Noche de cine para los Reyes. Julio 18, 2020.

Yo también pensé enseguida en el tema de las alpargatas, pero luego me di cuenta de que en las fotos se ve más liliputiense de lo normal. Creo que alpargatronchas no llevaba, igual unas planitas... quizá, no sé.
 
Última edición:
De verdad no los has visto nunca en el cine?
Es un clásico suyo.
Cierto es que ahora hace tiempo que no acudían pero han ido numerosas veces,incluidas hijas.

Haciendo esto, natación, hípica, ciclismo...... o nadando en las playas de Mallorca y haciendo surf o wind no los he visto en mi vida a ninguno de losc4.
Jamas.

Vela al sexto en Mallorca según lety a las hijas no les gusta
Así ha sido, es un clásico.
images

7be41b12058fbc3b7c81ecde61cdbf1b.jpg
14434341556480.jpg


14502802761135.jpg
DL_u145591_012-2.jpg
reyes-gtres-z.jpg
 
Al mismo tiempo yendo al cine se inspiran de los actores... còmo resultar creìbles en vivir vidas que no son las de ellos.
Yo creo q está pareja nunca existió, sólo vendieron el cuento y mal vendido,nunca fueron una pareja de enamorados, para muestra el beso desabrido del balcón y recién estaba comenzando el paripé, yo creo q cada uno tiene su pareja hace bastante tiempo
 
que van al cine como muestra de apoyo al sector?
que disparate
cual sería el apoyo de estos dos?
 
Que poco le luce todo a Letizia cuando está sin producción. Entiendo que para ir al cine no te eches todo el ropero encima, pero cualquiera de nosotras con el dinero que tiene ella y el acceso a la moda, se vestiría mucho mejor para ir al cine incluso en plan sencilla.
Con ese cuerpo desgarbado, con esa cara siempre tensionada, ese pelo deslucido... nada le sienta bien.
 
Back