SARA INISTERRA

Me parece increíble la que se ha liado por sus mentiras. Cualquiera podéis leer lo que aquí se habla y veréis que para nada se asemeja a la realidad de ella. Acoso?? En serio el foro te acosa?? Yo alucino, de verdad. Aquí solo hablamos las cosas que saca ella en sus vídeos, para pasar el rato y como bien dice el foro, para cotillear. Desde luego que no para machacar ni hundir a nadie como está haciendo ver.
Sube vídeos a YouTube y contenido a Instagram, así que cualquiera puede decirle cosas y no tiene porque ser nadie de aquí!
 
Aún me estoy riendo con el tema PayPal, quien se va a creer que a través de un hackeo de esa app es para conseguir datos escolares, datos que son públicos ya que las listas de admitidos se cuelgan en los centros, y no dinero:unsure::unsure: normal q no haya denuncia, y que de gracias que no le hayan hecho pasar la prueba de psicotropicos.
A mi ni pena ni empatia me da eh... Si la acosan que denuncie, pero como es mentira y no hay pruebas prefiere ir de Vistima.
Me parece un desprosito para todas aquellas que si hemos sido víctimas y hace creer que nuestras súplicas a la justicia van a caer en saco roto. No hay que tener miedo y denuncia, que con la verdad se llega a todas partes. De todos modos la última palabra sobre sí es delito o no, no la tiene un guardia civil o un nacional, sino le corresponde a un ministerio fiscal o un juez. Buag es que ni sus llantos me los creo. Que busca de este show??

Por cierto si no quiere que vayan a las marcas por ser un mojón de embajadora.... QUE CAMBIEE, que se levante con una sonrisa, peinadita, sin bata, con la casa recogida, dando los buenos días corazones, aportando ideas y no despotricando a diestro y siniestro...... Que a lo mejor ella no es así, pero bueno ES SU TRABAJO que se sacrifique, está recogiendo lo que siembra simple y llanamente. A llorar a la lloreria?
 
Última edición:
Javi me gusta suelo consumir su contenido pero esto es de traca, el chaval esta ciego o se hace el ciego. o_O
Javi aprovecha cualquier oportunidad para atacar al foro, eso es así. El título del vídeo es "hicieron llorar a mi amiga". Él es el primero que siempre dice que no quiere ni tiene amigos en youtube, y aparte es que dudo que Javi y Sara sean amigos pero bueno, él a lo suyo. Sara debe de estar living con ese vídeo
 
No habla de la niña pero mira la que ha liado a cunts de ella
Además sara los datos del cole son públicos!!! Sacam una lista y salen en los coles est tía es tonta
Se hace público si el colegio es público o subvencionado q pagas 4 duros y es lo mismo que público.
El colegio privado no sales en ninguna lista y no es público.
 
Back