Familia Coquetes/Coquetelandia

Por influencers como ella me abrí un canal en Youtube hace un par de meses. No tendré mucha gente que me siga, pero me llama la atención que la poca gente que lo hace me agradecen mi naturalidad . Lo cual significa que se ha perdido completamente en este mundillo. Gente como Verde, Vero, Reitx and company acaban perdiendo la transparencia anteponiendo el lucrarse, y dejan de disfrutar de ello
 
A mí Sky me cae peor que Velcro , no solo porque egocéntrico y falso, si no también porque siempre tiene que hacer quedar mal a su mujer para quedar el cómo el ser superior que se cree. Si te fijas bien Siempre le tira algún comentario negativo en forma de bromi a Vero. Cuando ella cocina la comida está Sosa, si ella cuenta una historia se ríe de cómo se expresa,si Vero dice algo en ingles él le enseña cómo se dice propiamente y así con todo, busca siempre alguna forma de ser el centro de atención. Ah pero cuando se trata de publicar sus textos empalagosos(horribles y machistas por cierto), su mujer es el ser más maravilloso de esta tierra, la luz de sus ojos, paloma celestial que ilumina su vida. No lo soporto pris ,perdón ?
Yo tampoco lo soporto, se cree el dios supremo de la sabiduría, cuñao ibérico, pésimo actor y antierótico!
 
Y este video está en YouTube prima? Yo ahí todavía no conocía a los locos felices! Por que se cargo el Mac?
Era un vídeo en plan.. rompemos algo muy caro. Los carameluchis creo también hicieron algún vídeo así. Total que se pusieron a romper el Mac a martillazos (si no recuerdo mal, fue así). Lo normal cuando te sobra el dinero y gente que ve tus vídeos quizá no pueda permitirse comprar uno.
 
A ver... igual ya lo habeis hablado... es que entro cuando me da la venada y he visto en el insta de la Veros que no sigue a la Tamara de Clarisse. Sabeis si ha pasado algo?
Pri, BeLu y la Clarissa ya no son amiguis en tendencia.
Por lo visto, la Clarissa se metía en el foro, en plan infiltrada y haciéndose pasar por prima, y habló mal de BeLu. Para mí lo "más peor" fue que hablara mal de G PrinsSesA (bueno, por lo visto también se cubrió de gloria hablando de sus propias hijas -mostrando su favoritismo por la mayor-).
BeLu hizo mal en pegarse a Tamara cual lapa por rascar seguidoras. Pero Tamara se pasó cientos de miles de millones de pueblos después de que BeLu les invitase a ella y su familia a villa Pepino a pegarse unos días de lujo y embrujo. Pepino tuvo que estar paseando en su coche a Tamara, el Yoni y las hijas por Málaga, Marbella... los llevaron de un lado a otro, les invitaron a comer... durmieron acopleichOn en villa Pepino.
Hay que ser retorcida (y tener mú pocas luces) para ponerte a malmeter así de tu "amiga" ?‍♀️ . La HenBidiA no es buena compañera.
Aquí, entiendo a BeLu y que mandara a Tamara a donde picó el pollo.
BeLu borró unas fotos que tenía con Tamara cuando estuvieron visitándoles. La que se ha olvidaO de borrar ha sido Pepino, que tiene un "bonito recuerdo" de los cuchus ? (esta foto será borrada del IG de Pepino en 3,2,1....)

Aquí os dejo esta FanTAsíA!


