Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que no tiene nietas en especial, se me ocurre pensar que Zara pudo no escoger esa tiara por el divorcio de sus padres y escogió otra.
Posiblemente ese privilegio les concede a sus nietas, que escojan la tiara que gustan.
yo creo que escogió la tiara que llevo a propósito ya que pertenecía a su bisabuela la madre del duque de Edimburgo...ya que hablamos de homenajes...
 
Por eso al leer algunos comentarios, me quedo sorprendida.
Ni idea porque se le hizo esto a Fergie.
Qué bueno que con sus nietas y, especialmente con Beatrice, haya sido diferente.
No se le hizo nada , lo decidió la misma Fergie . Lo explicó ella misma en entrevistas , fue idea suya lo de primero que solo se vieran las flores y luego descubrir la Tiara . Por tradición solo las mujeres casadas usaban Tiara, tradición Rota por la Queen con su boda . Fergie quiso hacer esa pequeña performance de que no se viera la Tiara hasta estar casada .
 
EdSaN8fXoAEk9Jm
EdSaN8dXkAE_aEk
EdSaN8oXsAUmItx
Es todo un statement cuando usas vestidos y joyas de la familia ,en este caso de la abuela quien es nada mas y nada menos que la Reina de Inglaterra !!!
muy,muy classy!
 
Más bien yo creo que ha sido así de sorpresa para que Meghan no haga alguna estupidez reclamando atención y sacándole protagonismo a los novios.
No ha sido ninguna sorpresa para los novios e invitados. Solo para nosotras, tristes cotis quenonosenteramosdenada... Esta boda no se organiza en una semana. Y buscar conexiones con Meghan en todos los pasos que da la familia real británica es otorgarle un poder a los Sussex que evidentemente no tienen.
 
Seamos honestos, no es la boda con la que ella habrá soñado, no es la boda que su madre habría querido, no está su padre para eventos públicos y es un año durísimo en todos los sentidos, pero les salió bonita la boda por lo que se ve. Ella ha ganado un montón con el vestido. Se ve esbelta, tiene un tono de cabello precioso. El entorno es muy british. Mejor que se sigan casando así.
Si hace unos años me llegan a decir que las bodas más bonitas iban a ser las de las York, no me lo hubiese creído. Pero la de Eugenie fue absolutamente preciosa, y la de Beatrice aún sorprende más. El detalle de la tiara o haber reciclado un vestido de la abuela a mí me parecen unos detalles maravillosos.
Coincido con las dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back