Astrología de la realeza

Leyendo todas las opiniones, se ve que ninguna pareja real merece la pena en sus relaciones, la verdad es que las parejas modelo no existen, todos tenemos un momento en nuestra vida que no es como queremos y por lo que sea dejamos de sentir lo mismo por una persona,no todo es estático, la vida va cambiando, las personas vamos evolucionando y aunque por nacimiento o destino se te asigna un tipo de relación, uno mismo tiene la capacidad de cambiar eso, la astrología te orienta no sentencia.
 
Hola! Alguien que haga la sinastria de la hija de Noor de Jordania que se caso hace poco. Me da curiosidad esa pareja (y no solo porque ella es 8 años mayor, sino porque fue todo muy rápido por lo que se hablo acá en el foro).
Ella nació el 9/2/86 y él el 9/1/94. No encuentro información del horario.
 
Reinado Isabel II & Harry&Meghan

- Heartbreak entre reinado de Elisabeth II y Meghan, siendo Saturno el reinado. Es una relación destinada al fracaso en la que caben dos opciones: La echan o la vida se le vuelve tan imposible que se tiene que marchar.

- Choque Saturno con el Sol de Harry. Lo que al reinado le gusta de Harry con el tiempo es detestado. Al mismo tiempo van a querer retenerlo por una cautivación Saturno-Quirón. A él le va a resultar muy difícil soltarse de su familia y a su familia de él.

- En vista de la mala sinastría entre Harry y Meghan puede que el trato para Harry sea el siguiente: Si quieres seguir, Meghan debe irse.

No obstante, se vayan los dos o solo ella (más bien espero lo segundo) la relación de Harry con este reinado nunca volverá a ser la misma. Si no se va será una relación de guardar las apariencias, en realidad totalmente fría y distanciada.

Harry & Meghan

Tienen un nuclear clash y un choque esclavitud. Menos de 1 de cada 10 parejas sobreviven a algo así. Divorcio asegurado. Puedes darlo por cierto.

Meghan tiene poder para controlar las ideas de él, puede y quiere controlarlas (por un tiempo). Ambos se van a sentir miserables el uno junto al otro, se van a detestar bastante. A él le va a costar separare de ella está bastante atrapado, pero lo acabarán haciéndolo.

A Meg por astrología si le veo cosas que podrían manifestarse en alguna/s adicción fuerte (en el amplio sentido de la palabra adicción). Harry más un polidrogadicto de esos que le dan a todo y a nada en particular, quizá más alcohol combinado con según lo que le apetezca, sustancias varias.

Ella tiene una cautavión muy fuerte hacia él . No es algo que tenga que ver con ella como personalidad, es ella respecto a él por sinastria de los dos.
Personalmente ella es inteligente, tiene una mente hiper-mega estratégica (planifica mucho sus pasos) y es muy empresarial $$, tiene talento para los negocios, le gusta el dinero, sabe hacer dinero. También es una Venus-Plutón, todos los hombres con los que esté tendrán más dinero que ella o ella sacará un beneficio económico de las relaciones, estas mujeres atraen a hombres de dinero por lo general. También es muy enérgica y luchadora, no se rinde fácilmente. Para nada será el fin del mundo si se separa, seguirá adelante y encontrará su beneficio $. Si no la conociera de nada y viera su carta por primera vez diría lo de las relaciones con hombres de dinero, su mente estratégica y su talento como empresaria.

Ellos se creen parecidos, el choque que tienen es un engaño, funciona bien al principio, con el tiempo se darán cuenta de que tienen diferencias en áreas claves de sus vidas, de ver la vida, que no van a cambiar y que no van a ser capaces de resolver. Ella le va a dejar de gustar a él, como ella es, como persona, como todo, los dos se van a sentir como extraños y limitados el uno por el otro.

Frederik & Mary

Es un tipo con la luna out of the bounds, es más lunático y siniestro que Will que la tiene al límite. Will puede saltar de un lado a otro, éste está out.
Se caracterizan por su falta de empatía, ignorar las reglas, cambios de humor extremos, pensamientos y creencias extraños/extremos y hábitos destructivos. Son super quijotescos y peliculeros, esto y el trepismo de la consuerte los hace muy buenos actores, pero en el caso de él es pura película, en la vida real son puro cri cri cri. Lunáticos es una palabra que los define muy bien, son más de la luna que de la tierra.

Un hombre con esta luna si lo ves lo mejor que puedes hacer es salir corriendo. Por cierto, nuestra letrina también la tiene, muchísimo más grave que Frederic.

