Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas la melli mala Incoqueta ha subido unos jistoris de la celebración infantiloide que está teniendo lugar en el trocito de mindo, la cara de la Mother of Croquets, Beluga, no tiene precio...le ha reventado la exclusiva:devil:
JajajAJAja.. QUé BarBariDad, ahí tiraOs en el césped radioactivo, comiendo pizza y gusanitos(?) por el suelo... a las tres y media de la tarde con el calorín. ?
Melli-Mala revienta eSsKluSivAs que da gusto ?
Por cierto, tiene el prefil público, no? Así que lo podéis ir a ver todas, pris. Corred antes de que lo borre! JajAjajA
SenSsaSIoNaL! Imágenes NUNCA VISTAS, EN PRIMICIA, gracias a Melli-mala UanMorTaim!
????
 
Lo he visto jajajajajaja vaya criterio jajajaja otra pregunta, es. SKY el que sale al lado de melli mala o sino es el, dnd está? No está en la fiesta de su mujer?
 
Pregunta de novata en el foro: Melli buena y Melli mala de donde viene? No estoy viendo sus instragrams estos días, pero parece que el Reino sigue dando guerra jejejeje. Menuda fiesta fachion en la piscina de la nueva casa, muy casual todo. Lo del bolso Dior bueno sin comentarios...
 
Mejor a un ladito ahí todos apretaos, que queda muy fachon, ella ya se hizo ayer las fotitos con su bolso, que en la parte de delante hay mucho cristal ,a ver si lo va a tener que limpiar, el día de su cumple no quiere acabar reventeichon2ACF2B67-2BE6-48D6-8296-25B2777FA4CD.png
 
Back