La Reina nombra Coronel honorario al Capitán Moore para celebrar su centenario. Investidura como Caballero



Una tarde especial y estimulante fotografiando al increíble y humilde Capitán Thomas Moore recibe un título de Caballero de la Reina por recaudar más de 33 millones de libras para organizaciones benéficas del NHS durante la pandemia #SirTom
 
¡Estoy feliz por Sir "Captain-Tom"! ---- > No puedo quitarle el Captain, para mí él es "Captain-Tom" ;)

Y algo que me enternece es ver que él debe tener una familia amorosa que está pendiente de él. Siempre se le ve impecable, cuidado y alguien se encarga de filmarlo, twitear, etc.
¡Qué orgullo para su familia!

Me encanta que la Queen no solo le concede el honor de hacerlo caballero, sino que ella misma decide hacer la investidura, en una ceremonia solo para él y siendo la primera salida en persona de la Queen a un evento. (Lo de la boda de Beatrice es algo familiar)

Ese señor se merece mil honores y más. Creo que a muchos, alrededor del mundo, nos ha conmovido y levantado el ánimo ver lo que él ha logrado a su edad y con su físico disminuido, pero se ve que su corazón y su espíritu son enormes.
 
La fuerza y determinación de este SEÑOR merece todos los reconocimientos posibles.
Y por otro lado la investidura tan sumamente bonita que ha tenido ha sido emocionante. Es un gesto muy bonito por parte de las familia real.
 


En abril, #WW2 , el capitán Sir Tom Moore se embarcó en 100 vueltas de su jardín con el objetivo de recaudar £ 1,000 para @NHSCharities .@captaintommoore ahora ha recaudado más de £ 32 millones para el #NHS e inspiró a tanta gente en el camino.
EdIujyQWAAYw-WO
EdIujy6X0AAjLsG

Hoy @captaintommoore Sus increíbles logros son reconocidos
La Reina le otorgó al Capitán Sir Tom Moore con su insignia de Knight Bachelor, con la espada que pertenecía a su padre, el Rey Jorge VI.



Me ha encantado!! Están estupendos ambos, incluso ella levanta el sable. Qué biología tienen!


Seguro será de hoy? Por qué nadie lleva mascarillas?
 
Back