SARA INISTERRA

Prima, pocas youtubers me dan confianza para comprar algo y que lo vendan porque les apasiona, yo directamente no lo compro, pero no lo compro porque tengan la culpa, es porque ellas lo venden porque les pagan no porque les guste. Es que entonces tendríamos que ir marca por marca y diciendo lo que no nos gusta de cada youtuber, al final la cuestión que las marcas hagan lo que quieran y el que compre que decida lo que quiera también. Y mira lo que te voy a decir, prefiero que promocionen ellas productos de lo que sea antes de que expongan a sus hijos, al final son ellas la que se lo guisan y se lo comen y sus hijos quedan al margen.

De una manera directa o indirecta , venden gracias a sus hijos .
Me voy a dormir
Buenas noches prima
 
Otro tema aparte es grabarte llorando, luego vas de dura grabandote llamandonos de todo
No te representa hasta cierto punto, porwue tú eres forera y te mete en el saco.
Si a mi me intentan timar y yo compro me callo, pero si yo veo que están timandome para esa persona llevarse más pasta o para que los sorteos los gane su familia ahi si tengo voz y puedo poner mi queja, al igual que los que compran y están contentos también lo demuestran con su código no?
A demás que ya esta entrando en niveles desorbitados, diciendo que controlamos cosas que ELLA hace públicas. A ver si ahora las foreras de cotilleando somos de Gandía todas y las que sean no tendrán nada mejor que hacer que ir a dejarle cartas....
Mira eso sí q es verdad y es una cosa que Sara hace mucho. Ella cuenta las cosas y luego cuando la gente lo sabe se lleva las manos a la cabeza siempre, lo ha hecho con muchísimos temas, incluso con Megan también lo hizo colgando capturas y no diciendo nada pero malmetiendo para luego acabar haciendo un directo en el que volvió a mentir. Buah me acabo de acordar de aquellos directos y se me está pasando un poco la pena que he sentido antes, lástima que los borrara porque aquella si que era Sara en estado puro. Ahora que el marido también va de youtuber y cuenta también su vida que espera? Que se apunten lo que dicen o dejan de decir para que luego no vengan las sorpresas de por qué hay gente comentando en internet su vida privada, quizá es que no es tan privada digo yo
 
Dice que ha probado los helados que le ha enviado la marca y mirando ingredientes contiene leche..esos no te sientan mal tarita??
Voy a romper una lanza a su favor aunque me repatee, a mi la leche en brik, con café, con colacao, o batidos que lleven mucha leche me sienta fatal. Un dolor que me doblo de estómago. Pero encambio el yogur, el queso, helados... No me sientan mal.. Por qué? No lo sé la verdad pero así es
 
Madre mía, he visto el peliculón que se ha montado, ¡me he quedado muerta! Lo que hace por llamar la atención.A parte, no he entendido nada de lo la amiga, qué la han jackeado? que ha pasado con el cole de... (sin decir nombre). Lo primero, aquí no sé ha dicho, ni siquiera se ha insinuado el nombre de dónde va a ir, se hizo un comentario acerca de lo que ella tantas veces a defendido"escolarizar a partir de una edad obligatoria' Por mucho que miro ,y miro, y vuelvo a mirar, al menos aquí, en este foro, no sé dice nada acerca del lugar.
 
Última edición:
No soy asidua a este hilo pero he visto la llamada de atención y me estoy leyendo las últimas 20 páginas.
Lo de contactar con las marcas, creo que como consumidores tenemos todo el derecho. Cuando yo me gasto los buenos duros en comprarme la línea completa de clinique y despues veo a una influencer que te dice que hoy lo mejor es clinique pero que ayer era freshly pero que mañana va a ser the bodyshop, perdona que os diga pero me toca bien tocao el shosho. Me siento ninguneada y que se están riendo en mi cara. Veo a NonaSpinola que tiene más mierda que siete jamones anunciando clinique y la verdad que esa no representa a la marca, entonces me entran ganas de escribirles y decirles de todo.

En cuanto a la llantina de esta chica, mira si no sirves para este trabajo, busca otro. Yo tengo una amiga que montó un restaurante, se ponía mala con las reseñas de google hasta que le dijimos “o haces bien tu trabajo o cierra y haz otra cosa” pero la libertad de expresión de la gente no la puedes coartar.
 
¿Que no? Es que no todo se cuece aquí, porque está SC, muchas cosas se cuecen por detrás, te lo digo por que lo he visto y no esto, hace ya tiempo, bastante tiempo, pero dudo que las cosas cambien, hay personas que por estos lares no cambian.
Vale, pero nos ves a todas allí? no no? entonces que nos estás contando? ve a hablar con quien estaban en el telegram, sinceramente que tú vengas a hablar de ello cuando tú estabas dentro tmb... no sé si eres la más indicada para hablar de límites...
 
Qué escándalo se ha montado esta tipa, de todo culpa al Foro a quién más. para hacerse la víctima dar lástima no tiene la necesidad de caer tan bajo, sus mismas seguidoras son hasta sus enemigas porque ella cae mal a mucha gente además que nos importa dónde va a trabajar, que nos importa donde estudian sus hijos, sólo hablamos de lo mala persona que es.
 
Qué ha pasado primas??? Hackeos y robos por PayPal de parte del foro???? Alguna me pone al día por fa???? He visto una llantina tremenda y he flipado!!!!
 

Sara ha visto peligrar una colaboración porque hago poco subió un video alardeando que compra seguidores en insta por que es su trabajo y es una inversión, y ahora tenemos que la gente se lo mande a la marca con la que trabaja.
Ha echo unos storis llorando acusandonos de delitos (hackear la cuenta de una chica de Gandía que no conocemos, robarle el PayPal y robarle dinero) cosa que es totalmente falsa.
Y dice que como ella es amiga del ElAceitunoMisogino y van a "cerrar el Foro" tú como venganza no entras a este hilo y nos permites escribir datos privados y hablar de sus hijos.
En su línea.
 
Back