Corinna: «Él paga todo: a su hijo, a sus hijas, a su mujer… todo en cash»

El tiempo está dando la razón al primo.
_________________________________________________________________________________


BOMBA Los negocios de Felipe y Letizia: el primo destapa "la mafia" de los reyes
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 23 de febrero de 2020. 13:14
Actualizado Domingo, 23 de febrero de 2020. 13:19
Tiempo de lectura: 2 minutos
box.png

La persona que más sabe de la parte oscura de Letizia Ortiz Rocasolano es David Rocasolano, el primo y autor del libro Adiós princesa. Otro biógrafo de la reina, Leonardo Faccio, ha escrito Letizia la reina impaciente consciente de que el libro del primo es insuperable. Así que ha entrevistado a David Rocasolano. El primo cumple condena de prisión por revelación de secretos como abogado de la familia de Rocío Dúrcal. Pero ha desembuchado sobre un asunto tabú los negocios de Letizia y Felipe.

GTRES



https://www.elnacional.cat/enblau/e...david-rocasolano-libro-faccio_472854_102.html

Esto de que el primo cumple condena, ¿es verdad?
 
Puede que Corinna tenga suerte porque pilló a Juan Carlos en la tercera edad y ya está más yayo que semental pero cuidadito con seguir tirando el rabo a la ternera porque puede patear...hay muchos interesados en callar a la cortesana y no solo Juan Carlos. Desde Sofía en su papel de cornuda despechada y que no le quemen el chiringuito a su hijo hasta el propio Felipe, con el afán de seguir reinando en paz. Incluso la "nomenklatura" de Casa Real puede tener interés en que la ex querida cierre el pico y quizás de forma definitiva para que no se cargue el estatus quo. Muy atrevida Corinnita en jugar a la garganta profunda del reino (quizás sea un guiño a lo que le gustaba al campechano de sus destrezas amatorias).
Pues por que crees que está cantando.Porque ha sido amenazada ella y su hijo, le mandó una carta a traves de sus abogados a el rey Felipe para que parase y pasó, a modo de "cortesía" le mandaron un documento a Felipe en la cual le recordaban que era beneficiario de dos sociedades.
Y un año después cuando lo sacó la prensa Felipe dijo que había renunciado a la herencia ante un notario ¿? y lo que siguió.
Corinna habla para cubrirse las espaldas y protegerse, si le ocurre un "accidente" cuidado.
 
Esta monarquía podrá aguantar unos años más con Felipe (más que nada porque los partidos no se van a poner de acuerdo para cambiar la Consti y hacer un referéndum) pero Leonor no creo que llegue a reinar. De ser así, y con toda la merde que arrastran los Borbones, mereceríamos todo lo que nos está pasando.
De hecho, lo merecemos, porque nos han toreado, pero bien.
Nunca un pueblo se ha dejado arrastrar tanto!!! que sus màximos representantes les hayan robado tanto y ahì seguimos preocupàndonos de chorradas.
 
Esto de que el primo cumple condena, ¿es verdad?
No creo!! es la primera noticia que tengo, creo que le habìa multado...
Que le hayan condenado no quiere decir que haya ingresado en prisiòn...
 
Como no les presionemos no habrá referendum ¿por qué va a haberlo si nadie lo pide?
Còmo que nadie lo pide???? hay partidos polìticos que incluyen el referendum en sus programas;pero para eso hay que leerlos . La mayorìa de la gente vota por la persona,que si tiene carisma si es màs o menos guapo,si me cae bien y tonterìas de ese estilo.Asì nos va!!!
 
¿Que se debería hacer entonces con el prepa metido en el meollo hasta el cogote?
CASA REIAL
Pilar Eyre anuncia una bomba a la Casa Reial: "un acontecimiento histórico"
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Dimecres, 15 de juliol de 2020. 16:41
Actualitzat Dimecres, 15 de juliol de 2020. 16:53
Temps de lectura: 2 minuts


El rumor puede ser la antesala de la noticia y los cronistas reales tienen el olfato muy desarrollado. Pilar Eyre es la más veterana de las periodistasque tratan Casa Real en Catalunya y sabe que Zarzuela está a punto de dar una noticia histórica y como todo son especulaciones avisa en twitter:"Vamos a vivir un acontecimiento histórico".




