Caso Epstein

Es incorrecto asociar a la jueza con Epstein.

La jueza federal de Nueva Jersey, Esther Salas, fue asignada para manejar una demanda colectiva de los inversores de Deutsche Bank que afirman que la compañía no supervisó a los clientes de "alto riesgo", incluido el difunto ped*filo Jeffrey Epstein.

Incluido. Otro que pasaba por allí. Un cliente de tantos a los que el banco no investigó, supuestamente. La demanda era contra el Deutsche Bank, nada que ver con el caso Epstein.
 
"En su sitio web, Den Hollander escribió un documento autobiográfico en el que personalmente menospreciaba a Salas en términos racistas y sexistas.

Mientras hablaba de Salas, afirmó que a menudo tenía problemas con jueces de ascendencia latinoamericana, alegando que estaban "impulsadas por un complejo de inferioridad".

Atacó el historial profesional y las asociaciones de Salas, y en un momento, pareció impulsar una creencia nacionalista blanca de que las organizaciones están "tratando de convencer a Estados Unidos de que los blancos, especialmente los hombres blancos, eran bárbaros, y todos aquellos de tez más oscura eran víctimas". "


 
...()- "Hace dos décadas, nadie imaginaba que el multimillonario neoyorquino Jeffrey Epstein, que se codeaba con gente muy poderosa de Estados Unidos, tuviese toda una telaraña de contactos para atrapar a menores de edad y abusar sexualmente de ellas. Era un hombre calculador, reservado, poderoso y muy rico. Y todo eso lo utilizaba para conseguir sus objetivos. Pero sus secretos no quedarían ocultos para siempre. En 2003, una investigación liderada por la policía local de Palm Beach, en Florida, desveló que tenía una red de chicas jóvenes con el objetivo de reclutar menores, incluso a niñas de 14 años, para que le hiciesen masajes a cambio de dinero.

Al parecer, una por una, iban a su mansión con la expectativa de obtener unos cuantos dólares, pero se sorprendían cuando Epstein, de 50 años en ese entonces, les pedía que se quitasen la ropa mientras él estaba desnudo en la camilla de masajes, y luego abusaba sexualmente de ellas. Después de varios meses de investigaciones la Policía obtuvo el permiso para interceptar su lujosa casa, pero no encontraron nada revelador. Los agentes contaban con los testimonios de varias víctimas y no parecía suficiente.



En julio de 2006, el neoyorkino sólo fue acusado por incitación a la prostit*ción. Lo arrestaron y horas después, tras pagar una fianza, quedó en libertad, según el 'New York Times'. Al jefe de Policía, Michael Reuter, que lideraba la investigación, los cargos le parecieron insuficientes, por lo que acudió al FBI para que tomase cartas en el asunto.


Cuando el caso pasó a la Fiscalía del Estado, ya en 2008, las cosas se resolvieron con un «controvertido acuerdo» de forma privada entre el magnate con la justicia, con el que acordaron 13 meses de cárcel, aunque él podía salir durante el día. Uno de los fiscales inmersos en esa decisión fue Alexander Acosta, quien años más tarde, en 2017, se convertiría en el secretario de Trabajo del Gobierno de Donald Trump. Pese a contar con una «vasta red» de decenas de menores a las que usaba para obtener servicios sexuales, Epstein no contó con cargos penales mayores.






Sus conexiones
Algunas de las víctimas que declararon inicialmente, que eran alrededor de 40, y sus abogados no concibieron que Epstein hubiera eludido aquellos delitos, así que continuaron en su lucha legal. En noviembre de 2018, un artículo publicado por el 'Miami Herald' desenterró el caso, así que la Fiscalía continuó la investigación y el 6 de julio de 2019 el magnate fue arrestado por tráfico sexual de menores y conspiración.

El financiero se codeaba con personalidades de la política, la academia, la ciencia y los negocios. Así como el actual presidente Donald Trump, Bill Clinton, el príncipe Andrés y el magnate Leslie H. Wexner, dueño de la marca de ropa de mujer 'Victoria Secret'. Al parecer Trump y él eran muy cercanos, porque en 2002 el líder republicano le declaró al 'New York Times' que conocía a Epstein desde hacía quince años. Nunca pensó que podría arrepentirse de sus palabras años más tarde. «Es un tipo magnífico» y «una compañía muy divertida» dijo el presidente estadounidense. «Incluso se dice que le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas son más bien jóvenes». Tras el arresto del neoyorquino muchas de sus contactos también quedaron bajo la mira, según los medios nacionales.

