SARA INISTERRA

Sara, tu barco se hunde, asumelo, busca un trabajo no eres una gran influencer y en tu casa debe entrar más dinero para sobrevivir. Lo de q Marcos solo trabaje los findes ya me dirás...habéis tocado fondo y es hora de salir al mundo exterior. TRABAJAD!
 
Yo más que del foro, sospecharía de alguien de mi entorno ...
Cómo podríamos saber lo de una chica de Gandía y relacionarla con el cole de Alma , todo demasiado rebuscado , aquí somos buenísimas para encontrar direcciónes y demás , pero por qué las influencers son especialistas en dar detalles de sus casas, pero generalmente es por risa , en cambio , las cosas así más heavys suelen provenir de los entornos cercanos
 
No sé de qué va la cosa muy bien pero ¿es algo de quejarse a las marcas por utilizar a un determinado influencer?
 
Y lo de las marcas, yo no le escribiría a nadie, porque repito me la pela con qué tejemanejes se gane 4 durillos la matada esta, pero, si hay alguien que tiene algo que decir, cual es el problema? Las marcas tienen redes sociales, entre otras cosas, para obtener feedback de sus consumidores

Si a la gente le produces rechazo, antipatia... pues no veo donde esta el problema hacerlo saber
No era ella la abanderada de lo sano que es quejarse? Que pasa, solo se puede quejar ella?

y repito, que a mi me la pela, pero se contradice continuamente y al final la que acaba llorando es ella, a mi lo siento pero me hace gracia ???
 
Yo más que del foro, sospecharía de alguien de mi entorno ...
Cómo podríamos saber lo de una chica de Gandía y relacionarla con el cole de Alma , todo demasiado rebuscado , aquí somos buenísimas para encontrar direcciónes y demás , pero por qué las influencers son especialistas en dar detalles de sus casas, pero generalmente es por risa , en cambio , las cosas así más heavys suelen provenir de los entornos cercanos
Pero si ella tenía puesta la dirección de su casa por si alguien le quería mandar regalos.
No hay que hacer un máster.....
Y ella no piensa en que igual que hay gente buena que le envía cosas también hay gente mala que puede utilizar eso con otros fines....
A parte, está tan obsesionada con nosotras, que todas las que le dicen algo ya son primas porque ella lo sabe y está seura de que son del foro.
A él ya le vale, con 40 años y trabando 3 días a la semana con dos niños pequeños, ella en ese sentido me da pena, porque el no la rasca mucho y creo que gana ella más dinero que el.
Ella misma dijo con su boca que a veces solo sacaban 800 eruos al mes y que no llegaban al mínimo.
 
Uy, Sara Inistable sigue en brote y me da los buenos dias
Mucho mas tranquilita esta mañana, si si jajajajajajaja. Ahi teneis a la verdadera Tarada Inestable, para todos los que la defendeis sin conocer una mierda de las cosas que ha hecho ya que sino no lo haríais, una persona muy respetuosa, si señor.
 
Madre mía qué lío se ha montado. Estoy viendo los stories y me ha dado pena, pero como pone un comentario más arriba está pena se me va un poco cuando veo que miente.

No tengo ni idea de que es lo de la cuenta de PayPal y el colegio de la niña, pero vamos, que si no sabe quién ha sido para qué nombra al foro? Además de acusarnos a todas y todos los de este foro de estar detrás de eso. Eso es difamación.
En segundo lugar, quién va a hablarle a las marcas? Puede que alguna lo haga, pero ya. Una marca no va a dejar de colaborar un influencer porque alguien le diga q no colaboren con ellos, que una persona no tiene el suficiente peso.
Los grupos de Telegram pues los habrá, pero de ahí a decir que todos/as estamos metidos en ellos y hacemos complot... Anda venga!
Tú hilo no está oculto en el foro... Es que miente hasta en eso.
Yo ni le hablo a las marcas, ni estoy en un grupo de Telegram, ni quiero joderle la vida a Sara. Para mí venir a este foro y ver los vídeos de Sara es un pasatiempo y ya, ni de broma llega al nivel que ella vende por insta. No sé si de verdad lo piensa o quiere dar pena.

Para trabajar en Youtube o insta hay que valer. Estar expuesto, sin apenas límites muchas veces, recibiendo críticas por lo que expones, no es para todo el mundo y menos si eres inseguro, etc como parece el caso de Sara. Parece que está gente no se han dado cuenta de que ellos han decidido ser famosos y eso tiene una parte muy mala. Lo que expones en internet deja de ser tuyo para siempre y la intimidad de eso ya no se recupera. Siempre ha habido famosos y, en general, no los ves berreando por lo que escriben en los foros de ellos.

Si de verdad ha pasado lo de la niña, la cuenta y tal, denuncia! Pero no acuses sin saber quién ha sido.

La verdad es que me he planteado pasar de este hilo, porque todo lo que la rodea es demasiado tóxico y, total, hay más youtubers de los que hablar. Pero como siempre hay movida, acabo volviendo a enterarme de qué pasa. Eso sí, si no llega a ser por el hilo, muchas veces no vería sus videos.

Perdón por el tocho
 
Back