Visita de los Reyes a Vinuesa, Soria. Julio 15, 2020

Alguien sabe...cuántos turistas han llegado a esos sitios...a raíz de esta gira promocional del REY y Felipe?...Cuánto ha sido el ingreso producto de ese recorrido?...

De hecho para que un lugar tenga interés turístico o pueda explotarse con una finalidad turística es necesario contar con recursos turísticos, que pueden ser patrimoniales, culturales, naturales, etc. Si esa era la intención, con darse una vuelta por el pueblo no sería suficiente, tendrían que hacer una actividad turística que realmente ponga de manifiesto el interés de ese pueblo o su región y se pueda proyectar así tanto para el turista local, como el nacional o el internacional.

¿Realmente hay algo de todo eso? Rotundamente, no. Y es absurdo porque hay dos tendencias claras ahora mismo que es el turismo en pueblos abandonados y el turismo en castillos (sin despreciar el turismo de naturaleza, otro fuerte de la España vaciada). La ministra de turismo es otra de la comitiva que no está pintando nada ahí. En su cara lleva la penitencia.

P.D. Me dedico al turismo profesional. Este tour no tiene sentido tal como se ha vendido.
 
No se puede ser más maleducada, es que no se puede, por favor, cómo se están riendo en nuestra cara, cómo duele mantenerlos a estas alturas (n)

Prima, me ha pasado igual, me he indignado y he dicho: esta no sabe lo que es la vergüenza ni la ha conocido nunca... pero luego me he dado cuenta que lo que le falta es dignidad, ella está a la cabeza de este paripé y ni siquiera sabe mantener el tipo. Se inventa una gira promocional con la que no acaba de sentirse cómoda y se ve: desprecia a la gente, no le pone interés a nada, solo quiere darse prisa. Un día de estos las pagará todas juntas.
 
Supuestamente los torreznos los ha pedido para llevar. Será para engrasar puertas con el tocino porque dudo que ella se coma ninguno.
A lo mejor son para el emérito que no le llega para comer, el pobre. Le llevan la comida y todo, qué buena es nuestra kkuin.


El emerito se zampa todos estos torreznos y literalmente estira la pata, !! esta operado de doble Baypass coronario !! y no le queda otra que controlar lo que come y lo que bebe......
 
reyes_castilla_leon_20200715_37.jpg
Qué femenino F6
 
Back