Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué desaparecidos están hoy, no? Ha pedido Velcro hacer una ronda de preguntas rápida esta mañana(que luego no ha hecho) y ya no ha vuelto a aparecer. :unsure:
 
eso si es verdad pero no quita que podamos viajar y salir eso mismo a dejado hacer nuestro pais presidente..asi que no se que arreglamos estando encerrados..porque esto va para largo
Ya, pero por desgracia, no todo el mundo cumple las normas.
Sólo hay que salir a la calle y ver, al menos aquí, en el paseo marítimo y la playa, la cantidad de personas que se pasan las normas por el arco del triunfo. La de gente que hay de veraneo... que no sabes de dónde vienen, con quiénes han estado...

En mi opinión, cada cual está actuando en consecuencia a lo que haya vivido en este tiempo. Quienes hemos visto el lado chungo de esto, no podemos dejar de ser precavidos/as y ser estrictos con las normas.

No digo que haya que quedarse encerrados, pero de ahí a estar de parranda hay un trecho.
Actuamos siendo conscientes de que algunos somos de grupo de riesgo. Por eso he visto tan poco a mis padres y a mis suegros (son mayores y tienen sus achaques). Por eso no me apetece comer fuera. En mi caso, no es una necesidad vital. Cuanto menos esté en contacto con más personas, menos riesgo. Eso es así de simple. No hay más. Ya tendremos tiempo de reunirnos con amigos que hace tiempo que no vemos. O de celebrar fiestas/cumpleaños... El mundo no se acabará con esto. Es un bache y tenemos que sortearlo. Del esfuerzo de todos, saldremos mejor o peor parados.

Lo fácil que sería si todos cumpliésemos las normas.

Captura de pantalla 2020-07-21 a la(s) 18.50.20.png

 
Venga, pris, retomemos LúcS fresquitos y veraniegos!
¿Os ApE salir a dar un voltio con la cesta de mimbre?
Vamos que nos vamos!
FLoreS, EstreLLitA, estaLLido de color!
Collar como toque esPeSsiAL!
Sandalias con tachuelas!
Y la puerta de villa Pepino, tallada en madera estilo judería de Toledo, por detrás.

Captura de pantalla 2020-07-20 a la(s) 23.14.26.png

AnimarSU y poned un LúC freSquiTo para estas fechas.
JaiFai!
 
Del vídeo DIARIO de ayer, dos palabras:
A B S U R D O y A B U R R I D O

hqdefault.jpg


Holi?
En serio van a un bazar chino a comprar CAJAS de CARTÓN cuando están recibiendo paquetes a DIARIO en su casa y deben tener cientos de miles de millones de cajas? Y tienen que pasearse por la tienda con los cRoquesobris? Obvio que por ser pequeños no tienen que llevar mascarillas, pero ¿qué necesidad de llevarse a los dos críos a una tienda a toquetear cosas y cargar cuatro cajas de cartón?
Ah... claaaaro, que si no sacan a los niños se comen los mocos y el vídeo no lo ven las fLanes. Ajá.

En fin... menudo teatreiChon.
Antes, nos recibe en su habitación de ADOLESCENCIA (adolescente de 25 tacos, by the way). Nos confiesa que ella ya ha estado yendo más veces al pisete cRoquete a pillar cosas.
Ajá, pero eso NO lo graba. Lo hace ahora que va a llevar a los niños, que son los que venden. Claro. Y por sus flanes, lo hace por sus flanes, ooooobvio, que añoran ver su piso lleno de basureiChon.



La mesa del comedor dice que no la van a reutilizar porque se manchó. ¿ De qué? ¿De ácido corrosivo? ¿Por qué no dice la verdad, que es obvia? "Esa mesa no la queremos porque va a quedar como un pegote en nuestro rincón de café de color rosa empolvado y no pinta nada ahí".
JAjaJAjajAjaJAj.
Y el sofá tampoco que está roto. Pues, si está roto, por qué no se compraron uno antes? O sea tienen el sofá roto pero NO compran uno nuevo porque esperan a tener el troZito de Mindo. Peeeero, la camita de G PrinSseSA, como era regalada, bien que la pillaron aunque ahora NO la quieren.
CARA DURA.

