Cumpleaños 18 del príncipe Félix. Julio 22, 2020

Príncipe Félix sobre la familia en París: "Definitivamente extraño ver a mi padre"

Es limitado cuánto ha visto el príncipe Félix de su padre desde que el príncipe Joaquín, su esposa y el menor movieron las clavijas y se mudaron a Francia.
En este momento se desconoce cuándo volverá la familia a Dinamarca, y la distancia es algo que siente el Príncipe Félix.

Lo dice en una entrevista con See and Hear , quien ha hablado con el príncipe con motivo de su inminente cumpleaños el 22 de julio.

“Definitivamente extraño ver a mi papá algo más ahora que vive en Francia. Debido a covid-19, no lo he visto durante mucho tiempo, pero esperamos durante el verano ", dice el príncipe en el artículo.
 
El príncipe cumple 18 años: ninguna fiesta para Felix
La crisis del covid ha significado que el gran día de Félix será diferente al de su hermano mayor.

Cuando el Príncipe Félix cumpla 18 años el miércoles de la próxima semana y, por lo tanto, se convierta en un adulto legal, debe contener su impulso de celebrar el primer gran cumpleaños de la vida con toda su familia y amigos.

- La fiesta de cumpleaños se pospuso hasta más tarde debido a Covid-19, dice la condesa Alexandra a HER & NU a través de su asesor de prensa, Helle von Wildenrath Løvgreen.

Sin embargo, esto no significa que Félix tendrá que abandonar la fiesta por completo cuando cumpla 18 años.


- El cumpleaños debe celebrarse con la familia más cercana, según Alexandra.

Ella es plenamente consciente de que el día es muy especial para su hijo menor, que pronto puede tomar sus propias decisiones sin tener que preguntarle a sus padres. Pero cuando hay un príncipe delante del nombre, Félix, como sus hermanos, primos, tiene algunas restricciones que otros de su edad no tienen.

- Como para todos los demás jóvenes, es un hito tener 18 años. Es un gran día, y obviamente obliga a convertirse en un adulto legal, dice Alex.


Felix actualmente tiene vacaciones de verano en la escuela secundaria, y después de las vacaciones comenzará el año pasado, donde tendrá que decidir qué sucederá después.

- Ahora el Príncipe Félix todavía falta un año en la escuela secundaria, por lo que el plan para lo que sucederá después aún no se ha determinado. El príncipe está considerando la defensa y posiblemente la universidad, pero como dije, estas son solo consideraciones



Ir a la defensa no son nuevos pensamientos por parte del Príncipe Félix. Ya en mayo de 2018, reveló los planes.

- Creo que me gustaría lo mismo. Para unirse a la defensa después de la escuela secundaria, ya le dijo a HER & NU.

Sucedió antes de que el Príncipe Nikolai dejara la defensa porque no era nada para él, pero aparentemente las experiencias de Nikolai no han disuadido a Félix, que todavía sueña con seguir los pasos militares de su padre.


Primero, sin embargo, la escuela secundaria debe terminar, pero antes de eso, toda la familia debe celebrar más tarde que otro niño de la nueva generación ha crecido. Así que el miércoles, Felix debe ser "celebrado" por los más cercanos a él.

Los hermanos y hermanas menores de Joachim y Marie y Felix, Henrik y Athena, viven en Francia, y aún se desconoce si están en casa en Dinamarca durante el día.

krebs_skole_prins_felix_2018_hrp-14-1392x890.jpg
 

?? Hoy es el cumpleaños número 18 de Su Alteza el Príncipe Félix ??⁣

El príncipe será celebrado en privado por familiares y amigos durante todo el día. Después de las vacaciones de verano, su alteza comienza en 3er grado en el Gammel Hellerup Gymnasium, donde el Príncipe sigue un campo de estudio de ciencias sociales.

1815AF14-FFA2-469A-9D77-498D8B35F0CC.jpeg
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back