Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Respecto a Travalyst.
En octubre de 2016 se registró el dominio Travalyst.com por parte de la Royal Foundation, o de alguien identificado como su representante. Pero no aparece en los Reportes Anuales ni en las auditorías de la Charity Commission en los años sucesivos, por lo cual se entiende que permaneció inactivo, sin uso y que Travalyst nunca funcionó durante esos años, para lo que fuera que haya sido registrada la marca. El dominio Travalyst.com fue actualizado en octubre de 2019, con validez hasta octubre de 2020.
Igualmente es muy extraño que se haya registrado con la extensión, .com, implicaría que estaba ligado a una actividad comercial, lo cual es bastante ajeno a lo que hace la Royal Foundation.
El registro de un dominio no es nada fuera de lo común, ni por parte de organizaciones ni de particulares. El tiempo mínimo de registro es un año, de ahí hasta diez. Registrar un dominio no implica necesariamente usarlo de inmediato (por ejemplo si aún no está en operaciones la actividad para la cual se registró el dominio, o es algo que se tiene pensado a futuro; e incluso tal vez no llegue a usarse si no es necesario).
Por qué permaneció inactivo: la hipótesis es que era una iniciativa particular de Harry como miembro de la Royal Foundation, tal como Invictus, pero que al no concretarse no desarrolló actividades, no generó gastos; Invictus en cambio ha tenido desarrollo y actividades y como tal figuran, como todas las iniciativas de la RF, en los Reportes Anuales.
Ahora bien, acá viene lo curioso: en julio de 2019, se registra en Canadá, con los datos del registrante protegidos, el dominio Travalyst
.org.
El dominio Travalyst.com registrado por la Royal Foundation en 2016 aún tiene validez, y no es el mismo que el registrado en Canadá el año pasado.
Lo curioso es:
- Travalyst.com, que aún está vigente, podía haber sido transferido a la SussexRoyal, que se había creado a partir de junio luego del split en la Royal Foundation, sobre todo si la Royal Foundation no tenía actividades, programas o contenidos para gestionar a través de él, mientras que Harry sí parecía tenerlos.
- La marca Travalyst está registrada en Reino Unido. Pero el dominio .org y su webmaster están radicados en Canadá, y todo esto fue antes de la espantada de los Sucksses.

- Hoy día coexisten, hasta octubre de este año, dos Travalyst diferentes según la extensión del dominio.
Disculpen el tocho, pero es complicado...es un novelón. No sé si algo huele mal en Dinamarca, pero en Travalyst desde luego que sí.
 


Un nuevo libro sobre Harry y Meghan describió cómo las relaciones entre los Sussex y los Cambridges se volvieron tan amargas que para marzo las parejas apenas hablaban
 
De verdad?, yo pienso lo contrario que la Reina simplemente NO iba a asistir, ella tendria sus motivos (¿embarazo y parto sospechosos?) la foto de presentacion fue más que suficiente.
Meghan Markle y Harry 'planearon el bautizo de Archie el día que Queen no pudo asistir'
Meghan Markle y el príncipe Harry dieron la bienvenida a su hijo Archie Harrison el 6 de mayo, pero no le dijeron al Palacio de Buckingham hasta horas después, luego eligieron un día para el bautizo de su hijo cuando la Reina estaba ocupada, revela una nueva biografía Finding Freedom
 
Sí, ese es el nivel de delirio que tiene según gente que ha estado cerca de ella, y de él se dice lo mismo.
Ésto es lo mismo que cuando hizo ese patético papwalk en Canadá con el muñe cruzado y dijo que lo iba a demandar, cuando quien lo hizo fue su paparazzi de cabecera...
O cuando apenas estaba saliendo con H y denunció que los paparazzis habían invadido su propiedad en Toronto o la acosaban y nada que ver, sólo lo hizo para llamar la atención y hacer la relación pública..
Muere por las cámaras, sí hay que vender a la madre, al padre, al hijo o a la FR se venden, se traicionan y todo lo necesario para que hablen de ella, ésta perdió el alma y la cordura hace mucho, y ya aburre, porque son trucos baratos para figurar, porque no hay esencia, no hay sustancia, ambos personajes son vacíos de contenido.
Y como siempre digo, él elige participar alegremente en sus artimañas, así que mejor que ella no es.
Son tal para cual.
 
EdwPJ-MXYAUotA1
6c786da7709e6e74b175f99f50e03a6c.gif
anigif_sub-buzz-3489-1583777345-8.gif

f67101c9fc10b10e88232181d202d1547feed917.gifv


No he podido encontrar el gif de cuando MeMa empujan las sillas para pasar mas rápido, tal vez pensando que los Wessex serín tan maleducados de adelantarse ni tampoco he encontrado el de la mirada que le dió Sophie a MeMa.
 
Son tal para cual.
A mi que de todas las mujeres en el mundo, él haya decidido tan vehementemente casarse con ésta sin pensarlo por un minuto e ignorando todo consejo me dice que se merecen el uno al otro.
Pero lo dije en un hilo sobre la FRE y lo digo acá, un matrimonio royal o no royal no debería ser una sentencia a cadena perpetua, todos nos equivocamos y tratamos de aprender de nuestros errores, a veces esos errores pueden ser nuestras elecciones de parejas, hoy gracias a Dior existe el divorcio y no es el fin el mundo para nadie, pero el tema es que para que uno aprenda tiene que admitir que se equivocó, ver el error, para eso hay que tener un mínimo de humildad, y ahí es donde yo veo a H flojo de papeles, me da la sensación que es más capaz de tragarse el sapo y ser un infeliz por años antes que admitir el error garrafal que se mandó, veremos como termina ésta historia.
 
Lo más triste de todo esto es que Harry se haya alejado de su hermano cuando eran uña y carne tras lo de Diana. Que es TU HERMANO. Eso está por encima de todas las cosas (en familias con relaciones relativamente buenas entre ellas, entendedme).
 
Back