Valiente monólogo se pega. Está entre María José Cantudo y la imitación de Raquel Revuelta en Días de Cine que hacía Paco León.
GlorioSA ella, nuestra IdOLa, reYna cRoqueta.
JAjAJajjaAJa.

Del momento de enseñar los libros que han comprado a los cRoquesobris, me fLipA PeChá que haya comprado un libro para ir preparando a B en la operación pañal. Pero si el crío no tiene ni los dos años!! Ya está pensando en ir preparándolo?! ALUCINO. "YA MISMO empezaremos" dice. FliPinG a Lot.
Por cierto, BeLu, ese libro que NO conocías, es un BÁSICO, par favaaar....
Ni qué decir del libro para G PrinSseSA, "Yo mataré monstruos por ti". También, BeLu, como nos lees, que sepas que el autor es SANTI BALMES, no "BALMéS" como tú dices. No ves que NO lleva tilde? ? Ya imagino que ni sabes quién es... para que lo sepas también, es el cantante de "Love of lesbian", pero imagino que tú, de música española de calidad no tienes ni idea.

Luego se meten con los niños a toquetear cosas en el chino. Cómo no, tienen que ir comprando una pelota para cada niño, a petición de G PrinSseSA. Cuando se ponen a coger cajas, BeLu le recrimina a G que tiene mucho morro, que no quiere llevar NADA. Pues querida, tu hija lleva una pelota en las manos. La caja se la has hecho coger tú para grabar un vídeo EMOTIVO. Si a la niña no le Ape llevar eso, es TU problema.
Morro, en todo caso. el vuestro, que usáis a los cRoquesobris para ganar visualizaciones.

Ahora a hacer el paripé de que van a empaquetar cosas. Pero si llevan cuatro cajas!
ABSURDO.
Las cierran/pliegan MAL. Menos mal que las forran con cinta adhesiva.
Y encima ponen a la niña a ayudar con las tijeras ABIERTAS y mirando para ella.

Ver el archivo adjunto 1525359

Nos deja BeLu, emosSionada con la mudanza, una gran frase:
"Lo único constante en la vida es el cambio"
JAjaJAJAJJAja... aplicable a su rutina de cremas. JaiFai!

Ver el archivo adjunto 1525364
Menudo retortero de cosas tienen en el pisete cRoquete. Es ANGUSTIOSO ver tantísimo trasto por en medio.
B va a su bola, solo. Pasan de él bastantito.
BeLu dice que se dejó, antes del confinamiento, una lavadora por poner y ahora la recoge.
EN SERIO?! Dice que ha estado yendo y viniendo más veces (y SKY, que lo sabemos descaraO) y NO PUDO recoger eso antes? DIossss...esa ropa olerá a cuquillo refrito.

Mother of mine... enseñan un cajón del mueble de la tv, que tienen dvd´s y se creen que son eSspertos cinéfilos. JAjJAjajA... CUTRES.
Si ven entonces el aparador LLENO de películas que hay en mi casa, implosionan JAjajAjAja. No veo ahí nada de Fellini, ni Bergman, ni Hitchcock, ni Lang, ni Aronofsky...
Vaya dos cinéfilos de pacotilla. Por tener un dvd de Allen se creen eSspertos en cine.
Les fLipa la peLi de "El diario de Noah", que es una aberración machista ?‍♀️. Qué pena que esté tan normalizado el machismo y se confunda con romanticismo, Qué triste.

Ver el archivo adjunto 1525395

OJO al calendario... qué agenda tan apretada, par favaaar.
Qué estrés!
Con esto, SKY muere de pena (no, no muere de amor, ahora toca morir de pena).

Ver el archivo adjunto 1525381
MARZO:
Domingo 1 - Booktrailer Twi/Insta
Lunes 2 - Booktrailer VLOG
Jueves 5 - Sorteo Booktrailer
Jueves 12 - LIBRO
Viernes 13, sábado 14, domingo 15 - Presentación.

BRUTAL.
Qué PEChá de currelo!