Infidelidad claramente marcada, el tiene aspectos de tramposo y en sinastria también lo tienen. Diferencias que no van a ser capaces de resolver, definitivas. Alta probabilidad de divorcio (o matrimonio de cara a la galería exclusivamente).

Si la hora de nacimiento que tengo de ella es correcta (12:30 pm) aparte del royal que también, tendría un duro, doloroso y frío destino esperándola.

Malú & Albert Rivera

Tienen un enfrentamiento que no es lo habitual que se tengan hijos, puede pasar pero es la excepción no la norma.
Lo próximo es la ruptura definitiva. No tardarán.
Esta es la sinastria que les hice.

Sinastria:


William & Kate

Sinastria:



cuando hablas de un duro, doloroso y frio destino, hablas del momento final de su vida o hablas de algún giro en su vida? me intrigo muchísimo tu análisis
 
cuando hablas de un duro, doloroso y frio destino, hablas del momento final de su vida o hablas de algún giro en su vida? me intrigo muchísimo tu análisis
Puedo pensar que quizas termine con alguna enfermedad que dure años... ejemplo una paralisis o algo de demencia senil o algo asi... las personas asi generalmente la pasan solas..
 
Puedo pensar que quizas termine con alguna enfermedad que dure años... ejemplo una paralisis o algo de demencia senil o algo asi... las personas asi generalmente la pasan solas..
gracias por responder, pero cual es el aspecto que te habla de ello? lo pregunto como aficionada autodidacta de astrologia
 
Hola, yo soy historiadora y siempre me ha interesado mucho la carta de reyes pasados. ¿Tendría algún sentido? He hecho alguna pero soy muy aficionada y aunque algo he visto- de eso de fliparlo, tipo ver la muerte que realmente tuvieron-no sé si tiene algún sentido astrológico como tal...¿Qué pensáis las astrólogas?
 
Y aprovecho también para preguntar si alguna me podéis recomendar algún buen curso de astrología. Me apetece dedicarme en agosto; he visto algunos online pero no acabo de decidirme.
 
Y aprovecho también para preguntar si alguna me podéis recomendar algún buen curso de astrología. Me apetece dedicarme en agosto; he visto algunos online pero no acabo de decidirme.

Si te pasan la data me la darias a mi tambien? Es un tema que me interesa, pero no se donde formarme (me da miedo caer con algun chanta).
Gracias!
 
Si te pasan la data me la darias a mi tambien? Es un tema que me interesa, pero no se donde formarme (me da miedo caer con algun chanta).
Gracias!


Hola, he visto algunos interesantes, te los dejo aquí por si quieres echarles un vistazo:
1-javier reinoso: es un chico que tiene un canal de YT y hace predicciones mundiales muy buenas, tiene curso ahora pero si ves sus vídeos no es muy claro explicando, no sé, para un curso...no sé.
2-Cosmograma: es una página, está muy bien la pinta de sus cursos
3-Astrología Millenial
 
Hola!

Yo realmente no creo en estas cosas... pero (siempre hay un pero) recientemente una amiga íntima me "aconsejó" experimentar con esto. Así que con un poco/mucho de escepticismo (con todo el respeto del mundo y toda mi admiración) me gustaría hacer una pregunta sobre una carta. He estado buscando pero no encuentro un foro específico para hacer una pregunta de una carta y éste no es el lugar idóneo porque esta persona no es de la realeza, es una pesona normal. En cualquier caso, por si alguien sabe de estas cosas, se aburre un poco o quiere hacerme un gran favor, ahí va la información:

Signo solar - Leo
Signo Lunar - Aries
Ascendente - Cáncer

Se trata de una mujer

Sol en Leo cada 1 >> 2 (no sé qué significa)
Luna en Aries casa 9 >> 10
Mercurio en Sol casa 2
Venus en Cáncer casa 12
Marte en Leo casa 1
Júpiter en acuario casa 7 >> 8
Saturno en Escorpio casa 5
Urano en sagitario casa 5
Neptuno en Capricornio casa 6
Plutón en Escorpio casa 4


Los elementos predominantes son:

Mucho fuego
Mucha agua (un poco menor que el fuego)
Poca tierra
Poco aire


Casa1 - Cáncer
Casa2 - Leo
Casa3 - Virgo
Casa4 - Libra
Casa5 - Escorpio
Casa6 - Sagitario
Casa7 - Capricornio
Casa8 - Acuario
Casa9 - Piscis
Casa10 (MC) - Aries
Casa 11 -Tauro
Casa12 - Geminis


NO quiero saber nada de muertes, por favor!


Independientemente de si hay respuesta o no, muchísimas gracias y feliz día!
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back