Balamoda

Se contradice, no le importa las críticas pero hace un story comentándolo. Yo tampoco creo que esté bien y por eso debería dejarlo un tiempo...ese mundo es cruel, te dicen cosas bonitas pero otras no tanto y tienes que digerir ambas y creo que ella no puede
No hace falta ni que los comentarios sean hirientes... Con decirle "pues a mi no me gusta la canción" Ya hiperventila
 
Madre mía cuanta mala baba suelta en un momento. La pobre creerá que el guion que se ha preparado es neutro y que no manifiesta los demonios que lleva por dentro sobre el comentario de la chica . Belen lamentó decirte que tenías que haberte apuntado en el mitudu además del guion del mensaje oral, un guion del lenguaje corporal que se te ha olvidado enfocarlo pro esa vía. aunque te compares con el lider de cool play Y creas que con la canción de tu marido (que no tiene voz) alegras el mundo se te nota la mala leche a la legua. Y sí, sois muy pesados creyendo que sois el maluma español. Trabajando donde trabaja ru marido tendréis suerte y quizá consigáis cobertura mediática pero por la calidad y talento musical desde luego que no..
 
Es surrealista todo lo de esta mujer. Empecé a seguirla a raíz de la reforma de su vivienda, quizá un poco antes y parecía serena, mona y con criterio... Pero lo de ahora me horroriza.
A parte de físicamente que no quiero hacer leña del árbol caído, decir que me parece arrítmica e histriónica. Y no puedes ser creadora de contenido de moda, belleza y lifestyle y no lavarte el pelo ni aunque llueva.
 
Pobre Hipocrates, el sin saber que era jolistico.
Mas me gustaría primas, pero si cuento involucro a gente que no se lo merece. En cualquier caso es una historia de la que se puede sacar: que es una aprovechada, que sus intereses van siempre primero, que esta convencida de que su trabajo es siempre mucho mas importante y valioso que el de enfrente, y que siempre se sale con la suya sin importar cuantos cadáveres haya que dejar por el camino...

Tranquila, prima, no desvelas nada que no sepamos.

Y yo que a esta mujer la veo cada día más fea... No es crítica al físico, sino que me parece que empieza a verse por fuera lo que tiene dentro.
 
Tranquila, prima, no desvelas nada que no sepamos.

Y yo que a esta mujer la veo cada día más fea... No es crítica al físico, sino que me parece que empieza a verse por fuera lo que tiene dentro.
Si, yo también la veo muy desmejorada, cuando no se planta un filtro está horrible, ojerosa, mal color de piel, envejecida
 
Back