Luego se ponen a envolver en papel de pompas los imanes de la nevera. NO, no se los llevan a su troZito de Mindo porque su nevera nueva será FaChon y NO admite cutre-imanes.
Entonces? Para qué se ponen a hacer el paripé guardándolos y grabando primeros planos de ellos?
Si no los van a usar, por qué es de las primeras cosas que empaquetan? ¿No sería mejor que se llevaran otras cosas como restos de comida que tienen en la cocina, cosas del baño, productos perecederos....?

DeTALleiCHonS:



Ver el archivo adjunto 1525415

Para darle vidilla al vídeo -que aburre PeChá- incluyen escenas de "vamos a asustar a los cRoquesobris con una araña de juguete".
ASCO.

Vuelta a villa Pepino.
Bromis ABSURDA teatreicHOn del iPhone roto. Todo bañado con risas. Muy normal todo.
Si os fijáis se oye a Trumpete diciendo: "BUeno, No PAsa Ná" y luego "s´ha roto el móvil". Anda que no estaba Trumpete en el ajo.

Andando, que estoy sudando... no puedo soportarlo más! Termino
JAjAJaja

FIN.

Me encanta la foto de Sky ....

Sky!! Si nos lees, por favor, ponte esa foto de perfil. A mí me ganarías como seguidora ...

ME estoy haciendo autospoiler leyendo los mensajes, pero ... a ver, a lo mejor yo estoy confundida, ... Cuándo se decretó el estado de alarma, no salieron con bombas por la calle a pillarnos, ni nada por el estilo, no? Quiero decir, fue algo normal ... sin alarmas, no se puede salir y punto, solo a la necesario, ... Pero ... sacar una lavadora? Q hicieron estos, salir corriendo de pisete croquete? Yo no lo comprendo
 


Que el padre no entra en la tontería croqueta??? GggUAaaOOooOo

Si la madre no tiene sangre a mi el padre siempre me ha tirado para atrás, lo veo demasiado rígido y frío, no sé tiene algo que no me gusta:pompous:
 
Seguro que el papel de pared del despacho de SKY del trocito de mundo es de las noveleichons. Un poco más y empapela el salón del pisete coquete con las portadas.
Sky ha venido a hablar de su libro, para desgracia nuestra. ¿Sabéis que es escritor y ha vendido más de 900.000 ejemplares? ¿No? No os preocupéis que en breve sacará unas camisetas con esa frase, y por si nos despistamos, deja libros esparcidos como Wally por toda la casa para que sepamos que es escritor. De hecho, podemos jugar a contar cuántas veces aparecen los libros en los vlogs, o cuántos stories de IG publican de ellos al día en sus redes. Tenía un amigo al que le encantaba ir manchado de pintura porque decía que así se notaba que era pintor, y a Sky le falta llevar el Mac bajo el sobaco por si le llega la inspiración.
 
Del vídeo DIARIO de ayer, dos palabras:
A B S U R D O y A B U R R I D O

hqdefault.jpg


Holi?
En serio van a un bazar chino a comprar CAJAS de CARTÓN cuando están recibiendo paquetes a DIARIO en su casa y deben tener cientos de miles de millones de cajas? Y tienen que pasearse por la tienda con los cRoquesobris? Obvio que por ser pequeños no tienen que llevar mascarillas, pero ¿qué necesidad de llevarse a los dos críos a una tienda a toquetear cosas y cargar cuatro cajas de cartón?
Ah... claaaaro, que si no sacan a los niños se comen los mocos y el vídeo no lo ven las fLanes. Ajá.

En fin... menudo teatreiChon.
Antes, nos recibe en su habitación de ADOLESCENCIA (adolescente de 25 tacos, by the way). Nos confiesa que ella ya ha estado yendo más veces al pisete cRoquete a pillar cosas.
Ajá, pero eso NO lo graba. Lo hace ahora que va a llevar a los niños, que son los que venden. Claro. Y por sus flanes, lo hace por sus flanes, ooooobvio, que añoran ver su piso lleno de basureiChon.



La mesa del comedor dice que no la van a reutilizar porque se manchó. ¿ De qué? ¿De ácido corrosivo? ¿Por qué no dice la verdad, que es obvia? "Esa mesa no la queremos porque va a quedar como un pegote en nuestro rincón de café de color rosa empolvado y no pinta nada ahí".
JAjaJAjajAjaJAj.
Y el sofá tampoco que está roto. Pues, si está roto, por qué no se compraron uno antes? O sea tienen el sofá roto pero NO compran uno nuevo porque esperan a tener el troZito de Mindo. Peeeero, la camita de G PrinSseSA, como era regalada, bien que la pillaron aunque ahora NO la quieren.
CARA DURA.