Pilar Eyre ent Marc Villanueva JB

Pilar Eyre Jokin Buesa
Todo parece indicar que el acontecimiento histórico que dejará caer la Corona es que obliga al rey Juan Carlos a abandonar el Palacio de la Zarzuela, sede oficial del jefe del Estado, a causa del escándalo de corrupción que persigue el rey emérito. Algunos medios especulan más allá y apuestan a que le retirarán el título de rey emérito pero eso no es posible.

Juan Carlos es rey y no es un título nobiliario como el de duquesa de Palma que Felipe retiró a la infanta Cristina. Juan Carlos será rey hasta que se muera porque la Constitución es a quien le reconoce: "La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica" (artículo 57.1).




joan carles gafas|ojeras de sol adiós GTRES

Juan Carlos se despide GTRES

Pilar Eyre se debe a sus fans y lectores y acaba cediendo: será alguna cosa sobre Juan Carlos que se hará vía comunicado, y podría ser una petición de disculpas o explicación del mismo Juan Carlos. Otro "Lo siento me he equivocado no volverá a ocurrir" pero no por cazar elefantes con la amante sino por cobrar comisiones y evadirlas a Hacienda.


felip leticia enfadados sagrada famiklia GTRTES

GTRES

Felipe y Letizia mueven los hilos. Para desviar la atención de su fracaso en el único territorio donde no pueden ir sin secretismos, Catalunya. Han mareado la perdiz porque tienen miedo de que los catalanes los reciban con protestas y empujan a Juan Carlos a largarse o a pedir perdón. La broma macabra es que Eyre insinúa que la bomba podría darse a conocer en pleno mes de agosto. Como cuándo aprovecharon el primer día de pandemia para comunciar que Juan Carlos roba al fisco. Harán el ridículo hasta el final.

https://www.elnacional.cat/enblau/e...rlos-acontecimiento-historico_522801_102.html
Que abandona el Palacio de la Zarzuela y se va a Galicia
 
Còmo que nadie lo pide???? hay partidos polìticos que incluyen el referendum en sus programas;pero para eso hay que leerlos . La mayorìa de la gente vota por la persona,que si tiene carisma si es màs o menos guapo,si me cae bien y tonterìas de ese estilo.Asì nos va!!!
Y tu te crees que con votar a alguien que lo lleva en su programa electoral ya lo vamos a conseguir. Repito también Felipe Gonzalez llevaba el tema de la OTAN. ¿acaso han movido ficha sobre este tema?. No claro, aún no han podido. Yo lo siento dejé de creer en los Reyes Magos hace tiempo.
 
España ha perdido el respeto de toda Europa. Se preguntan como los ciudadanos pueden ser tan tontos de aplaudir la corrupción y traición de su monarquia y sus politicos. Que echen a los corruptos, a los bufones de la corte, a la corte y que España sea una democracia y republica federal a la alemana y en dos años nos reiriamos del pasado.
Exacto aquì(vivo en Francia) la gente que me conoce me dice"pero a los españoles les da igual todo??? primero con la crisis econòmica les recortan derechos,bajan sueldos alargan la jubilaciòn y ahora el robo descarado del Rey Juan Carlos y nadie hace nada???!!! Palabras textuales de mis conocidos "mais qu'attendez-vous pour mettre le feu???...pero a qué esperàis para prender fuego ???
 
Que sea una pilingue estoy de acuerdo, pero de que miente no lo tengo tan claro. Ella esta siendo investigada y hasta ahora se esta comprobando que loo que ha contado era verdad. Por otra parte no tiene que venderse a nadie...ya se hizo con 65 millones de euros del viejo y esos no los va a soltar.
Lo de los 65 millones también puede ser mentira. Éste tipo de mujeres, se vende a quien la compre. Y ahora alguien la está comprando para cargarse la monarquía.
Se aprovechas de que las monarquías nunca hacen desmentidos.
Así que todo lo que diga ésta pilingui, es pura mentira.

También la información que están sacando periódicos extranjeros son filtrados por ciertos circulos españoles muy muy adeptos de las repúblicas.

A quien le interese creerlo, estupendo, pero a mi y a muchos no nos la cuelan.

Algún día se descubrirá todo.
 
Y tu te crees que con votar a alguien que lo lleva en su programa electoral ya lo vamos a conseguir. Repito también Felipe Gonzalez llevaba el tema de la OTAN. ¿acaso han movido ficha sobre este tema?. No claro, aún no han podido. Yo lo siento dejé de creer en los Reyes Magos hace tiempo.
Pues eso o tomar la Zarzuela, no veo otra soluciòn;)
 
Back