo opinar de cómo sale en Volver porque yo no veo cine Almorraniano.
Si he visto algo de ese desquiciado ha sido Mujeres al Borde..., Y algún cacho suelto de otras pelis que he visto de forma involuntaria.
No me gusta el cine de ese tío. Ni me gusta él tampoco.

Miento, ¿Volver es la de que se cargan a un tío y lo meten en una nevera?, porque de esa he visto partes, no toda la peli entera.
La que sale Pe con un culazo postizo:rolleyes::rolleyes:,la de la nevera.
 
me castigaron del foro sin acceso a...

lo de la nulidad matrimonial se lleva haciendo desde el SXVI
precisamente el primer Bribon, Heri Quatrime de Navarre, el que iba a misa por ser el dueño de Paris, y se cambió de religión seis veces seguidas (o cinco) se anuló su boda con Margarita Valois, la Reine Margot
porque NO SE CONSUMO la boda. El nunca se bañaba y olía a Cabra, de Cal-africa...
si demostrabas eso (virginidad intacta, etc) era automatico. No hacia falta ser Marques.

Tres dias sin foro, me ha dado tiempo a ver cuatro series de TV (e invadir Sudafrica, ah esto no).
Justo ZeroZeroZero es muy interesante en lavados de dinero y .... demuestra que el hombre más rico corrupto y ladrón del mundo es más tonto (o chulo) de lo que creiamos, no sólo se rie el y los de su club del pinche forbes, sino que cobra por todo, incluso el dinero de amazon y los franceses milaneses por rodar en su reino . Se.xo en NY 2 también se rodó ahi, decían que era Emiratos, pero no, todo se rueda ahi.


¿Como que te castigaron sin entrar al foro?.
 
ya vi Tuset Street, no me gustó nada
Sara siempre tuvo cuerpo de botijo, en el filme está gordisima, como Liz por fechas.

a Emma Cohen que debuta en la pelicula, sus riquisimos padres la echaron de casa por ser actriz y se tuvo que poner el Cohen, ella no era judia, era hiper mega forrada. Creo que no la volvieron a hablar... orgullo millonario catalán. Al año siguiente Emma hizo de hermana de Brigitte Bardot en Almería con la Cardinale en aquella guerra de poitrine que tuvieron.
es lo que tiene ser rica, te educaban en francés-

 
Comparar a Concha Velasco con Penélope Cruz es como comparar a Dios con un gitano.

Penélope Cruz pasó de ser un horror a ser gilipollas.
A ver... seamos un poco objetivos. No es Meryl Streep, pero el cambio ha sido evidente.

En Vicky, Cristina, Barcelona (que seguramente sea la peor película de Woody Allen) lo único disfrutable es su interpretación de desquiciada. En Volver está soberbia, no se le puede poner un pero...

Tú ves a Concha Velasco en pelis de los 60 tipo Ozores, y lo hacía como el culo. Es a partir de los 70 cuando madura como actriz: Tormento, Pim, pam, pum... ¡fuego!
 
Never forget que la sobreactuada Marisa de Paredes, interpretó a la Jroña que Jroña en un biopic sobre Felipe y Letizia; que tal que estaba siendo emitido, Twitter era ya una fiesta donde los estaban poniendo finos de lo malo, malo, malo que era el film.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back