Valiente monólogo se pega. Está entre María José Cantudo y la imitación de Raquel Revuelta en Días de Cine que hacía Paco León.
GlorioSA ella, nuestra IdOLa, reYna cRoqueta.
JAjAJajjaAJa.

Del momento de enseñar los libros que han comprado a los cRoquesobris, me fLipA PeChá que haya comprado un libro para ir preparando a B en la operación pañal. Pero si el crío no tiene ni los dos años!! Ya está pensando en ir preparándolo?! ALUCINO. "YA MISMO empezaremos" dice. FliPinG a Lot.
Por cierto, BeLu, ese libro que NO conocías, es un BÁSICO, par favaaar....
Ni qué decir del libro para G PrinSseSA, "Yo mataré monstruos por ti". También, BeLu, como nos lees, que sepas que el autor es SANTI BALMES, no "BALMéS" como tú dices. No ves que NO lleva tilde? ? Ya imagino que ni sabes quién es... para que lo sepas también, es el cantante de "Love of lesbian", pero imagino que tú, de música española de calidad no tienes ni idea.

Luego se meten con los niños a toquetear cosas en el chino. Cómo no, tienen que ir comprando una pelota para cada niño, a petición de G PrinSseSA. Cuando se ponen a coger cajas, BeLu le recrimina a G que tiene mucho morro, que no quiere llevar NADA. Pues querida, tu hija lleva una pelota en las manos. La caja se la has hecho coger tú para grabar un vídeo EMOTIVO. Si a la niña no le Ape llevar eso, es TU problema.
Morro, en todo caso. el vuestro, que usáis a los cRoquesobris para ganar visualizaciones.

Ahora a hacer el paripé de que van a empaquetar cosas. Pero si llevan cuatro cajas!
ABSURDO.
Las cierran/pliegan MAL. Menos mal que las forran con cinta adhesiva.
Y encima ponen a la niña a ayudar con las tijeras ABIERTAS y mirando para ella.

Ver el archivo adjunto 1525359

Nos deja BeLu, emosSionada con la mudanza, una gran frase:
"Lo único constante en la vida es el cambio"
JAjaJAJAJJAja... aplicable a su rutina de cremas. JaiFai!

Ver el archivo adjunto 1525364
Menudo retortero de cosas tienen en el pisete cRoquete. Es ANGUSTIOSO ver tantísimo trasto por en medio.
B va a su bola, solo. Pasan de él bastantito.
BeLu dice que se dejó, antes del confinamiento, una lavadora por poner y ahora la recoge.
EN SERIO?! Dice que ha estado yendo y viniendo más veces (y SKY, que lo sabemos descaraO) y NO PUDO recoger eso antes? DIossss...esa ropa olerá a cuquillo refrito.

Mother of mine... enseñan un cajón del mueble de la tv, que tienen dvd´s y se creen que son eSspertos cinéfilos. JAjJAjajA... CUTRES.
Si ven entonces el aparador LLENO de películas que hay en mi casa, implosionan JAjajAjAja. No veo ahí nada de Fellini, ni Bergman, ni Hitchcock, ni Lang, ni Aronofsky...
Vaya dos cinéfilos de pacotilla. Por tener un dvd de Allen se creen eSspertos en cine.
Les fLipa la peLi de "El diario de Noah", que es una aberración machista ?‍♀️. Qué pena que esté tan normalizado el machismo y se confunda con romanticismo, Qué triste.

Ver el archivo adjunto 1525395

OJO al calendario... qué agenda tan apretada, par favaaar.
Qué estrés!
Con esto, SKY muere de pena (no, no muere de amor, ahora toca morir de pena).

Ver el archivo adjunto 1525381
MARZO:
Domingo 1 - Booktrailer Twi/Insta
Lunes 2 - Booktrailer VLOG
Jueves 5 - Sorteo Booktrailer
Jueves 12 - LIBRO
Viernes 13, sábado 14, domingo 15 - Presentación.

