Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Puede que a causa de las circustancias (COVID y el escandaloso padre) pero ha sido Beatriz la que ha rompido con la tradicion y el protocolo de las bodas reales en Inglaterra. No me lo esperaba...

Creo que es una apuesta ganadora, la de rescatar un vestido antiguo de un familiar muy querido. Además le resta formalidad al evento, haciendo una clara llamada al lado afectivo y familiar, lo cual se sobrepone a la cuestion estetica.
Esta es una opcion que, aunque no esté mucho al uso, se viene imponendo paulatinamente. Me acuerdo que Alejandra (la de Richard Gere) ha sacado el vestido de su madre del baul de los recuerdos y ha lucido guapisima el dia de su boda. Creo que una de las hijas de Michavilla hizo lo mismo con el vestido de boda de su madre, igual que la hija mayor de Bertín Osborne, aunque estas dos con resultados menos positivos...

Volviendo a la boda de Bea: el vestido tiene un aire vintage, se aleja de las modas nupciales vigentes, así que va a resistir muy bien al paso del tiempo. No sé muy bien si me gusta mucho o no, pero la verdad es que va muy original.
Las flores (ramo y decoracion) son preciosas, tienen tambien un aire vintage, desenfadado, campestre, bucólico.
Muy bien la ausencia de otra joya más alla de la tiara. Con las aplicaciones de pedras del vestido y la super tiara hubiese quedado excessivo.
Lo unico que me parece estar demás es el velo. Creo que con el vestido ese y al lucir el pelo suelto, quedaria mejor sin velo.
El resultado final es estupendo, todo con un aire un poco vintage y informal.

Los abuelos los veo impecables y con unas miradas de indisfrazable orgullo. Ha de haber supuesto una grandísima emocion para la Queen el ver a su nieta lucir uno de sus vestidos el dia de su boda. Que la traiga mucha suerte!!! Felicidades!
 


Preciosa foto. Me encantó todo.
Las flores son maravillosas. El vestido y la tiara de la novia que pertenecieron a su abuela. Ahí es nada. The Queen.
El abuelo que sigue teniendo una planta formidable a pesar de tener casi 100 años.
Beatrice y su hermana me gustan, me caen bien, me provocan ternura. Las veo buenas chicas.
El novio... bueno... el tiempo dirá...
Y la Queen... es mucha Queen... sin palabras. Bien por ella. Única e irrepetible. Qué bien hecho todo en esta boda: los tiempos, los detalles... Me quito el sombrero!
 
Respecto de las tiaras, no sé cómo fue con la esposa de Peter, porque Fergie entró hasta el altar sin tiara, luego que firman el registro y a la salida de la iglesia, recién lució una, recuerdo haber leído que a la iglesia entro plebeya y salió royal.
Kate y MMy entraron y salieron con tiara.
Diana lució una de propiedad de su familia.

Sí Rosa María, eso es, Sarah entró con la corona de flores y salió con la diadema


look-fergie-t.jpg
 
Tiene dientes grandes pero se le ven limpios y sanos y bien alienados . No hay nada que arreglar en esa dentadura

Nada? really? por muy limpios y sanos que se vean, no se podian arreglar? amos....no fastidies...te pega un mordisco y se te lleva media mano...por hacerlo gracioso, que de gracioso no tiene nada......seran muy limpios, muy alineados pero esteticamente son horrendos, maxime cuando se tienen medios para arregarlos, si es que aqui hay veces que se defiende lo indefendible, que saco la dentadura de su madre unida a su padre OK, pero podrian haber puesto una solucion en ella y su hermana, aunque este ultima mas difuminada.
 
Nada? really? por muy limpios y sanos que se vean, no se podian arreglar? amos....no fastidies...te pega un mordisco y se te lleva media mano...por hacerlo gracioso, que de gracioso no tiene nada......seran muy limpios, muy alineados pero esteticamente son horrendos, maxime cuando se tienen medios para arregarlos.
No es una actriz ni una modelo , su vida laboral no depende de cómo salen sus dientes en las fotos y revistas para que la contraten por lo que no es necesario que se cambie nadie porque tampoco iba a mejorar demasiado . El problema de Beatriz no son los dientes ni sus ojos saltones ni que es más bien fea qué guapa todo en conjunto Pero es su cara , sus dientes y sus ojos , es lo que le ha tocado genéticamente. Y tampoco está tan mal .
 
Muchos años, en mi opinión, no sería bueno. Ya tiene más de noventa
Carlos aún está fuerte.
Eso si, joyas tiene para toda la parentela.
De la boda me gusta mucho las flores, los poemas .... mucho no me hacen ruido
Durará lo que tenga que durar, su cargo es vitalicio por mucho que lagun@s hayan abdicado por diversas razones...Mejor que sea cuando las "aguas" se calmen tantito...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back