Familia Coquetes/Coquetelandia

Por mi experiencia, los que más han sudado de las normas (remarco, en mi experiencia) ha sido la gente mayor. Cuando había los paseos por horarios era impresionante la de gente de más de 70 años que veías paseando a las 9 y 10 de la noche y pasando de la mascarilla lo más grande.
El 80℅ de los contagiados en los rebrotes tienen menos de 30 años.
 
Jajaja que divertida la bromita del Excritor de Esito Mundial, tirándole el móvil a Pepino ( aunque estaría en el guion) Pepino véngate y échalo de tu casa YAAA
Ver el archivo adjunto 1524972
Es que es un absurdo y se cree el Dani Rovira de Fagirola...valiente payaso...
No entiendo como Pepi le aguanta esas cosas (que le hace muchas) y como BeLU no se impone un poco y pide respeto para su madre!
 
Primas! Qué tal? Acabo de leer los comentarios del vídeo de ayer, deseando verlo estoy jajaja Yo aún no lo he visto, pero pinta bien. Me encanta la serie de comedia de estos dos.

Me estáis diciendo que se dedica a envolver los imanes de la nevera? No puede ser más ridícula. Jajajaja

El otro día pasé por la el pisete Croquete, más o menos conocía la zona por dnd está, pero no sabía exactamente la zona. Es un auténtico barrio trabajador, parece mentira que esta viva en las alturas y no valore un poquito más las cosas. Ya puedes rezar a todos los santitos que te dure todo esto, sino cómo vas a hacer para pagar el trocito de mierda .. digo de mundo?
 
Hola primas,

Aquí os dejo un enlace sobre una review de La chica de nieve.



Tal y como me imaginaba, está igual de mal escrito que el primer libro que sí me leí...
¡Qué rabia joder! Que valga el libro lo que vale y que ni siquiera esté corregido. Me daría vergüenza...
 
Ha compartido hoy que lo publicitan en la fachada de El corte y de autobuses. Yo creo que están intentando que venda lo máximo metiéndole bien de publi para que llegue al millón de ejemplares vendidos (momento en el que a ver quién lo aguanta...)
Veamos, lo que ha compartido SKY de la fachada del CorTinGlé de Málaga, en realidad NO es un cartel fijo. Se trata de una pantalla que va cambiando la publicidad cada pocos segundos. Que sí, que está ahí, pero eso va cambiando y no está el toooodo el tiempo. Ni que estuviera él ahí vigilando la carretera ol-de-taim.
Cuánta PamPlinEiChon on the top. ?‍♀️

Captura de pantalla 2020-07-21 a la(s) 16.38.50.png
 
Qué va prima, si hasta Blair se esforzó algo por tener su porvenir (de lo que sea, pero le daba a la materia gris). Pero aquí lo triste es el servilismo de Melli-buena, lo mismo a la pobre no le sale otra cosa y no le queda más remedio que tirar siendo esbirra a tiempo parcial. Ojalá consiga algo mejor...
Según tengo entendido, creo, me parece que Melli-Buena está haciendo (o lo ha terminado ya) un máster. No sé de qué.
A ver si encuentra trabaJeiChon de lo suyo, porque hacer una ingeniería para acabar llevándole el bolso y una cámara a su amiGui es de traca.
 
Back