Visita de los Reyes a Bilbao y Vitoria. Julio 17, 2020

reyes_visita_pais_vasco_20200717_10.jpg


reyes_visita_pais_vasco_20200717_11.jpg
 
Que estropeada se ve Letizia! 47 años pésimamente llevados...
Es que tener que currar todos los días (por culpa del yayo) envejece mucho.
Y encima que les pregunten por él en esta visita, ya es para cabrearse del todo.
Según he visto, unos pocos con bandera española y otros con bandera republicana. A los primeros se les coloca en primera fila para la foto y a los segundos, les llevan lejos para que no molesten.
Pero ya no hay barreras que contengan lo inevitable: la monarquía se va al carajo. Con perdón.
 
En esta visita relámpago a Bilbao, se ve una vez más el poco interés que despierta por sus habitantes y se puede observar una vez más que resultan una pareja real aburrida y cansina sin ningún tipo de interacción entre ellos y una vez más se muestra después de más de 10 años que la Consorte ni sabe ni quiere aprender protocolo porque cada uno va a su libre albedrío. Al Rey se le ve avenjentado, triste y con los puños cerrados mostrando una cierta tensión y a la Consorte a su bola vistiendo un vestido de tendencia combinándolo con unas alpargatas de verano poco adecuadas para un acto institucional y como no sus salidas de pata de banco como pidiendo a un ayudante del servicio de la Casa Real que le acerque unos papeles rompiendo así la tertulia en la que participaban los invitados en ese momento ante la incredulidad del pusilánime de su marido. Es lo que hay y como bien había dicho la Emérita a su salida de la Misa de Pascua tras el incidente tan evidente, está claro que con ella no se puede hacer nada porque es incapaz de ejercer las funciones que le están designadas. Pero como las costumbres están para romperlas...
 
A ver el modelo es mucho, pero mucho más moderno aún siendo de la tendencia lady y flores, las sandalias que yo habría cogido otro color son muy modernas, la señora no está tan delgada ni es joven pero desde luego le da cien y vuelta a Letizia.
la señora no tiene muchos años más que la quin, solo cuatro. La ministra tiene 51
 
Bueno, te lo digo muy claro: ni soy ni me siento española. Mi patria no es España y nunca lo será. Ni es una corriente reciente ni lo digo para ir de "cool" por la vida. Es mi experiencia vital, lo que mis abuelos sentían, lo que sienten mis padres y la gente que quiero. Me importa tres pimientos lo que diga un trozo de papel. Yo respeto tu opinión pero nunca vas a poder imponer tu voluntad sobre lo que yo pienso y siento. Y hablando de imposiciones, tú eres la que quieres imponer tu visión sobre lo que yo soy o siento.
Cuando alguien me pregunta de donde soy, digo que soy vasca, no digo que soy española y la inmensa mayoría de las personas entienden perfectamente por qué lo digo.

Y si tan español es Bilbao, dónde están las muchedumbres que se han visto en otras partes? Por qué no se dan un baño de masas?
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Yo lo que no concibo es que haya quien se permita decirle a nadie como "debe" sentirse.
 
Back