Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Cómo siempre Meghan es la víctima recién parida a la que Kate ignoro, claro que no decimos que Kate fue con sus 3 hijos y no se vio a la nana, por lo que ella tenía que estar al pendiente de ellos. Tan fuera de lugar Kate, parece que no sabia que tenia que ignorar a sus hijos para estar al pendiente de la "demasiado famosa para que Archie juegue con otros niños"

Ahora que te leo, y de boda de Beatrice, etc. Hay un video en el que Diana con sus dos hijos llegan al hospital -son recibidos por Andrés- para felicitar a Sarah por el nacimiento de Beatriz.
 
Harry se sintió "desprotegido" por su familia y menospreciado dentro de los muros del palacio por ser "demasiado sensible y franco";

Bueno, ya sabemos cómo se las gastan los segundones resentidos. SI estos fueran otros tiempos, el "demasiado sensible y franco" de Harry y el "no puedo sudar y soy muy honorable" de Andrew serían huéspedes distinguidos de la Torre de Londres (y con cita especial para ver al verdugo).
 
Y el tiempo le dió la razón a William, no es snobismo, es inteligencia e intuición, o Thomas Markle hijo tambien es snob?
Por qué iba a andar Kate de niñera de una treintona? hay gente que no va a andar de amigui con recién llegados, y visto el prontuario de relaciones de Meghan lo bien que hizo Kate también, sobre todo después de ese presunto escandalete con Charlotte en la boda Markle.

Es siempre lo mismo con éstos dos elementos, todo el mundo es malvado menos ellos, siempre son víctimas ?
 
Última edición:
¿Snob William? ¿Por recomendarle a su hermano tomarse tiempo con la nueva novia?
Es un consejo más que sensato viniendo de cualquier hermano y además un consejo que el propio William siguió en su vida. No como Harry, que da consejos "para otros", que no le aplican a él mismo.
 
Yo lo que nunca he entendido de esta historia es como una mujer que supuestamente se casó enamorada de su “príncipe azul” no se conformó con una mega casa, posición, dinero, servicio y hasta un hijo sano, cualquier mujer con buenas intenciones se hubiera vuelto loca de felicidad con tantas dádivas.
Creo que ella pensaba que al entrar en la familia real mataría tres pájaros de un tiro: tendría fama, dinero y status. Lo que no ponderó bien es que tendría una serie de obligaciones que obviamente no le gustan, tiene que cumplir un protocolo, tiene que vestir de determinada manera y siempre estaría por debajo de Guillermo y su esposa, etc... además estando en la familia real no puede hacer el alarde de derroche que haría si fuese una multimillonaria, que es lo que realmente quiere. Como es una megalómana ególatra salió de la familia real con el cuento de la lechera metido en su cabeza, pensó que saliendo de la familia real y teniendo el marido que tiene como valedor, en Holllywood caerían rendidos a sus pies, y se la disputarían para hacer películas, se vería a si misma en poco tiempo siendo la estrella mejor pagada, y nada de eso ha ocurrido. Le ha salido mal la cosa. No se ha conformado con el "braguetazo" que ha dado, es una ambiciosa insatisfecha, nada sacia su codicia. Lo quiere todo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
753
Back