Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No había visto las fotos de la boda!!! Me parece un detalle precioso que lleve el vestido de su abuela y la Tiara que llevó en su boda....y todo ello es un poderoso mensaje!!!! Personalmente no me gustan las novias con el pelo suelto, pero se los ve tan felices...a ellos y a sus abuelos!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
 
Espero que disfrutaran de la ginebra de la reina. ¡Viva la Reina Ginebra!


Isabel de Inglaterra inventa una ginebra y la comercializa

  • The Royal Collection ha puesto a la venta un destilado que sale directamente de los jardines de Buckigham Palace

La ginebra de la reina de Inglaterra.
La ginebra de la reina de Inglaterra.

La ginebra de la reina de Inglaterra. / M. L.

Margarita Lozano 19 Julio, 2020 - 03:08h

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

"La única verdad en este mundo es la ginebra”, podía leerse en un artículo titulado Vida bohemia, publicado en Blanco y Negro el 25 de marzo de 1893. El famoso espirituoso aromatizado con bayas de enebro ya gozaba de buena publicidad a finales del siglo XIX. Se había inventado en los Países Bajos entre finales del siglo XV y principios del XVI. A principios del XVII se usó para mejorar la función renal y la digestión. Y ya en el siglo XVIII fue cuando empezó a consumirse con tónica como remedio medicinal combatir la malaria.
 
Sí, era romántico y con las mangas afaroladas que se llevaban entonces, también a finales del siglo XIX ? A mí me gustó , también por la calidad de la tela, el color, el tul bordado, la historia del encaje, creo que perteneció a la reina Mary ?

No hemos visto la tiara de Beatrice dentro De la capilla para ver su brillo, la de los Spencer que llevó Diana, brillaba mucho, se lució bastante a la entrada y salir de la iglesia.
 
Ver el archivo adjunto 1521671
De los cuatro loks me quedo con el de Bea por lo entrañable y significativo.
El peor?, el # 2:vomit::sneaky:?


A mi me encantó todo el look de Bea!!! Estaba radiante y preciosa!!!
El problema de Kate es que , para mi gusto, ese día la peinó y la maquilló su “peor enemigo”....esos ojos tan marcados y las toneladas de colorete que llevaba no le favorecían nada de nada! Además, personalmente, pienso que va especialmente favorecida con tejidos lisos y sin encajes ni nada, así que no me gustó demasiado. Pero iba guapa porq es guapa.
Meghan me gustó, sin más. Iba correcta. Fatal peinada, con esos mechones cayendo, pero divinamente maquillada.
Y Bea...es tan bonito el detalle del vestido❤️❤️❤️❤️...le falla el pelo!!
 
Todo esto está muy bien y es una magnífica oportunidad para ver qué el abuelo de la novia sigue en pie y sin perder un ápice de su apolineo estilo a la avanzada edad de 96 años . Pero este vestido de la novia ...qué quiere decir, que Beatriz no tenía preparado ningún vestido para su boda de mayo ?? Es posible que una royal novia que se casa en mayo no tenga vestido el mes anterior a la boda ? O es que lo tenia pero lo descartó para evitar eso de hacer las pruebas previas ? La Tiara es propiedad personal de la Queen y se le rompió el día de su propia boda , hubo que arreglarla rápido y sobre la marcha . El vestido de Beatriz es del mismo diseñador del vestido de boda de la Queen . La suya fue la primera retransmisión de una royal boda al mundo . Y vez por ese recuerdo de su propia boda , llena de pequeños inconvenientes y en plena Segunda Guerra Mundial , la Queen haya diseñado la primera boda estrictamente privada de su nieta en su castillo favorito también por las circunstancias de que estamos en tiempos complicados . Beatriz lleva la Tiara de su abuela que a la vez era la de la abuela de la Queen y que fue un regalo a la Queen Victoria por su boda . Ya que no ha sido posible el tradicional desfile de invitados y la llegada de los novios y toda la parafernalia pública de este tipo de bodas , nos proporcionan un vestido y Tiara con historia para compensar . Y la inmejorable presencia del Duque de Edimburgo. La Queen no ha estado más feliz en su vida gracias al confinamiento. Por primera vez , una vida en familia con cero responsabilidades públicas y sin tener que atender a más visitas que a ese maravilloso anciano que ya es un héroe nacional y esta boda familiar. Es una justa jubilación para la Queen después de tantas décadas de plena exposición pública .
 


Gracias por las fotos. Lo de la sombrilla no lo había visto!!!
A eso me refiero! a ver el vestido en toda la labor que ha irrogado.
Los bajos, qué bonitos, al momento que Diana camina con su padre, el vestido parece flotar, muy bonito vestido.
El de Beatrice tiene en el corpiño, bastante labor a mano, para pegar los elementos que le dan un realce al vestido.
Para mi, por eso adquieren realce, por los detalles que tienen.
En el de Fergie había mucho bordado a mano, en el velo con lo de las abejas o mariposas, O ambas; Carolina Kennedy tréboles irlandeses
etc.
Gracias otra vez por las fotos.
 
A mi la verdad es que la fringe como que me parece que está muy "vista". Casi todas las casas reales y no reales tienen una o varias. Incluso Maria cristina de Kent se casó con una y hasta existe una Fringe Miller, cortesía del padre de Marie Chatal. Si Zara no la lució fue por que le gustó más otra. Ese rankímetro tiaril por el que se determina que la reina quiere más o menos a sus nietas por la tiara que les presta es una soberana tontada, a mi modo de ver.
En cuanto a Beatrice, pues ha resultado que ha tenido una boda de lo más cuqui y sentimental, que se sale de lo normal en estos casos. Se han complicado menos en todo el montaje de la boda y seguro que así Andrew ha podido llevar a su hija al altar sin polémicas. El vestido no me encanta, pero no está mal y el peinado es en lo que creo que han fallado mas.
 
Respecto de las tiaras, no sé cómo fue con la esposa de Peter, porque Fergie entró hasta el altar sin tiara, luego que firman el registro y a la salida de la iglesia, recién lució una, recuerdo haber leído que a la iglesia entro plebeya y salió royal.
Kate y MMy entraron y salieron con tiara.
Diana lució una de propiedad de su familia.
 
Respecto de las tiaras, no sé cómo fue con la esposa de Peter, porque Fergie entró hasta el altar sin tiara, luego que firman el registro y a la salida de la iglesia, recién lució una, recuerdo haber leído que a la iglesia entro plebeya y salió royal.
Kate y MMy entraron y salieron con tiara.
Diana lució una de propiedad de su familia.
La Tiara la llevaba puesta pero camuflada con un adorno de flores . Fergie quería seguir la norma que solo las mujeres casadas llevan Tiara , por eso al entrar la lleva pero no se ve y ya casada se quitó el floripondio-camuflaje .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back