Seis días después del arresto del magnate, Alexander Acosta, el secretario de Trabajo, renunció durante una rueda de prensa acompañado de Trump. «No me parece justo que se involucre a este Gobierno con Epstein», dijo Acosta, y añadió que hace un tiempo le aconsejó al presidente que se alejara del magnate.

Días después de su encierro, Epstein supuestamente se suicidó el 10 de agosto de 2019 en una celda de la cárcel de Manhattan. Y ese fue el inicio de muchas incógnitas más, y sobre todo de especulaciones por sus conexiones con gente poderosa. Según el 'New York Times' el magnate estuvo bajo vigilancia por «riesgo de su***dio» hasta el 29 de julio. Luego dejaron de monitorizarlo. Incluso, el procurador general, William Barr, declaró a dicho medio que le «horrorizó enterarme que Jeffrey Epstein fue encontrado muerto por un aparente su***dio cuando estaba en custodia federal», dijo Barr. «Su muerte plantea serias preguntas que deben ser respondidas», añadió.

Ahora, el misterio en torno al multimillonario y aparente depredador sexual ha vuelto a redoblarse después de que la semana pasada asesinaran al hijo de la juez federal, de origen hispano, Esther Salas, encargada de investigar las cuentas bancarias de Epstein en el Deutsche Bank. El jueves 16 de julio Salas fue asignada para liderar la demanda colectiva en contra del banco, entre otras cosas, por no supervisar las transacciones del magnate. El lunes pasado se encontró el cuerpo del sospechoso de haber perpetrado el crimen, a dos horas del domicilio de la juez, tras haberse disparado a sí mismo. Como aparentemente Epstein, también decidió quitarse la vida."

 
A mí también me van a llover cruces, pero no considero que una chica de 17 años sea víctima, a no ser que esté allí contra su voluntad...Sí puedo entender como víctimas a adolescentes de 14-15 años, que vinieran de entornos desestructurados, chicas que han visto desde su infancia prostit*ción y drogas y acaben viendo eso como normal cuando no lo es, y este malnacido se aprovechó de ello.
No puedo ver como víctimas de este sujeto a chicas de entornos normales con 16-17 años o más, que vengan de familias normales, recordad cómo erais vosotras a esa edad, yo lo recuerdo que ya sabía distinguir perfectamente entre lo que estaba bien y lo que estaba mal, no cogías y te ibas con un hombre de más de 40 años a su casa y menos aún aceptarías dinero o tendrías s*x* por dinero, creo que a esa edad ya tienes claro que eso es prostit*ción...Pero claro, si te está prometiendo ayudarte en tu carrera o te viene bien el dinero para tus caprichos, pues aceptas, aunque sepas que está mal y verdaderamente no lo necesites, y acallas a tu conciencia distrayéndote con lo material que recibes. Luego cuando por edad ya no estás en el target de este tipo de sujetos te das cuenta de que te expulsan de ese círculo y de todos los privilegios materiales que conlleva y en lugar de asumir que tú estabas ahí porque querías, tratas de buscar un culpable...cuando simplemente era decir no cuando te lo ofrecieron meses o años atrás.

Esto lo asocio con una crisis tremenda de valores en la sociedad actual, donde se prima lo material y la inmediatez, en lugar de fomentar a los niños el esfuerzo y que su dignidad como personas no se vende.

Aclaro que, por trabajo, tengo algún conocido en la cincuentena, que sale con chicas de 18, 19, 20 años...no es agraciado físicamente, pero sí es rico y generoso...pues ahí las ves...haciendo cola para salir con él y poder disfrutar de ese estilo de vida que él les proporciona; todas guapas y con tipazo, se dedican a ser "modelos", ninguna estudia, ellas mismas creen que por su físico se llevarán el "premio gordo", cuando la verdad es que durarán hasta que él se canse...en los últimos 2 años, al menos 5 han pasado por su lado...Están ahí por voluntad propia y nadie las obliga, pero cada uno tiene su escala de valores y sabe lo que espera de la vida.
Prim@ siento mucho mencionarte después de un año, acabo de empezar a leer el hilo aunque ya tenía constancia de esto, y no puedo valorar pero te mereces un BINGO en mayúsculas.
Hay chicas que están en ese mundo en contra de su voluntad, pero hay otras que están porque quieren y creen que es la mejor manera de ganarse la vida, aunque sea duro y me duela decirlo.... Tú lo has dicho, tod@s hemos tenido 17 años y hemos sabido ver lo que está bien y lo que está mal, en nuestra mano ha estado decidir, unas eligen la vía "fácil" (que para mi no lo es) y otras eligen luchar contra las adversidades.
Con esto no pretendo exculpar a esos guarros, se merecen caer uno a uno y mejor me callo lo que pienso de ellos porque es un foro público, solo pido consciencia para esas niñas que creen que ese camino les va a traer cosas buenas cuando es al contrario, les va a fastidiar física y mentalmente toda la vida y por desgracia siempre van a ser señaladas
 
