Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, pregunta seria: ¿Por qué SKY no sabe escribir ningún mierditexto de los suyos sin utilizar la palabra "instante"? Se repite más que el ajo. En el que acaba de publicar felicitando a Velcro repite la palabra dichosa dos veces en un parrafito de nada, qué pereza!!
 
Primas, pregunta seria: ¿Por qué SKY no sabe escribir ningún mierditexto de los suyos sin utilizar la palabra "instante"? Se repite más que el ajo. En el que acaba de publicar felicitando a Velcro repite la palabra dichosa dos veces en un parrafito de nada, qué pereza!!
Porque es un gilipollas inculto al que le ha venido el éxito gracias al fenómeno exponer hijos en YouTube, pero va de gran escritor. Yo creo que suspendió lengua y literatura en selectividad. Sin más.
 
Ellos los coquetes naturales y HUMILDES con un bolso de 4000 pagados. El sueldo de un españolito medio de cuatro meses. En serio sus seguidores no se dan cuenta?Y por mucho bolso caro ella sigue siendo una careta que no tiene gusto ninguno. Plagiadora!!
 
Es que toca invertir en bolsos de marca porque cuando enseñe su walk-In Closet quedaría muy cutre no tener grandes marcas, ya veo los primeros planos de su vestidor (El Dior y el YSL, Vero si me lees 2 es muy poco a aumentar la colección). Que apostamos ?!
 
A ver... igual ya lo habeis hablado... es que entro cuando me da la venada y he visto en el insta de la Veros que no sigue a la Tamara de Clarisse. Sabeis si ha pasado algo?
 
Es que toca invertir en bolsos de marca porque cuando enseñe su walk-In Closet quedaría muy cutre no tener grandes marcas, ya veo los primeros planos de su vestidor (El Dior y el YSL, Vero si me lees 2 es muy poco a aumentar la colección). Que apostamos ?!
Cuando dices que es su santo? :LOL:, igual se espera a hacer el closet tour a despues de navidad, para que pueda tener otro bolsito o unos tacones de diseñador
 
Con tantos cristales, más que una casa veo un centro comercial ? oh wait!! Que los Malls son su segundo hogar o a lo mejor, como vive de sus hijos, quiere exhibir mejor la mercancía...
 
Ay, omá, OmaiGad! El teSsto de SKY merece un analais pero ya de ya.

El PROPÓSITO de la VIDA ➡ saber qué quieres de tu media naranja ➡ qué te ApE que tenga tu crush.
En resumen skyano: Lo que un buen hombre quiere de una buena hembra.

Los pilares de Velcro que sostentan las exigencias de SKY en la búsqueda de una buena mujÉ son:
  1. Que emita sonidos guturales guApos (que BeLu le susurre cositas picantonas?)
  2. Que le rasque cuando le pique y dónde le pique.
  3. Que te den ganas de morirte cuando te acuerdes de momentos coleccionados.
  4. Que baile.
Por último, un par de puntos que NO TIENEN SENTIDO:
  1. Tener un sitio para estar ÉL SOLO (a su bola, para sus desahogos, en su despachito por ej.)
  2. Comer cosas güenas.


IMG_6254.jpg
Que en la VIDA, por si no os queda claro, hay que buscar y cuando encuentres algo FacHon, te lo pillas (como el bolso de Dior, supongo). Aprendes dónde están las oportunidades (como vender la intimidad de tus hijos) y das abrazos (porque hay que ser agradecidos con las flanes).

Nos confiesa que lo que más MoLonGui le parece de su mujéh (bueno, en idioma Skyano: lo que hace que BeLu satisfaga sus necesidades como señorO y sustenta su pilar) es mirar cómo se ríe.
Ajá. Lo demás da IguAL, no pasa Ná. Lo PecHá de Guay es tenerla contenta y sonriente (más le vale). Aunque con el bolso de Dior ya la tiene sonriendo lo que queda de verano, por lo menos.

Concluye comparándola con un Peta-Zeta, o algo más retorcido-senSsuá: para SKY, BeLu es equiparable a cuando afina sentidos y se pone chisporroteoso. La compara con JUSTO el MOMENTO en que salen eyectados INGENTES gametos masculinos desde su aparato reproductor.

giphy.gif


Baje el ZeñÓ y me lo eSsplique. Me eXcribe algo asíN mi marido, y encima lo pone en rrs de manera pública, y
  1. Me #PartO primero de risa con INGENTES carcajadas.
  2. Busco dónde está lo que se haya tomado para eXcribir semejante bodrio jusTO en Un InsTAntE.

Captura de pantalla 2020-07-19 a la(s) 15.02.25.png
Lo más mejor, como colofón, es la fotito: cenita de los dos solitos en plan romántico (¿dónde está la otra mano de SKY? ¿y los cRoquesobris?) y se ve que es de otro día porque ella lleva otra ropa y otra manicura hecha. No paran de ir a comer/cenar/desauynar/almorzar/merendar/quedar con amiguis...
Ellos, los que tiemblan al salir de villa Pepino, asustados por la pandemia.
Tó-perfe, campeones!
 
Bueno, en honor a nuestra IdOLa (sí, SIN tilde ? ), demos un repaso a las feliSsitASsiones que le ha ido haciendo SKY en su IG a lo largo de estos años (en los que, OuNou!) la reYna cRoqueta, JUSTO, ha ido cumpliendo años cada doce meses (ImpreSsioNante! BruTAL!).

Este año, SKY nos desvela que lo que más le mola de BeLu es verla SONREÍR. Con el desembolso para el bolso, la muchacha tiene que estar meándose de risa y feliSsidá.
El año pasado descubrió la CERTEZA de que quiere vivir riéndose y cansado.
En el 2018 mencionó de pasada la señalada celebración y le proponía irse por ahí, pero ya para el año siguiente. No contaba con B. JaiFai!
En el 2017 la llamaba "mi niña", "princesa" y le decía que es fuego.
Para el 2016 ni la mencionaba. ?

Copio y pego de sus teSstOs

2019:"... sino la certeza de que quiero toda una vida riendo felizmente cansado..."

2018: "Lo mejor de Venecia? Celebrar un cumpleaños más junto @modajustcoco y la peque, en un lugar de ensueño. ¿El año que viene dónde, princesa?"

2017: "Eres fuego, princesa. Eres una de esas velas que no se apagan. Eres la llama en mis entrañas, la chispa de mi inspiración. Sin ti, mis palabras no cobran vida, ni mi vida se llena de palabras. Felices 28, mi niña."

Y aquí dejo una fotito de su cumple, cuando se hacía la raya del pelo sobre la oreja, allá por el 2013, en el que con un ramito de florecillas, ella era FeLí.

Captura de pantalla 2020-07-19 a la(s) 15.40.46.png
 
Última edición:
Back