BRUTAL.
Qué PEChá de currelo!

Luego se ponen a envolver en papel de pompas los imanes de la nevera. NO, no se los llevan a su troZito de Mindo porque su nevera nueva será FaChon y NO admite cutre-imanes.
Entonces? Para qué se ponen a hacer el paripé guardándolos y grabando primeros planos de ellos?
Si no los van a usar, por qué es de las primeras cosas que empaquetan? ¿No sería mejor que se llevaran otras cosas como restos de comida que tienen en la cocina, cosas del baño, productos perecederos....?

DeTALleiCHonS:



Ver el archivo adjunto 1525415

Para darle vidilla al vídeo -que aburre PeChá- incluyen escenas de "vamos a asustar a los cRoquesobris con una araña de juguete".
ASCO.

Vuelta a villa Pepino.
Bromis ABSURDA teatreicHOn del iPhone roto. Todo bañado con risas. Muy normal todo.
Si os fijáis se oye a Trumpete diciendo: "BUeno, No PAsa Ná" y luego "s´ha roto el móvil". Anda que no estaba Trumpete en el ajo.

Andando, que estoy sudando... no puedo soportarlo más! Termino
JAjAJaja

FIN.

Pues mira por dónde yo sigo teniendo fé en la humanidad (mal por mi) y creo que Trumpete no está en el ajo. Está con Bruno, parece que más lejos porque le tienen que contar que pasa y curiosamente Havilillo dice "que se cayó el móvil" y la Pepino igual, en ningún momento dicen que se le cayó a SKY, si lo hubiese visto, no tengo pruebas, pero tpco dudas, lo echa de allí a patadas. Otro detalle es que antes de que le de tiempo a preguntar cómo fue (y ya habiéndole dicho Trumpete a B que no pasaba nada, que a lo mejor el pobre se asustó) rápidamente SKY dice que es broma... con lo que le gustan a él los chistes de cuñao y alargarlos cuñadamente hasta el infinito... no sé.
 
Qué desaparecidos están hoy, no? Ha pedido Velcro hacer una ronda de preguntas rápida esta mañana(que luego no ha hecho) y ya no ha vuelto a aparecer. :unsure:
Acaba de decir que es que le han dilatado la pupila y no ve y que nunca se lo habían hecho ??‍♀️ cuando voy a revisión todos los años (tengo las famosas moscas flotantes) siempre me las dilatan,no sé a qué médico va ella si realmente lleva tanto tiempo visitando oftalmólogos por el ojo seco ..
 
Hola primas,

Aquí os dejo un enlace sobre una review de La chica de nieve.



Tal y como me imaginaba, está igual de mal escrito que el primer libro que sí me leí...
¡Qué rabia joder! Que valga el libro lo que vale y que ni siquiera esté corregido. Me daría vergüenza...

Ufff pues mira que había pensado en darle una oportunidad a esta novela a ver si había mejorado como escritor,pues va a ser que no. Entiendo que no habrán contratado a un corrector porque eso cuesta dinero y si está tan mal escrito,eso implica un pico de lo que se llevaría SKY... Vaya tela y luego va presumiendo de que sale su foto en un autobús ( que sale porque lo ha pagado la editorial) o en el corte inglés ( que también es publicidad pagada) en fin...
 
Gracias a quienes han reportado esta tarde un mensaje donde me insultaba una usuaria de nuestro troZito de Foro. Entiendo que no se puede caer bien a todo el mundo. Lo más normal del mundo. Pero de ahí a estar cada dos por tres insultando, me parece bastante cutre salchichero. Si no gusta un mensaje, se puede poner una aspita. Listo. O decir de manera educada por qué no se está de acuerdo y hablar las cosas civilizadamente. No entiendo la necesidad de ser llegar a ser tan vulgar y perder tiempo faltando el respeto. Sabiendo que se va a reportar el mensaje ?‍♀️ "pá qué te metes, Manolete?"
Las aspitas están para algo.

Me quedo con el buen rollo general que tenemos la INGENTE mayoría.
Un abrazo a todas, pris! Sí, a todas (incluyendo mi a Aspita´s Dealer, habitual que al final le voy a coger cariño y todo).

? #PeaceAndLove ☮✌?
 
Back