SARA INISTERRA

Captura de hilo por si a alguien le Interesa me e quedado por la pag 150 por si querés seguir alguna
Pero esta chica alucino que clase de persona es? Esto si que es de ser mala!!! Que fuerte!!! Luego dira bla bla del foro q somos lo peor. Pero aquí la peor eres tú, con tus comentarios y tus actitudes, ahora que diga que hizo con los perros que aun no nos a quedado claro.
 
Hola chicas, llevo mil sin entrar por aquí, pero claro, me manda tarita, ella misma quiere que le demos bombo. Voy a dar mi opinión de lo ocurrido, obviamente no he podido leer todos los mensajes sobre este tema porque son muchísimos, si repito algo que ya ha dicho alguna prima lo siento.
En primer lugar yo acabe hace mucho tiempo aquí por ella, sus comentarios fuera de lugar y su obsesión te hacen que entres aquí a cotillear. Ella me bloqueo en su ig, porque por privado le comente algo de su propia privacidad, de un video de YouTube y se puso a insultarme.
Ahora mismo he visto que han bajado mucho sus visitas y creo que es plenamente consciente de lo que hace y sinceramente no creo que sea del todo real. Por dos motivos:
1. Ayer me di cuenta que me había desbloqueado de ig, no se hace cuanto lo hizo pero se que recientemente. Porque desbloquear a alguien que tienes bloqueado y tomarte el tiempo de hacerlo, si supuestamente se bloquea a lo que no quieres tener en tu vida. Para tener más visitas y más polémicas??
2. Con lo de ayer, se ha montado una campaña de publicidad gratis de la hostia, muchas han compartido lo supuestamente ocurrido, por lo que le han dado una difusión brutal. Sin necesidad de hacer acuerdos con nadie, solo por dos lágrimas.
No se chicas, pero creo que esto lo tiene mejor montado de lo que creemos.
A todas las que creen a Sara, disfrutar la estancia en su canal y su vida, os acabará echando con insultos y os dareis cuenta que ni los malos son tan malos ni los buenos tan Buenos y que en este foro no se hace ni la mitad de lo que esta mujer dice.
En fin chicas, siento si esto ya se había dicho. Besis
a mi tambien me desbloqueo hace pico y me di cuenta por una prima que comentó q a ella tambien. Lo ha hecho todo a drede.
Sara es mentirosa asi de simple.
Sara es mala. Ni su hermana le mostró apoyo en su Instagram.
Estoy segura que quien mas problemas le causa es alguien cerca a ella a quien seguro ofendió.
Las del foro no creo que seamos.
Y sobre lo que están diciendo que nadie debería ir y decirle cosas a su Instagram....por qué? Si posteas una foto o un story y es una cuenta abierta (por li q todo mundo la puede ver), por qué no se puede ir y decirle lo q uno quiera? Alla cada quien con su educación y como se lo diga, pero libres somos de hacerlo.
Y a mi bloqueó solo por dar corazoncito a un mensaje, ni comenté si quiera.
Chao Sara lier.
 
Cada vez esta más claro que se monto esta pedazo de película para estar en boca de la gente porque va la tía y lo deja en destacados.... Luego di que las del Foro te critican como no te vamos a criticar si haces cosas anormales chica que clase de ejemplo les das a esos niños haciendo todo esto que pareces una desequilibrada siempre con problemas y pa encima problemas inventados x ti estas fatal chavala
 
por cierto a la prima que a subido la captura de sara inisterra hablando con clarisse canal, lo he puesto en el hilo de esta última!!! Os lo hago saber, que no me he adueñado de su información únicamente lo he compartido para que las otras primas lo vean!!! Espero que no te moleste prima!!!
 
Ya que se están recopilando las perlas de esta asquerosa, recuperad porfavor el corte que hizo una prima del comentario sobre la violencia de género de hace poco.
Y aquello de que tenía que venir un inspector a tu casa y pagarte un sueldo según lo limpia que la tuvieras.
Y lo de la traca...
Y.....es que hay taaaaaaaannnnntoooo!!!
Si me ofendí cuando lo del maltrato, leyendo ahora lo del niño con TDAH.....????he sido mujer maltratada, y madre de un tda sin hiperactividad.
Leyendo lo que opinas al respecto, ya puedo sin lugar a dudas, llamarte IGNORANTE; ademas de manipuladora, soberbia, egocéntrica, paraoide, histriónica....muy completa hija, tienes razon. Añade VOXmitiva a tu c.v (currículum vitae, te suena?).
Y no sigo, porque ahora mismo, si digo todo lo que pienso y me haces sentir, me echan del foro.
 
a mi tambien me desbloqueo hace pico y me di cuenta por una prima que comentó q a ella tambien. Lo ha hecho todo a drede.
Sara es mentirosa asi de simple.
Sara es mala. Ni su hermana le mostró apoyo en su Instagram.
Estoy segura que quien mas problemas le causa es alguien cerca a ella a quien seguro ofendió.
Las del foro no creo que seamos.
Y sobre lo que están diciendo que nadie debería ir y decirle cosas a su Instagram....por qué? Si posteas una foto o un story y es una cuenta abierta (por li q todo mundo la puede ver), por qué no se puede ir y decirle lo q uno quiera? Alla cada quien con su educación y como se lo diga










https://gifs.com/gif/zv9p48

Como habla imistetas de su familia.
Aquí fue cuando empezó a enseñar la patita.
 
Back