Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este esta haciendo un dientes dientes.

A lo Pantoja....jejeje.....pero la procesión irá por dentro....mientras viva la madre lo va a amparar como sea para que no acabe ante el juez en EE.UU.....por lo de pronto ya no sale de UK ni para ir de vacaciones a Sotogrande como todos los años....en el momento en que ponga un pie fuera de los dominios de la madre igual acaba ante el juez......la cuestión es qué va a pasar con Andrew cuando la Queen estire la pata y el hermano Charles haga lo posible por entregarlo a la justicia y que el Parlamento le despoje de sus títulos. Charles no lo quiere ver ni en pintura....
 
Por eso mismo en esta boda está todo bien calculado.

El tema de romper con todo con tal de que la abuela vaya y esté presente ...me parece genial. Quién sabe si es la última nieta a la que ve la Queen casarse. Con los genes que tiene, le daría tiempo ver a Louise y todo. Pero nadie es eterno.
Si fuese la última boda de un nieto que ve, se lleva el recuerdo todo el mundo, incluida de esa abuela, de que la novia tuvo a la reina como principal persona en mente el día de su boda.
Exacto. Ha resultado una boda preciosa y muy emotiva con protagonismo de la nieta y su abuela. Me alegro mucho por Beatrice. No es guapa, de hecho es exacta en pelirrojo a la reina Victoria, pero ha estadl muy favorecida el día de su boda. Espero no le salga rana Edo, que pinta regulero.
 
Igualita a la alegria que mostróSu Majestad en la boda de los más sufridos del mundo mundial!!!

Ver el archivo adjunto 1521879

La Queen fulminando con la mirada a la trepa.....daba lo que fuese por saber qué estaría pensado Chabela mientras mira así de cabreada a la MeMa....después del numerito que le montó para exigir tiara la caló bien calada y sabía que ese matrimonio del nieto pelirrojo era una equivocación. En fin....
 
Como ya han comentado anteriormente los detalles de la tiara y el vestido de su abuela son muy bonitos y sentidos. Es un gran homenaje a su abuela y en parte será por lo agradecida que le está por todo lo que ha tenido que soportar y el apoyo que ha recibido, me refiero a los Sussex dejando a la familia atrás y al tema de su padre, que será lo que sea pero es su padre.
Pero...el vestido no me gusta. Lo siento, es bonito pero no me gusta y no se ni porqué. No me gustan las mangas tampoco. Esta guapa y natural eso sí. Me recuerda un poco a su madre. Me alegra que por fin se casaran.
 
Si hace unos años me llegan a decir que las bodas más bonitas iban a ser las de las York, no me lo hubiese creído. Pero la de Eugenie fue absolutamente preciosa, y la de Beatrice aún sorprende más. El detalle de la tiara o haber reciclado un vestido de la abuela a mí me parecen unos detalles maravillosos.
Si, verdad? Nadie lo hubiese visto venir. A mí no me caen mal del todo, pero claro tienen un progenitor que vamos.
Pero sus bodas, muy distintas entre sí, han sido preciosas. Y con una atención al detalle tremenda.
A mí está boda de Beatriz me ha encantado. Pero sobretodo porque casi todo el mundo daba por hecho que los novios iban a tener una boda con montones de celebrities, porque era su ambiente. Al final se han casado con la familia más cercana, la más importante. Y ya está. Es muy romántico.
 
So Sorry - pensaba que la frase " se le hizo esto a Fergie" tiene la idea de obligacíon. El castellano no es mi primer (ni segundo) idioma.

Y yo tampoco estuve cuando lo pusieron la corona de flores pero sí recuerdo la boda cuando se lo explicaba.

But thanks for your input...
 
EdSaN8fXoAEk9Jm
EdSaN8dXkAE_aEk
EdSaN8oXsAUmItx
La última foto es preciosa
 
Creo que no tiene nietas en especial, se me ocurre pensar que Zara pudo no escoger esa tiara por el divorcio de sus padres y escogió otra.
Posiblemente ese privilegio les concede a sus nietas, que escojan la tiara que gustan.
La Queen al igual que Beatrice fue Princesa de York y la mayor de las princesas de York.
Hasta que su padre ascendió al trono en 1936 la Queen era : Her Royal Highness Princess Elizabeth of York.

Pienso que hay una enorme carga afectiva también por eso.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back