Los nombres de cada pasajero del Lolita Express de Epstein saldrán a la luz
La fiscal general de las Islas Vírgenes ha solicitado formalmente los registros de vuelo del avión del fallecido ped*filo

1600847534282.png
Grupo de manifestantes contra Epstein. (Getty)

JORGE C. PARCERO
23/09/2020 09:00

Un año después de su muerte, la alargada sombra de Jeffrey Epstein aún da que hablar... y mucho. Ahora acabamos de saber que Denise George, la fiscal general de las Islas Vírgenes, ha solicitado los registros de vuelo del avión del millonario desde 1998 hasta su fallecimiento.

Según publica el 'Daily Mirror', esta decisión "ha provocado el pánico entre los ricos amigos del ped*filo" que volaron en sus cuatro helicópteros y tres aviones, incluyendo el apodado Lolita Express, con el que solía volar a su isla privada donde se cometieron muchos de los abusos sexuales por los que Epstein acabó en la prisión donde se suicidó en 2019.

1600847640937.png
La cómplice de Epstein, Ghislaine Maxwell, y Naomi Campbell. (Getty)

Además de solicitar el listado completo de pasajeros, también se pide el acceso a cualquier "queja o informe de conducta potencialmente sospechosa" que se produjera a bordo de las aeronaves.

Uno de los pilotos, David Rodgers, ya había revelado previamente registros que datan de 2009 y que demostraban que el príncipe Andrés, Bill Clinton, Kevin Spacey o Naomi Campbell estaban entre los famosos que volaron en su jet.

En un comentario de lo más ilustrativo, una fuente ha asegurado al mencionado rotativo inglés que "los registros que han sido requeridos harán que los que Rodgers facilitó parezcan un post-it".

[Leer más: Ghislaine Maxwell y sus cintas sexuales que implicarían a hombres poderosos]

En los juicios celebrados hasta la fecha, los abogados de las víctimas ya declararon que los registros publicados en 2009 no incluían los vuelos del piloto jefe Larry Visoki, que había volado junto a Epstein durante más de 25 años.

Esta información llega a la vez que otra de las personas que trabajó para el fallecido millonario, el chef Adam Perry Lang, esté siendo interrogado por el FBI. Lang, de 51 años, abrió un restaurante junto a Jamie Oliver en Londres en 2010 y trabajó para Epstein entre 1999 y 2003. Ahora está "cooperando plenamente" con la investigación del FBI sobre las acusaciones de abuso sexual del que fuera su jefe.

1600847703456.png
El príncipe Andrés (Getty)

El abogado Arick Fudali, en representación de las víctimas, ha alabado su cooperación asegurando que "esperamos que esto inspire a otros testigos a presentarse y ayudar a arrojar algo de luz sobre el oscuro plan de Epstein". Y a la vez ha instado al príncipe Andrés para que haga lo mismo.

Virginia R. Guiffre, la principal testigo de la acusación particular en el caso, afirma haber mantenido relaciones sexuales con duque de York cuando ella era aún menor de edad y por indicación de Epstein y su socia –actualmente en prisión– Ghislaine Maxwell.

Guiffre dice que pasó dos días ejerciendo de "esclava sexual" para el príncipe Andrés bajo las órdenes de Epstein en el rancho que el potentado tenía en Santa Fe, algo que el hijo de Isabel II ha negado en repetidas ocasiones. "No ocurrió. Puedo decirle categóricamente que nunca pasó. No me acuerdo haber conocido alguna vez a esta señora", señaló en una polémica entrevista con la BBC.

 
La obsesión «oculta» de Jeffrey Epstein con Magdalena de Suecia
El libro «s*x*, mentiras y dinero sucio de la poderosa élite del mundo» desvela nueva información sobre la trama sexual del ped*filo

1601024408696.png
Magdalena de Suecia

ABC
MADRID
Actualizado:25/09/2020 00:51h

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back