Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Shakira. Era en su época del álbum Laundry Service (2001). Cara preciosa pero tapón taponcisimo.

Chenoa. Desagradable y culo gigante.

Chayanne. Ni fu ni fa.

Blanca Romero. Insignificante de cara. Rondará el metro setenta. Aires de diva y de famosa. Borde. Ya estaba separada de Cayetano pero hará unos 15 años que la vi.

Paco León. Lo vi en la Puerta del Sol y se hizo el loco para que no lo saludaramos. En aquel entonces Aida era lo máximo en tele 5 y debía estar hasta el mismísimo de que la gente lo agobiara. Me pareció antipático.

Miguel Bose. Lo vi en el estreno de alguna obra de teatro en Gran Vía. Guapísimo y altivo.

Alba Molina. Guapa, con muchos retoques estéticos. Gilipollas perdida. Su marido, cantante de O funkillo, bastante simpático.

Igual Niña Pastori. Antipática. Su marido un encanto.

Aitana Sánchez Gijon. Preciosa, educada y muy agradable.

Wyoming. Me sorprendió lo joven que está para su edad. Divo, pero accesible.

Santiago Segura. Algo tímido, amable y discreto. Nada que ver con Torrente.

Yolanda Ramos. Súper natural y simpatiquisima. Tiene un tipazo.

Rocíito y Antonio David, hace mil años. Ela feisima y el gilipollas.

Melanie Griffin. Cara preciosa, altisima y delgada. Me sorprendió para bien. Fue en el año 2000, en un centro comercial en Marbella. Cerraron una tienda cuando ella entró.

Hiba Abouk. Guapilla de cara, pero nada que ver con el tuneo que tiene en las fotos y en la serie el Príncipe. Bajita, cuerpo normal. Se la ve bastante idiota.

Nuria Bermudez. La vi una vez en Atocha. Buen cuerpo pero cara horrible.

Estrella Morente. Guapa de cara, diva y creída.

Carmen Ordoñez. La vi en Sevilla en 2003 con Joaquín Sabina y Jesús Quintero. La llevaban literalmente en volandas por la calle. Preciosa de cara a pesar de su edad y sus excesos.


Hay muchos más pero ahora mismo no hago memoria.
 
Hago mis pequeñas aportaciones:

Luis Homar, en la sala vip del ave, teniamos un conocido en comun y se lo comente, estuvo bastante tiempo hablando con nosotros como si nos conociese de toda la vida, un hombre muy culto y humilde,

Sandra Barbeda, en el ave, fue muy amable y cariñosa, tb estuvo hablando con nosotros tan normal, estaba escribiendo su segunda novela, muy muy maja,

Raul el futbolista del Madrid, muy serio pero al comentarle que mi padre era muy fan de el se hizo una foto con nosotras, con los demas no, solo con nosotras por lo que le comente de mi padre,

Ya Esta ???


A Lluís Homar le vi en un acto, muy abierto y sociable con tod@s los que le pedían un autógrafo y una foto, muy sencillo también, yo estaba a cierta distancia mirando no me atreví a acercarme y una cosa que me llamó la atención, junto con lo amable que era, fueron sus ojos, quizás era porque ya se había hecho de noche y con las luces de por allí se veía mejor pero es que eran de un azul muy intenso, eso en la TV no se ve tan bien, eso me sorprendió
 
También que ya habéis dicho aquí
Fran Rivera. Bajito. Se fue directo a hablar con mi compañera de prensa que estaba cañon, pero así a tiro fijo. Sin saludar a nadie más.
Ortega Cano. Año 2007. Estaba mucho mejor fisicamente y me pareció muy agradable y educado. Nos hicimos una foto con él y super majo
Nacho Duato que también habéis dicho aquí. Impresionante. Muy alto y muy fibrado. Si se ha operado la cara lo ha hecho muy bien.
Nacho Duato es muy guapo, alto y naturalmente, cuerpazo. Coincidí hace unos años en el mismo gimnasio, acompañado, ellos dos y servidora, haciendo estiramientos juntos, pero no revueltos. Ni buenos días.
 
Otra de las cosas buenas que tiene (ía) BCN es que les importa tres narices los famosos.
No como en Madrizzzz que sólo les falta darse codazos entre sí y tirarles las boinas que llevan enroscás.

De espaldas y más bien su derriere, también vi a Iñaki el encarcelaó, y a Viggo Mortessen pero muuuuuy de lejos, tan de lejos que no cuenta. De Hollywood que es lo importante: sólo he visto a Woody y Danny de Vito.
He estado con Clooney, George en la misma plaza y tiempo, que hubiera unas cuatro mil `personas entre los dos, y que no le viese nunca ni le oyese por los gritos de la gente , ¿cuenta? Fue donde el cine Odeon, en London.

Juan Diego Botto me sonrió, es que cuando veo a alguien me da vergüenza y bajo la cabeza YO; ¿¿¿no os pasa??
Con Juan Diego Botto he coincidido en un restaurante en la Plaza de Oriente un par de veces con la hija. También en el súper del cortinglés. Debe vivir por la zona.
 
@Arenespiral de verdad Jorge Valdano te pareció operado? Hace poco le vi en tv y no me lo pareció. Hace años le veía a diario y le veo igual, pero mas mayor lógicamente. Buenísimo estaba y me sigue gustando igual. :mad::mad::mad: Creo que yo también a el...:love::love::love:
 
Ya lo comenté hace mucho: coincidía en clase de body balance con Bea Corta.

A la Macoca me la encontré en el super hablando alto para que todo el mundo estuviera pendiente. La cajera , con cara de resignación , me dijo que si no montaba el pollo no era ella.
 
Yo vi a Serrat hará un 20 años en el metro de Barcelona, la gente no lo cree porque dicen que como va a coger el metro, pues sí, era linea 2 entonces nueva y solo tenía tres o cuatro paradas, pasaban por el centro de la ciudad, paseo de Gracia... Tetuán... nada de barrios de la periferia a hora punta. Eramos él y yo apenas en el andén, llego una señora se sentó a su lado y le preguntó por su madre, él le contesto muy educado, está mejor... luego al poco tiempo vi en una revista que su madre había fallecido y que llevaba tiempo enferma.
Una entró junto a el -los últimos- en el Palacio de Congresos de Madrid, hace mil años. Había un homenaje a las Brigadas Internacionales.
 
Mis padres tenian un restaurante /bar de carretera yo tendria unos 10 años paso paquirri con la pantoja... el absolutamente encantador ella borde como ahora .....pidieron en menu y a el le parecio bien (era comida de casa pero excelente mi madre es una chef de comida tradicional andaluza).......a la pantoja el menu no le gusto y pidio que mas tenian .....no le gusto las raciones y le dijo a paquirri vamonos que aqui lo unico que vale la pena es ese almanaque de gatos....mi padre delante...debe ser que en su casa comian caviar ,foia, .....


..
Pues mira que yo estoy acostumbrada a la buena cocina pero el caviar y el folie no me gustan nada, nada, nada ?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
741
Back