Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

Hermosas palabras las de Paz. Lo único, que discrepo el echar en cara el hecho de que hubiera gente que "huyó" y no quiso eatar con Antonio hasta su último suspiro. No todo el mundo es tan fuerte y eso no significa que quieras menos al difunto. ❤️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200722_115849.jpg
    Screenshot_20200722_115849.jpg
    179,5 KB · Visitas: 110
  • Screenshot_20200722_115929.jpg
    Screenshot_20200722_115929.jpg
    170,1 KB · Visitas: 109
No sé qué estará pasando por su cabeza o si todo es una pose, particularmente creo que es necesario sufrir y llorar. No digo que Paz no sufra o que no llore, pero esa visión happyflower no casa conmigo y en el fondo transmite que hay que estar sonriendo siempre, pase lo que pase. La vida está llena de emociones, tanto buenas como malas, y todas son necesarias. No podemos pretender estar siempre bien, siempre felices, siempre con una sonrisa. Es necesario que suframos, que tengamos dolor, que nos encontremos con el fracaso, etc.

Creo que ella -al ser humorista- está intentando dar su mejor cara y hacer reír a los demás, llevarlo con mucha normalidad y hacerle una despedida bonita, pero va a llegar un momento que tendrá que explotar porque una pérdida, por mucho que intentemos maquillarlo, no es algo para celebrarlo con música.
 
El amor de mi vida falleció inesperadamente el verano pasado. Estaba enfermo pero nada hacia presagiar un final tan repentino, unos días antes habíamos vuelto de unas vacaciones en Portugal. Ese día me volví loca, mi cabeza daba mil vueltas a todas las preguntas sin respuesta. Después, cuando todo pasó, me encontré extrañamente muy serena. La persona que más y mejor me ha querido ya no está pero sigo luchando y haciendo lo que puedo por vivir y llevar una vida "normal".
 
Carmen Jara en la radio de Federico Jiménez Losantos, siempre ha hablado de lo mal que le cae Paz y de que no le gustaba como presenta. Y hoy en la radio ha querido pedirle perdón a Paz por las veces que no ha hablado bien de ella.
Pues no lo entiendo. A mí me cae mal y no me va a caer mejor porque haya perdido a su marido. Puedo lamentar lo que le ha pasado pero no cambia mi opinión sobre ella
 
Pues no lo entiendo. A mí me cae mal y no me va a caer mejor porque haya perdido a su marido. Puedo lamentar lo que le ha pasado pero no cambia mi opinión sobre ella
Total.

Le puedes dar el pésame, pero que haya muerto su marido no le hace ni mejor ni peor persona. Pero vamos, que esto no es por Paz en concreto, es una reflexión en general.
 
Hola.
Me parece preciosa la forma de sentir y recordar a su marido.
Luego en su casa, llorará a mares.
Espero que quienes la quieran la apoyen mucho.
Un saludo.

Y publicar las fotos con puesta de sol incluídas.. Está claro que las RRSS y la tecnología lo han cambiado "todo"... Ligar, trabajar, comprar, relacionarse, hacer duelos, ...
No es critica es un comentario, allá cada cual... :facepalm::stop::)
 
No entiendo la pullita esa de que hay gente cobarde que huyó... no sé a quienes se referirá pero vamos, en momentos así supongo que sus amistades ahí estarían para lo que necesitasen, no?
A parte que ahí en ese texto queda un poco mal decir eso...

También dice algo de que la niña le da las gracias por ser el padre que le habría gustado tener... con su padre no se lleva?? Hay mal rollo?
 
No,no vivían juntos, él tenía su trabajo allí abajo ,no sé si en Sevilla o Cádiz y sólo se podían ver los fines de semana....
Eso era antes de casarse, luego ella ya hizo unas declaraciones donde decía que "ya lo tengo en casa todos los días", no sé si allí o aquí, porque Paz tampoco estaba todo el tiempo en Madrid. Además, si el llevaba tiempo enfermo, estaría en casa permanentemente.
 
No eres rara, ni es una cuestión de ser moderna o antigua.
Creo que va en la personalidad. Yo tampoco sería capaz, estaría hundida y sin ganas de nada, pero eso no quita que en esos momentos me encantaría tener la fuerza para conectarme con mi amor muerto de esa manera porque así era como ellos lo vivían.
Simplemente está sintiéndolo, amándolo y agradeciéndole lo vivido. Es muy bonito.
A la vez llorará y sufrirá mucho.
Creo q ya se habló en el foro de Aless. Hay muchas culturas, particularmente las del norte de Europa (uK, Irlanda por ej) donde después del funeral (también catolico) se hace una fiesta en un pub o en la casa de los familiares y la gente si hincha a beber, charlar, hablar del finado y en general celebrar su vida y acompañar a los familiares. No se si también se hace con los niños (ahí gracias a Dios no he tenido q asistir) pero q durante esas horas todo son alcohol y coñas como para evadirse, lo confirmo.
 
Publicaciones que ha hecho Paz a su hija y el novio de su hija:

110457255-1443995385989215-6673453023612250029-n.jpg


114714039-279776536452311-1621128307574999138-n.jpg
 
Back