Lucía Rivera Romero

? que caras mas finuchis nuestra "t0p m0dEl"....cortesia de @axxxel
Ver el archivo adjunto 1518468
Ver el archivo adjunto 1518475
Hay algo con lo que no puedo de esta chica (quitando lo falsa, manipuladora y lo calculadora que pretende ser, no que consiga) y es que nunca gesticula. Y cuando sube vídeos o tick toks de esos me pone nerviosa que no mueve la cara, los gestos planos... Será para no arrugarse, pero parece de plástico ( ríete c*ño, haz la tonta, que eres joven, sana y tienes una vida que ya pudieran muchos) . Pero ahora veo que es por que cuando gesticula se le va la cara y no parece para nada la imagen de ella que intenta vender, y se le notan todos los arreglos que lleva hechos y que todo son putas poses (como en el video de hoy con su hermano)
 
Debe faltarle algo, poner algo así en un momento como este es de no ser muy completa. En todo caso me alegro de que lo peor que le haya pasado sea eso, demuestra que ha debido tener muy pocas preocupaciones en la vida.
 
Definitivamente esta chica es boba ? ?
“No hay resguardo” dice... como que no hay resguardo? El resguardo te lo dan a TI al facturar la maleta, lela. Si no tienes el resguardo es que lo has perdido (la maleta es otra historia), pero no digas “no hay resguardo” como si se hubiera evaporado súbitamente.
 
Con lo hueca que es está pava, no me extrañaría que lo pensara de verdad.
Después de que Marc la dejara, obvio. Qué menudo bajón de caché tuvo que pegar, que le han quitado el novia de...
Pero manda collons que tenga las narices de decirlo públicamente con la que ha caído este año. De relaciones públicas va muy bien, no hay caso.
Hola primas. Es la primera vez que escribo en este hilo, empecé a seguirla cuando se hizo novia de Marc pero es que me caía fatal, no se, la veía muy poco natural, su forma de hablar y todo no me gustaba así que la deje de seguir. Podéis decirme en qué páginas se habla de su ruptura con Marc? O hacerme un resumen, os estaré enteramente agradecía no tenía ni idea de que lo habían dejado.
Pillo sitio primas?
 
Última edición:
Y claro que ahora cuando Marc está lesionado la chiquilla tratará de aprovecharlo para recuperar sus posiciones.

Sin trabajo ni nada, necesita volver a ser "novia de..." mas que nunca
 
Me parece lamentable lo de esta chica.... ??‍♀️ en otro momento de la vida diría... pobre superficial, pero teniendo una pandemia mundial que se le ocurra decir eso públicamente me parece de mala persona
 
Hola primas. Es la primera vez que escribo en este hilo, empecé a seguirla cuando se hizo novia de Marc pero es que me caía fatal, no se, la veía muy poco natural, su forma de hablar y todo no me gustaba así que la deje de seguir. Podéis decirme en qué páginas se habla de su ruptura con Marc? O hacerme un resumen, os estaré enteramente agradecía no tenía ni idea de que lo habían dejado.
Pillo sitio primas?

Hola! Yo empecé a, saber de ella también por Marc. Lo dejaron en marzo,, aunque dicen que por enero febrero ya andaban mal porque ella no le felicitó el cumpleaños (aunque pasaron la noche vieja juntos, ya sabes que a Marc le gusta esa noche ir de etiqueta), no se sabe porqué lo dejaron, lo dijo el periódico El País. No sé ni si de vieron para eso. Dicen que fue cosa de Marc. Ella se fue a México con ka madre a currar y vivir la dolce vita mientras el crío se lo encasquetaron a los abuelos. Y ya empezó la pandemia. A Marc se le veía en enamoramiento (que no creo que enamorado, me da que él eso no lo ha vivido) alho me dice que con loo diferentes que eran de gustos ella fingió ser quien no era, y a él que le pierde que las tías le hagan caso... Vió una modelo que le bailaba el agua y hacía como que le gustaba lo que a él y la fiesta, y pues eso. Dicen que ella lleva muchos cuernos, eso no lo sé, dicen que a Marc le gusta mucho ir de una en otra o con varias a la vez y es un poco p**ero, no lo sé. Obvio si se vende de santo es que tan santo no es.

Me vi sus directos en cuarentena (puro cotilleo) y en uno se puso a hablar y le saqué algo del tipo de que Marc la llamaba flipada por sus propias inseguridades de él, que tampoco me extrañaría, ella es una flipada y si él ama tanto la atención de las tías es por algo. Y alguna cosilla más le saqué pero no me acuerdo. Luego en otro dijo que en México tenía la piel fatal porque se las pasaba llorando sin parar. Y una prima dijo por ahí que Marc estaba en cuarentena conociendo a una chica a la que ya conocía de antes y otra que le gusta llevar una o varias y que le duran poco. Y otra que es raro que duraran tanto pro los círculos tóxicos que suelen tener los ganadores de mundiales tan próximo.

Otra dijo que ojalá le tirara a Alex, eso lo pensé yo también, ya por el chiste más que nada. Además que es un chaval bien parecido.
Si me acuerdo de más te digo. Y que aporten las demás,, que yo ando aquí sin poder dormir charrando jajajaaja
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back