Captura de pantalla 2020-07-20 a la(s) 09.31.00.png
 
Pri, totalmente de acuerdo contigo. Yo no sé si seré rara pero no me gusta nada las marcas que ponen tan grandes sus logos. Me da vergüencita
Que quede entre nosotras ?, tengo una amiga que trabaja en una tienda de Puerto Banús, de las "caras-que-te-cagas", de diseñador Top-Top. Dice que los que quieren prendas con el logo bien grande son gente, normalemente de bajo nivel cultural, que se dedica a actividades "dudosas" (ya sabéis que hay mucho tráfico de según qué cosas por la cercanía con Marruecos/África). Pues ese tipo de clientela son los que compran artículos/prendas de lujo y que se vea bien el nombrecito de la marca en cuestión.
A mí me parece un canteo y precisamente por eso, porque prefiero no alardear de lo que pudiese tener, me da vergüenza ese tipo de cosas. Lo veo de querer ostentar y de "paleta". Por no hablar del despilfarro que supone gastarse ese pastizal para hacerse fotos.
No sé las que sois madres, pero teniendo DOS BEBÉS EMOTIVOS, veo muy poco prático llevar un bolso de esas dimensiones, y encima BLANCO. ? Cuando mi hija iba en carrito, llevaba el bolso del carro y yo, si acaso, una mochilita pequeña -que las hay monísimas-.
Bueno, ella no creo que corra mucho detrás de sus cRoquesobris -tampoco los coge mucho en brazos-.
 
B llevaba TODO el día con la misma camiseta, que por cierto le va enorme. Se ve, en los éstoris, cuando la reYna cRoqueta se despierta, que van los cRoquesobris en PIJAMA a por su madre para darle la tarta.
O sea, que al crío le dejaron con la camiseta de dormir (ni creo que sea pijama -que da igual, vaya-) todo el santo día. Pero a G PrinSseSA seguro que le pusieron su vestido de PrInsSesA para la piscineiChon y los fastos cumpleañeros de su madre.

Captura de pantalla 2020-07-20 a la(s) 09.47.51.png
 
Pregunta de novata en el foro: Melli buena y Melli mala de donde viene? No estoy viendo sus instragrams estos días, pero parece que el Reino sigue dando guerra jejejeje. Menuda fiesta fachion en la piscina de la nueva casa, muy casual todo. Lo del bolso Dior bueno sin comentarios...
Melli-Buena: trabaja con BeLu. No sabemos su función, pero intuimos que es su acompañante y le lleva el bolso, la graba, hace de chófer, y así la reYna no está solita -que no sabe moverse sola-. ?

Melli-Mala: eSsperta en destrozar las eSsKlusivas de los LocoSFeLices. Si no me equivoco, anunció el embarazo de BeLu antes de que ésta diera la noticia y ahora se ha colado con los éstoris de la "fiesta privada" de cumpleaños ?
 
Melli-Buena: trabaja con BeLu. No sabemos su función, pero intuimos que es su acompañante y le lleva el bolso, la graba, hace de chófer, y así la reYna no está solita -que no sabe moverse sola-. ?

Melli-Mala: eSsperta en destrozar las eSsKlusivas de los LocoSFeLices. Si no me equivoco, anunció el embarazo de BeLu antes de que ésta diera la noticia y ahora se ha colado con los éstoris de la "fiesta privada" de cumpleaños ?

Donde podemos ver lo de melli mala? esta en su ig?
 
Están todos metidos en el único trocito de sombra que hay detrás de la piscina comiendo pizza y tortilla del Mercadona. Eso no es fachon, Vel ?
Tanta moqueta de césped verde radioactivo MUY REALISTA y no tienen un hueco donde sentarse a comer ?‍♀️
Se tienen que poner en un costado, en una parte de pasillo, todos bien juntitos (ahí, tó-perfe, arrejuntaOs).
Con todo ese espacio, podrían poner una pérgola -con sombra-, un cenador, un ALGO que dé sombra y puedan aprovechar ese espacio INGENTE. ¿O es que sólo quieren esos cientos de metros cuadrados para grabarse dando volteretas y tirándose por la superficie plasticosa?
No entiendo.

Captura de pantalla 2020-07-20 a la(s) 10.12.21.png

Si no, ¿para qué quieren ese espacio? Con el sol pegando ahí todo el día, sólo podrán aprovecharlo en abril/mayo y septiembre/octubre.
Espero que pongan algo para poder utilizar ese espacio "acespado".
#MátameCamión
 
Back