Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pienso que si, de alguna manera es compensar a Beatríz el que no haya podido tener una boda real como la de su hermana, a cambio de eso, te doy el vestido de tu elección y mi tiara mas especial (probablemente) porque me imagino que ni las nietas se atrevían a pedirle directamente esa tiara a granny, eso tuvo que salir de ella.
En resumen, prefirieron cargar de simbolismo la ocasión a falta de lujo, acierto TOTAL

Buen punto.
Agrego, de esa manera, todos comentando lo del vestido y la tiara y lo de la nube de Andres, a segundo plano.
Lo lograron.
 
Exacto! Muy guapa, y con bonito cuerpo. En las fotos de joven se le ve una cinturita. Corsé o no corsé, una cinturita se nota. Además de líneas muy elegantes, sus brazos , su cuello. Una vez vi una foto de ella cuando era niña en traje de baño y tenía un figura muy delicada y bonitas piernas.

En esa época....mirando revistas, películas, esa es la cintura, se usaba faja y sostén largo...
 
Anda la osa!!! Pues cuanto mide Beatrice??? Es tan alta como Kate? Cuánto medirá la reina?
Isabel sabia medir 1.63. No se cuando to medirá ahora q obviamente esta más pequeña por la edad.
Kate mide 1.75 no creo q bea mida tanto pero más q 1.63 seguro por eso debe rieron agregar tela. Además creo q la caída del vestido original era distinta por eso la modificación y dudo q consiguieran tela exacta por eso queda tan noto río el agregado
(Aclaro q a mi me encanto el vestipo en sus 2 versiones)
 
Si ya sé que Kate es una dicha del saber estar y todo eso. Pero el que no hiciera en su momento berrinche, no quiere decir que no le hubiese gustado usar la tiara que usó Beatriz.
-
Más bien no creo que coordinara con su vestido...las tiaras son el complemento al vestido de la novia...al igual no creo que le combinará la que uso MM, obvio seguramente Kate tenía más opciones que MM.
 
Personalmente no me gustó la elección de Beatrice... Nada favorecida y la tiara, peinado y velo no lucían... Aún cuando fue una boda súper discreta debió esmerarse más.

Pobre Beatrice, no es nada, pero nada agraciada. No tenía cómo verse favorecida.
Muy vintage y recargada para mi gusto, pero que haya reciclado un vestido de su abuela me pareció cute.
 
Fergie siempre habla maravillas de la Reina. La idolatra en publico. segun dicen toman el te con cierta frecuencia. Harry la quiere mucho, y siemrpe fue cercano con sus primas. crecieron juntos.
Fergie tiene muchos defectos, pero su lealtad hacia la Queen es real.

Ha dicho que la reina le preguntó cuando se iba a divorciar, que qué quería y necesitaba.
Fergie respondió algo como que "que sea mi amiga".
Aparentemente algo de eso hay. Es obvio que Andrés y Fergie están bastante juntos y seguro esa fórmula les dio cierta estabilidad a sus hijas al crecer.
 
Que amable este dibujo

Para mí fue una boda de Princesa...
-
Viendo el panorama completo.
-
Un aire muy medieval... Que no ha tenido ninguna otra boda real...en los últimos tiempos.
-
El vestido aunque la verdad me gusta más cómo lo lució la Queen, en conjunto se ve perfecto para el concepto de la boda.
-
Ame con locura las flores, contrato el florista para mí boda..? para mí las mejores que he visto.
-
Mi foto favorita es la de ella saliendo de la capilla , su rostro y ese marco floral increíble...
-
Esto crea un precedente en la Realeza Europea, que una "pequeña" boda con muchos detalles y significado puede ser tan impactante como tirar la casa x la ventana.
-
Para mí una boda cargada de mucho simbolismo, no sé si es su nieta favorita, pero lo que si parece es ser cercana a ella. Creo que hubo algunas ocasiones donde ella era su acompañante.
-
Y como siempre la firma sabe lo que hace .. una boda que costó una fracción de la original y pese a la pandemia no levanta mayores críticas más bien se anotó un par de puntos.
-
 
Me alegro y los felicito. Ha cerrado los morros de unos cuantos que pensaban que por ser princesa querría una boda a todo lujo. Se ha casado en la intimidad dándole importancia a su familia y afectos mas que a la parafernalia.

A la fuerza ahorcan. Se ha tenido que rendir a la realidad de así o nada. Así que de mérito nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
153
Back