Visita de los Reyes a Bilbao y Vitoria. Julio 17, 2020

Unos pinchitos por la Estafeta ? Y en San Sebastián por la calle Mayor después de pasearse por la Concha ? Qué tal una excursión por San Juan de Gaztelugatxe con las niñas??
Pues ellos se lo pierden coti. No se les quiere, ellos tienen la culpa.
Vuestra tierra es preciosa, creerá doña KKota que sus paraísos ignotos son mucho mejores, qué sabrá ella, vulgar y necia.
Lo dicho, que ellos se lo pierden y a pulso se lo han ganado! (y)
Pero Coti, mira que eres mala. San Juan de Gaztelugatxe tiene más de 230 escalones. De verdad quieres mandar ahí a Leo?
 
Fíjate que cosas
Tenemos por un lado en Zarzuelilla viviendo al presunto YAYO-JETA yendo y viniendo alegremente durante años como si nada con maletines de dinero y “regalando” millones a su “amiga“entrañable por su ENTREGA y bla bla bla

Al otro lado de Zarzuelilla ...la presunta mujer austera y nuera del anterior luciendo canas y un otoñal vestido de Zara de manga larga

Ella en cambio no cuenta dinero alguno en Zarzuelilla ella se conforma con que le llegue puntualmente a casa el próximo catálogo de Alcampo y así elegir el siguiente modelito para este tour de nombre
“Un país en la mochila”
 
Es el atuendo oficial de la gira 2020 nueva normalidad.
Pues a Barcelona no creo que vengan,han vuelto a medio confinar Barcelona y media área metropolitana por 15 días.
Así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid de eso que se libran.
Como no se vayan a Girona o Tarragona.

Una penita que no pasen por tierras catalanas. Seguro que KKita ya tenía preparadas unas bonitas espardenyes.... con plataforma, eso sí ;)
 
Te diré que si algo me apena de este verano de virus es no poder haceros una visitilla, echo mucho de menos pasar unos días por ahí, mucho mucho. Pero todo volverá :)

Un abrazo muy fuerte ?
Imagínate los que vivimos lejos de Euskadi y este año no podremos visitar a nuestras familias. Voy a estar dos años sin ver a mis padres.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back