La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas



Rocío Carrasco ha acudido a su trabajo con un look y una actitud que es toda una declaración de intenciones y la respuesta más directa a cómo se siente. Si su primer look para el programa fue controvertido con este ha dado un paso más.


Homenajea a su madre
"El vestido era de mi madre", ha compartido la hija de Rocío Jurado. "Será del año 67 ó 68", ha compartido. Rocío Carrasco ha decidido rescatar de su fondo de armario este vestido a rayas de 'la más grande', y justo en la semana en la que la polémica alrededor de la herencia de la artista vuelve a ser noticia.


1594857471724.png

Dardazo a los que la critican
"Es un ave fénix, ¡un ave fénix!", le ha dicho a Boris Izaguirre. El tatuaje, nada discreto, y la forma en la que ha desvelado su significado ha sido una especie de golpe en la mesa de Carrasco, que ha querido dejar muy claro que ella renace de sus cenizas.
https://www.lecturas.com/actualidad...e-su-hija-rocio-carrasco-nunca-olvidara_86845
 
¿Cómo es esto de heredera universal?, la Jurado tenía dos hijos adoptivos con derecho a su legítima, ¿no?
Si, vendieron la casa, 3 millones un millón para cada uno, de los dos adoptados, y t otro millón para la roiiito, más todo lo demás, por ser heredera universal, discos joyas, vestidos abrigos, y todos los derechos de las películas.

No entiendo , de e so, pero toooodo, toooodo se ha dicho que es para roiiito

Los otros dos hijos adoptados un millón de euros para cada uno, y ya.
 
Los tatuajes de su hija Rocío

rocio-flores-2-2.jpg


Rocío Carrasco no es la única de su clan que luce tatuajes en la piel.

Su hija Rocío, al igual que ella, lleva varios.

Uno de ellos es una frase que comparte con su novio, Manuel Bedmar. El joven lleva escrito en su cuello: «Que todo fluya». La joven, por su parte, tiene la continuación de la frase –«y nada influya»– en una de sus muñecas.

Hace tres años, la nieta de ‘la más grande’ se hacía un tatuaje a la vez que su tía Gloria Camila.

Juntas acudían a un estudio de ‘tattoos’ y, allí, la hija de Ortega Cano fijaba para siempre «Freedom», una palabra anglosajona que en castellano significa «libertad».

Rocío se tatuaba «Nothing is lost forever». Una frase que, tras siete años sin hablarse con su madre, cobra especial sentido. Porque significa «nada está perdido para siempre». ¿Una prueba de que nunca ha tirado la toalla en su camino a la reconciliación con su madre?
 
Ver el archivo adjunto 1517128



El vestido de la jurado puesto en el cuerpo de la carrasco, porque como es heredera universal, tendrá todos los vestidos

Ese vestido le queda muy grande. Entre el tatuaje y el rapado, espero no ofender a nadie, pero choni choni... Vamos, nada que ver con la elegancia de la madre. Su hija, porque tiene unos kilitos de más, y aún así, mucho más guapa que ella vaya. Esa será la envidia que le tenga, hay madres así.
 
Ese vestido le queda muy grande. Entre el tatuaje y el rapado, espero no ofender a nadie, pero choni choni... Vamos, nada que ver con la elegancia de la madre. Su hija, porque tiene unos kilitos de más, y aún así, mucho más guapa que ella vaya. Esa será la envidia que le tenga, hay madres así.
Es choni hasta decir basta, pero su madre elegante lo que se dice elegante no ha sido nunca, era muy paleta y recargada siempre hasta el exceso
 
La cara es el reflejo del alma y esta mujer está llena de cosas muy feas dentro de ella. En cuanto su aspecto, evidentemente el dinero no da la clase ni el saber estar, ni el gusto.. És horrible en todos los sentidos... Por dentro y por fuera, y encima inculta y aburrida. No veo nada donde aparezca un ser de esta calaña... Gentuza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back