LuciaBe

Es que no es una estada tener un proveedor de china y hacerle el diseño tu en españa . Que no os agrada esa política de venta, ok. Estáis en vuestro derecho pero ilegal no es.

Quién dices que hizo el diseño en España? Los de Ali que los sacaron antes que ella? Ahhh, ? claro, que se me olvidaba que los chinos fueron al campo a robarle sus diseños, es que... ?????
Podéis firmar con ♥️♥️♥️ que así nos queda más claro. Besis guapis!! Vivamos en esta verbena eterna de flores y lavanda que creo que es el único campo que os queda ?
 
Hay cosas inmorales que no son ilegales. Es inmoral traicionar la confianza de un amigo, ponerle los cuernos a tu pareja, mentir y un largo etcétera
Por eso no te van a meter en la cárcel, pero es criticable, que es lo que se hace aquí. Criticar y reprochar una inmoralidad.
 
Es que no es una estada tener un proveedor de china y hacerle el diseño tu en españa . Que no os agrada esa política de venta, ok. Estáis en vuestro derecho pero ilegal no es.
Es que Lucía NO hace ni siquiera el diseño, es lo que estamos diciendo. Que ni se esmera en dibujar el corazón y pasarlo a una empresa CHINA O DE MARTE para que se lo hagan. Ella compra directamente diseño chino, el mismo que puedes encontrar desde tu casa en AliExpress . ¿De verdad es tan difícil de entender?

iPhone: hecho en china, diseñado en California.
Huawei: hecho en China, diseñado en China.
Lucía Be: hecho en china, diseñado en China por chinos, no por Lucia Be ni por su equipo.
 
50% de descuento en la colección red monday
Esa que nunca tenía rebajas porque los precios estaban super ajustados..
No tengo palabras para definir cómo se ha reído de nosotras durante todo este tiempo


Y no será que con el marronazo que tiene encima, no está trabajando ni diseñando ni haciendo ná, y por eso estan sacando rebajas? A lo mejor quiere vaciar el almacén, y cuando pase la tormenta (les deseo de corazón que pase y pronto) empezar otra vez... porque ahora dudo que tenga ánimo para nada.
 
yo tengo la teoría (obviamente no lo puedo demostrar, es una teoría) de que no es que ella comprara a AliExpress directamente si no que su empresa tendría sus proveedores y estos fabricaban o vendían también a vendedores de AliExpress y de ahí se descubrió el pastel.
¿Que creéis no lo hacen muchas empresas pequeñas ? Buah ... muchísimas tiendecitas monas de barrio otras marcas que tienen sus puestecitos en mercadillos crafty etc y tienen sus pijadas cuquis y orgánicas/ ecológicas...etc cuando sus proveedores son chinos. Porque ? Pues porque aquí no se puede encontrar ni producir (ni asumir el coste) en Rspaña. Es así chicas.
Todas estas trabas te las encuentras cuando tienes tu propio negocio y ves lo limitado que está todo.
y eso es malo ? Pues a mi no me lo parece la verdad, que se vino muy arriba con la descripciones de los productos? Seguramente. Que bajo calidad ? Pues también seguramente.
No pienso que este sea el foro del todo mal pero me pareció desproporcionado el ataque a su empresa por este tema y por cierto no es porque tenga empatía por la enfermedad de su marido, siempre lo he visto así.

Te entiendo, pero si ella no fuera la que compraba en Aliexpress cómo explicas la pillada que le hicieron cuando en la pestaña de su navegador salía la página china donde las primas hasta localizaron el producto que ha resultado ser los anillitos de colores que ahora acaba de sacar en la nueva colección?
Lo que está claro es que no aprende
 
es que no es una estafa, pongais como os pongais.
Las preferentes de abanca tampoco lo eran... Amos... Si tu me dices que lo haces en tu taller y yo pago (por ser comercio responsable y esforzarte) una pasta, no puedes estar comprándolo en aliexpress e inflando el precio punto y pelota y te cito te pongas como te pongas*
Ahora, la moral de cada una, es eso... De cada una y unas la tenemos más acotada y otras más ancha es Castilla!!! ?????
 
El Red Monday se lo deben de estar comiendo con patatas, porque ahora con las mascarillas han bajado las ventas de labiales, maquillaje etc de forma brutal, pero como dice una prima más arriba, siempre decía que estaba ajustadísimo el precio y no se podía rebajar..
 
Yo nunca le he comprado nada y tampoco le di mucha caña, pero lo que hizo me pareció que estaba mal. Por mucho que ella haga una modificación (pintar con esmalte las golondrinas o serigrafiar un corazón a la bolsa de deporte), es deshonesto venderlo como diseño propio, artesanal y fabricado en España.
Es como el ejemplo de Cecotec. Los productos de esa marca se hacen en China y ellos lo que hacen es, sobre un producto base que les da su proveedor, le piden una serie de especificaciones técnicas para modificarlo. Otra cosa que hacen es traer el producto a su fábrica y cambiarle un par de piezas (tipo placa base) y le insertan su propio programa. Pues bien, en sus productos poner bien claro que esta hecho en China, no en España.
Y, sobre las tazas, nobhace falta comprar en Ikea. En Guadalajara (que no le pilla tan lejos) tiene la fábrica de Duralex, que tiene tienda para el público y por dos euros o menos, compra una taza hecha en España.
 
Cierto, yo he pensado eso. Subir eso es querer la atención. Es una situación muy complicada y cada uno lo lleva como puede pero no veo necesidad de publicar esas tonterías. No veo que haya que subir nada triste pero tampoco esas excentricidades. Igual lo mejor era dejar el momento en familia y ya está.
 
Back