SARA INISTERRA

Soy perro viejo por este hilo, y para las que os hayáis sumado más recientemente os diré que Tarita lía la de Dios es Cristo cada +/-6 meses porque se habla de ella y le repercute positivamente en visitas, tanto en Ig como en Youtube. Algunos ejemplos:
-Me han cerrado Instagram porque las primas me han denunciado el perfil en masa. Realidad: le cerraron el perfil porque subió una foto de su cu*o, Instagram la retiró, y ella quiso ser más lista subiéndola otra vez, con la consiguiente penalización de cerrarle el perfil. Reacción de Tarita: LAS PRIMAS LE QUITAN EL PAN A MIS HIJOS.
-Las primas me espían en los juzgados, han ido a preguntar y descubren el día de mi boda. Realidad: llevaba semanas especulando sobre el día de su boda. Alguien del hilo ata cabos y da con la fecha exacta de su boda. Reacción de Tarita: LAS PRIMAS ME BOICOTEAN LA BODA.
-Vienen a acosarme a casa y a insultarme a la ventana. Realidad: dos chiquillos gritan por la calle Sara Inisterra Youtuber y su madre lo oye al pasar. Reacción de Tarita: LAS PRIMAS ME HACEN BULLYING.

Ya cada uno que se crea lo que quiera. Yo sólo digo que según ella somos un grupo de lerdas sin vida, venidas a menos, que no nos tocan ni con un palo, pero hemos HACKEADO nada más y nada menos que una cuenta de PayPal de una AMIGA suya. JAJAJAJAJA. Qué fantasía
Uuufff prima que susto! He leído que eras perro viejo y creía que eras el hermano de raboncin jajajajajaja ( cierro puerta y sigo leyendo )
 
Uuufff prima que susto! He leído que eras perro viejo y creía que eras el hermano de raboncin jajajajajaja ( cierro puerta y sigo leyendo )
Jajajajaja qué fantasia, me encantaría que fueran ellos los fanes que van a su casa imaginaros su cara al verlos. Puedes liarte con perro viejo, ramoncin o yadre, así tu tambien disfrutas de tu matrimonio liberal y nos haría tan felices, subirias de followers mazo
 
Back